Las madrugadas en OFF-Topic :)

101010

jeduwui duwindou! (8)

Bueno señores, un dia más una noche más, aki estoy prendiendole fuego a las cosas...

Aunque oficialmente para mi, no han empezado las vacaciones todavia (examenes hoy,mñna y pasao) como si lo fuese, y estoy empezandolo como todos, sin hacer nada y aburrido... inevitable quizá?

Cosas asi amargan a uno... sobretodo si es consciente del valor del tiempo.

g0tO

#1190 aún no ha acabado?? jodeer

factonni

#1201 no empecemos a filosofar xD, a mi tb me pasa, aunque en el fondo soy consciente de que estoy eprdiendo el tiempo, pero me da =. ya tenia yo ganas de pasarme la noche sin hacer nada tirado en casa, porque salir me cunde, pero un dia asi en casa tambien

-PippinTuk-

a sobarlaaaaaaa noches ^^

licor del polo o colgate ?

pd: sigo sin acordarme del polo de las frutas

factonni

weno, yo tb me voi a ir pa cama, que mañana tengo que "madrugar".

enga dew

MaPaCHe

#1204 Joder, no me lo recuerdes ! xDDDD

M

#1201 Pero el valor del tiempo segun como se mire... cada cual tiene sus prioridades, y alomejor tus prioridades son para mi absurdeces. De todas formas, tambien uno es consciente que perder el tiempo de vez en cuando no esta mal, ya que demuestra que somos dueños de nuestro tiempo, siempre que sea de forma deliverada. Espero que eso le suba la moral y no piense en que es un prodigo temporal.

g0tO

esta noxe si q cunde, mñn dormir hasta tarde y a er si hace bueno y a la playa :PP

Eristoff

Yo estoy mazo de preocupado, en mi curro estan todas muy buenas... :(

Pero casi todas tienen novio, y las que no casualmente son feas.

Pero esta la diosa, que tiene novio pero lo van a dejar. Siento en mi interior algo que crece cada vez mas fuerte.

Voy al baño...

MaPaCHe

#1209 Oportunista

M

Pues eristoff dale con la llave del 15, veras ke agusto...
Y para que lo dejen mas aun, haz la tipica tactica del aguilucho, rondas, cuando lo esten dejando entablas laaaaaaargas conversaciones, cuando lo dejen definitivamente ahi estas tu y pocos dias despues le dices de dar una vuelta una tarde para salir un rato, y ahi ya llevas la llave de la que te comente... ¿me daras las gracias por desvelarte la tctica del aguilucho?

nRoK

Eristoff.... FOLLATELA!!! xDDDDDDDDD

nRoK

Bueno señores uno que se va, muevo mis trops en Vendetta y a sobar xD. Salu2 a todos

yope

Yo vengo de unas fiestas de aquí de Sarria (Eristoff :) ) y creo que he conocido a un ángel !!!

Ahora que mi madre no esta en casa, que se va de vacaciones y me quedo 5 días solito ains.. que gustazo :). Que pena que haya dejado a la novia y no tenga con quien disfrutar esta soledad :(

Espero que este ángel llene el vacio que hay en mi.

Un fóllatela por el ángel !

PsYcHoZ

pajillas

MaPaCHe

#1214 Siento decepcionarte: los ángeles estan asexuados

aLeX

Bueno chicos, esto es todo por esta noche. Se cierra aquí el hilo.

Mañana más.

(al menos por mi parte xDD zzZzzZzZ)

slay3r

puff yo mñana examen de historia.. y me se poca cosa...es un global :/

yope

#1216

Podríamos llamarle ángela?

M

Por mi parte, otro que se suma a las bajas... me he excedido 15 minutos... ya veras mañana para levantarse...

Eristoff

#1211 Gracias por la tecnica del aguilucho ^^ xDD Lo que pasa es que quiero que todo sea legal, porque si una pava deja a su novio por otro, quien me dice que no me va a hacer lo mismo... :(

Es que es la tipica chica que dices, como la pille no la suelto, a ver si mañana la saco una foto (L)

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay...suspiro...

MaPaCHe

#1221 Exacto, sin foto no podemos opinar con propiedad

M

Pero ella deja al novio, ke luego estes tu en modo aguilucho activado es otro tema... tu centrate en lo ke te tienes ke centrar... y dejar de pensar con la cabeza de arriba... ke por ahora tiene mucha sangre, tienes ke empezar a bombear hacia abajo y veras como me das la razon.

Eristoff

#1223 Si pienso con la de abajo me lanzo a por sus amigas sin novio xDD

Que haria sin MV... :) :) :) :)

101010

Ke hablais de foto? kiero foto! xDDD

ERis, ke sigues emparejao? xq yo he pasado la milenaria tecnica del kamehame a la eyaculación....

Eristoff

#1225 Que va, el problema es que ya hace muchos meses que voy de flor en flor (matandome a pajas), y las que caen no me llenan... Pero esta niña es especial :_

PsYcHoZ

#1227

Hambre...

I

Nos acaban de kickear de un server de CS, por darles un poco para el pelo en un pcw... Cada vez la gente da más pena.

n00thinG

lo mejor es dejar el Cs

Tema cerrado