#1015 Si, pero no la quiere sacar. Dice que es normal. Que quiza me duele un poco mas de lo normal porque ha hecho que se inflame la muela de alante y toque el nervio y tal pero que no me tiene que dar mas problemas.
El jueves tengo revision
#1015 Si, pero no la quiere sacar. Dice que es normal. Que quiza me duele un poco mas de lo normal porque ha hecho que se inflame la muela de alante y toque el nervio y tal pero que no me tiene que dar mas problemas.
El jueves tengo revision
hola , buenas noches , no sabia de la resurreccion de este post
lanzo una pregunta al aire
nestea , droga o adiccion pasajera ? xD
<3 nestea
pos kyo y comprador, al final me voy a tener q alegrar q me kitaran las 4 muelas antes de q salieran pq leyendo vuestras 2 experiencias ... jaja
me voy a midmi, q pasen wena noxe...
NaNoXe!
#1022 Mientras no sea el nestea del Bocadi, que estaba caducao xDD
PD: No viene a cuento, pero al decir lo de Nestea me acordao xD
#1022 yo no le encuentro la gracia (al nestea)
No asi con las galletas dinosaurio xdd q tienen un borde de yokese que les da un sabor sublime.
Galletas dinosaurio, q madurez.
#1026 galletas dinosaurio eran la puta poya , habia 3 o 4 tipos de dinosaurio en mi epoca(6 o 7 añitos xD) , no creo que hayan mejorado ahora o hay nuevos t-rex XD?
q va, siguen siendo solo 3 dinosaurios xdd
o eso o me han timado un dinosaurio.
Se nota q estoy zampando?
Estamos hablando de galletas y de muelas a la vez?
me aburroooo.. no tengo pelis ke ver i paso de jugar a la plei.. me aconsejais algo para entretenerme de aki hasta ke me entre sueño?
Bueno, aprovecho para ponerlo aquí:
No viene a cuento pero, os acordais del helado de Frigo de hara unos 8 años que era como un pinchito moruno con un limon, una fresa y una naranja? El anuncio de la tele era de un bicho raro que iba por el bosque tirando palos a los árboles y pinchando las frutas de 3 en 3.
Si teneis alguna imagen o algo, ayudariais xD