Las madrugadas en OFF-Topic :)

Galatei

El Ogame lo acabé dejando por aburrimiento, alguien sabe de algún juego parecido?

DEVE

#1 a ver ke te parece esta respuesta:

durante las madrugadas me meto en habbo hotel para conseguir un habbo ligue, tener un habbo matrimonio y conseguir un buen habbo curro decente ke me permita gastarme mis habbo creditos en mis habbo muebles, para mi habbo sala de los cojones y ke todos los habbo atrapa0s disfruten de gratis...!!!

Espero ke esta respuesta te sea habbo interesante ;)

B

yo reflexiono sobre la vida... mientras miro al techo un rato...

me aburro

xxxVaDeRxxx

Pues como todas las noches , jugar al daoc y ver anime :x

Yzerman

Escuchando The Bends de Radiohead y preguntándome por qué estoy escribiendo en este.... thread.

Eristoff

Vaya semanita me espera, un marlboro en la mano y una botella de acuarius, son mis compañeros de trabajo junto a este pc tercermundista, que a dios gracias por tener IE 5.0...

No puedo instalar el IRC porque tengo cerrados todos los puertos del mundo mundial y la unica forma de conectarme al messenger es gracias a web.messenger...

Y aguantar hasta las 7 de la mañana...Una ronda por aqui, una vuelta por alla...

Voy a seguir trameando con el jodido IRC, os ire informando :_

Sheraph

pos yo por la noxe suelo verme un par o tres de capitulos de series k me voy bajando y tal, ahora estoy con Read or Die, k esta entretenia voy por el 5 y weno, no esta mal xD
si tengo sueño a las 2 o asin piro al sobre, y sino pos un Starcraft o un counter o un bf2 cae asta las 5 LoL XD

Tenazas

#96 permaneceremos pendientes a tus evoluciones.

Una duda, tu estas en el trabajo para trabajar o para idear soluciones para conectar a irc y demas inventos? x'D

Galatei

Yo estoy viendo barbaridades que me pasen mis colegas vía MSN, como éstas...

http://www.thirdframestudios.com/adgame/stripgen/viewEng.php?id=26485

Terroríficos.

R

#96 ¿De qué trabajas ?

B

Pos yo ahora mismo estoy (poco, sólo lo interesante, ventanita abierta) en el msn, espiando en el irc, y escuchando Def Con Dos. Posiblemente me vea una peli...

Eristoff

#100 de seguridad.

steweMaister

Yo ahora mismo estoy escuchando musica, en el msn y aqui en el foro, dentro de un rato me aburrire y me iré a leer hasta que me duerma a eso de las 5 o asi.
Pd: en todo el verano e conseguido dormir a una hora prudente :S

B

#103... yo tp... ¿Por qué a mi madre le molestará? ...

:?

RaYMaN

Pues yo ahora mismo me acabo de comer un magnum de chocolate blanco ensangrentado, ya ke me he cortado el labio afeitandome y esto parece una fuente :\

De momento solo estoy x mv, a ver si encuentro alguna otra web para pasar el rato, ya q no puedo jugar xq el pc este funciona con manivela

PD: gran post este, uno de los q mas me gustan de mv

JMBaDBoY

Puf, yo prefiero dormir a una hora más o menos decente porque sino luego es un círculo vicioso y como cambie el ritmo me cuesta adaptarme otra vez un montón.

Ahora me suelo ir a escuchar la radio y tal hasta las 3 y pico, me sobo y me levanto más o menos a las 11:00-12:00. Luego ya cuando vengan fiestas en sept aguantaremos más ^^

steweMaister

#104 dios mi padre se pica mucho, luego me despierto a la hora de comer y me echa la bronca gritando, como si yo tubiera alguna obligacion o algo xD

B

.

W

Pues pongo el bittorrent bajando algo, navego por mv, hablo por ventrilo, echo un cs/dod, le doy un poco al photoshop, le doy un poco al php de una web que toy aciendo, intento crackear programas, leo manuales, programo, veo alguna serie que tengo el pc, tipo simpson/ la hora chanante,etc...

A las 5:30 me voy a ver unos capitulos de los serrano a la paramount y luego leo el periodico y me duermo escuchando la teletienda.

kedu20

po yo toi jugando al wow un ratillo mientras toi al ventrilo con un amigo mientras jugamos y bebiendome un vasito de leche y observando el cielo mientras escucho el tipico ruidillo de fondo de coches y alguna sirenita q otra.

steweMaister

Buenas noches krish!.

Alguien me recomienda alguna serie de anime guapa para iniciarse en el??

Billa

Monster o Full Metal Alchemist, ambas se salen, lo que pasa es que son un poco largas, si buscas algo corto y concentrado, Elfen Lied :·D

steweMaister

#112 pero esas son de ninjas y eso como naruto?

N4X

#64 estoy enamorado de la cancion de tu video , si alguien viendo el video puede decirme el titulo de la cancion o mejor el grupo me haria mas feliz ke un tonto con lapiz ^^

por favor os lo pido hacer una firma o algo , ke sino tare toda mi vida buscandola

Tenazas

O si te gusta comerte el tarro pillate Evangelion o Lain :D.

steweMaister

en el emule estaran enteras?

Billa

#113 No, son de temáticas totalmente distintas, Anime no es solo Naruto :·P

CaRoL_VlC_19

Ummm hay un poco de insomnio o me parece a mi? xd
Yo estoy en el msn (Sin hablar con nadie ;/ voy a cerrar xD) oyendo a Nach y sinceramente aburrirme un caxo largo xD paseandome por los foros de media vida y posteando en alguno q me llame la atencion cm este xd

MaPaCHe

Nach - Juega

steweMaister

Nach es bueno, pero como Zatu ninguno, el buen rap español se encuentra en Sevilla

Tema cerrado