Pues yo estoy escuchando ahora mismo Alika, el disco de razon, meditacion, accion.
yo meto un buen trago de agua de una botella, y luego dejo ke fluya por mi cuerpo desnudo, y como es mitad saliva mitad agua es mas espeso y baja mas despacito...
estudiando lógica computacional
ya que la suspendí en febrero, a ver si me la saco en septiembre, y si no, que le den por culo xD
Alguien ha cavado un agujero en la tierra
compasion de las victimas perdidas
los autoproclamados impostores a la cruz
el beneficio es la perdida de los desertores
sigueme, ala posada del asesinato
vienen, van a matar
pecado tras pecado
traduccion altamente imaginativa de una letra de dimension zero, no hay q buscarle el sentido, suelen ser frases bastante incoherentes, con que de una imagen de agresividad y irreverencia basta.
Pues yo no me he acostado (aún) y estoy muerto (ya va siendo hora), pero creo que ha sido una noche bastante productiva, la verdad:
pero pagafantas v2.0 este tio esta gilipollas?! de donde lo han sacado?? osea la tia le dice comeme el coño, aqui hace falta sexo, vamos a grabar locuras... y el pavo "aqui lo que falta es emo". @nas?
Aquí lo q falta es emooooooooooooououououo
LOOOOOOOOOL
Que alguien le prenda fuego al pagafantass xfavorrrr! no merece vivir!
buenas dios mv!!! Acabo de llegar en la fiesta de Ikea 10 años!! Ha sido brutal y me lo he pasado de puta madre ^^
Ha estado wapo, en un hotel de 5 estrellas, que por cierto bastante sobraos de pasta xDDDD
Ahora a zZZZzZZzZZzZz gL!!
sinceramente pense que las madrugadas de mv eran mas... nose a las 4 5 6 y no a las 2 de la madrugada xd
o esque ayer os fuisteis pronto ¿?
Es tarde, demasiado tarde. Me duele la espalda, me pican los ojos, escucho música a través de los cascos aunque muy probablemente si pusiera la música a tope nadie se quejaría. Porque no hay nadie. Todos se han ido.
¿Qué leches hacéis despiertos a estas horas?
Basicamente para mi es pronto, acabo de llegar de tomarme algo porque ahora tengo 4 días seguidos de vacaciones... y aún me queda el capitulo de lost de esta semana por ver y un buen rato de charla con un colega estadounidense que tiene otro horario...
yo estoy bastante entretenida en el msn xDD a ratitos le hago caso a mv :d pa un dia ke tengo fiesta...
Hablar con un par de colgaos en el msn (si, uno de ellos eres tu xD bss tkm :*), leer y escuchar The Police, que (lamentablemente, si) lo he descubierto estos dias y me esta entrando guay.
Volvi de gandia ayer despues de pasar 1 semana emborrachandome a machete con unos colegas ya q alquilamos un par de pisos, hoy tenia botellon en casa de una amiga pro he pasado de ir xq estoy vaguisimo y cansado y me apetecia un dia de puro frikismo (wow, anime, dar el pego en casa, paja)...etc
ahora me ire a sobar y ya supongo q mañana saldre cmo dios manda de nuevo.
pueees yo estoy escuchando musica, fumando y hablando por msn... en 0, me ire a la cama, que ya va siendo hora xD