Las madrugadas en OFF-Topic :)

N0rth_

yooo (:

g0tO

#2
X El mensaje referenciado no existe

como q no existe¿??¿

no aguanto más de las 3 delante d la pantalla dl ordena

TeNSHi

#1170 Tu vete pa la cama que te espero pa fustigarme con el latigo de cuero ssssssssssssssspaaaaaaaaa XDDDD

-

aki esperando a la chorba q no viene

paso de todo, me ire a sobar q mañana curro

N

#1173 Recomiendame alguna sesion de Trance :$

O

Tengo ahora mismo a mi lado izquierdo un cuenco con helado de turron de la marca BoFrost, a mi lado derecho la pelicula Memorias de una geisha en DVD de edicion de coleccionista ¿quien va a ganar el combate?

Yo por supuesto, aunque acabare tirado en la lona de mi cama

Dios me encantan las noches en las que me doy estos pequeños caprichos

P.D: ¿Alguien sabe como aliviar el picor de despues de afeitarse los cojones y el pubis?

MaPaCHe

#1176 Bidé y aguita

N

#1176 Pajilla & go

factonni

me cago en la puta, ajhora que me iba a ir pa cama voy y encuentro esto :S

joder, nose que hacer ahora, que mañana tengo practica de conducir a las 11

nRoK

#1176 Mete los huevos en el "cuento" ese de helado xD

aLeX

19 de Junio

Santos: Romualdo, Diosdado

Si teneis algún amigo llamado así felicitadle, y de paso acompañadle en el sentimiento por tal desgracia.

factonni

#1180 lo iba a decir xDD

weno, me parece que me voy a quedar xDD

#1181 xDDDD

TeNSHi

#1175 Cualquier ASOT, te rulo el ultimo mismamente, links:

Armin van Buuren presents - A State of Trance Episode 253
http://www.megaupload.com/pt/?d=YD9DGDU4
or
http://www.sendspace.com/file/ijx7ei

  1. Lorraine - Atlantic Flight (MHC Dub)
  2. Black Pearl - Bounty Island (DJ Shah's "San Antonio Harbour" Mix)
  3. Tom Cloud Feat. Tiff Lacey - Secretly (Dub)
  4. Alexey Selin - White Christal [Deep Blue] (Tune Of The Week)
  5. Leo G - Supersonic (Martin Roth "Girls Love DJs" Remix) [Deep Blue]
  6. 4 Strings - Take Me Away (Purple Haze Remix)
  7. Daniel Kandi - Breathe [Anjunabeats]
  8. Sebastian Brandt - Mysteria [Statement]
  9. Ferry Corsten - Beautiful [Flashover]
  10. Ronald van Gelderen - This Way (Rank 1 Remix) [High Contrast Recordings]
  11. Leon Bolier & Elsa Hill - No Need To Come Back (Club Mix) [Armada]
  12. Octagen & M.I.D.O.R. - Metropolitan [Monster Tunes]
  13. Governor Pres. Orjan - Artic Globe [Intuition Records]
  14. Alex M.O.R.P.H. Vs. Mike Koglin - Shift
  15. Karen Overton - Your Loving Arms (Markus Schulz Vs. Elevation Remix) [Ultra]
  16. ID - 4LB [Spinnin]
  17. Jonas Steur - Sonrisa [Intuition Records]
  18. Aerium - Dolphins (Serenade Remix) [Moonrising Recordings]
  19. ID
  20. John O'Callaghan - Split Decision
  21. Chakra - Love Shines Through (Danjo & Styles Remix) [Armada]
litusrem

puto o4color se te echa de menos, saluda a meloncit0

factonni

ei, ya que estamos, podiais animarme, que tengo pasado el examen practico de conducir

I

Buenas a todos, vengo de jugar pcw al DoD. :)

T

Tengo un calor de muerte y no puedo dormir...

J

yo estoi despierto porq mañana tengo k ablar 15 minimo sobre la economia del llamado "dragon asiatico" formado por japon, china. taiwan, corea etc etc

Si alguien puede ayudarme... lo agradeceria

MaPaCHe

#1186 Vienes a hacerte tus 30 posts. go ?¿

KyOshA

Hablar por el irc, msn y ver el programa de antena 3

F

Abre la ventana.

litusrem

#1185 espera q sacamos los pompones

para cotilleos esta #mv.salseo

Uh, lo he dicho

N

#1183 Thx tio :) Grande Armin ;)

MaPaCHe

#1190 por msn? no mientas :$ jajajaja

nRoK

Jode mogollon la ultima pagina de replys que está en blanco por los posts borrados, no podríais hacer algo? xD

PD: Coño ara no me sale, magia? xd

M

Dios cuanto tiempo sin ver este hilo abierto, y aki dejo mi rubrica. Advertencia: Es largo
Ahora mismo estoy sentado delante del pc, con una luz tenue en verde (si alguien ha visto la serie ghost in the shell, parecida a la de la sala de ordenadores, y los que no lo hayan visto, vedla) pensando en el programa de cuatro de cuarto milenio, que siempre me deja entre acongojado, perdido y con mal sabor de boca. Y este mal sabor de voca siempre viene dado por las cuestiones psicologicas que en el se vierten. Hoy han estado hablando de los viajes astrales y muchas cosas sobre la psicologia y la memoria, que yo como futuro estudiante de psicologia y me autoconsidero un freak de la misma, no puedo dejar pasar por alto. Un doctor colaborador, hablaba sobre los sueños, haciendo referencias a Freud, pero ahi venia su error, el mismo dijo "los sueños son la puerta del inconsciente" que no estan mal descritos, pero luego dijo "y muchas veces hemos intentado navegar por el sueño, tomar el control, pellizcandonos conscientemente para saber si soñamos" y ahi queria yo llegar. Los sueños son parte de la vida onirica y no podriamos tener control consciente sobre los mismos, aunque nos parezca que si, no es mas que una ilusion -me he quedado agusto, gracias-.
De todas formas, poco tiempo mas estare despierto, ya que tengo tareas programadas desde la mañana, tales como pasar apuntes y mucho aburrimiento antes del estudio, pero eso ahora no es menester.
Me gustaria tambien comentar, que no hay nada que me haga sentirme tan bien, o tan libre, que comentar las trivialidades de mis andanzas delante del ordenador, sin ningun tipo de pudor a que alguien las lea, ¿no os pasa lo mismo?
Tambien estoy espectante a la evolucion de la descarga de peliculas, y feliz por asuntos amorosos, pero que contaros que ya no hayais leido...
Bueno, mi tiempo terminara dentro de diez minutos, sobre las dos en punto, asique poco mas me dara tiempo a leer. Espero no haber sido pesado.
Saludos!

I

#1189 Sí, a usted le pagan por quotearme... :)

F

Voy a ver Promedio Rojo.

N

#1197 No, es a mi al que pagan.

factonni

#1195 no, no es magia, es que la gente fue posteando y se llenaron los huecos xDd

Tema cerrado