q wena la bromita JAJAJAAJ
#2698 esq tu tb.....sabes q todo el mundo en MV t conoce y muxos t odian x tus flipadas cn los bmwŽs y dejas el msn.....solo te falta decir donde vives y tu tlf movil....
Edit: Desahogate cuentanos tus penas amorosas.
#2703 Y ahora te pregunto sin ningun tipo de "flame" ni nada parecido:
¿Nos lo cuentas para que tengamos cuidado o para que sepamos que estas en un momento de tu vida que te la pela todo? Es que esto ultimo lo has repetido ya 2 veces.
PD: Sin acritud
sergio lo puedes reportar si quieres, a mi me lo hacen y te me hubiese picado bastante, de echo me parece una putada muy gorda.. que hijosdeputa XD
P.D.: no vayas dejando tu msn por ahí, tienes suerte de que en el perfil de mv no lo registra como codigo html, si no se te lo hubiesen rastreado los bots y tendrías el correo petado de mierda...
#2702 las desgrcias ajenas molan, sean grandes o intrascendentes.
http://www.youtube.com/watch?v=TUlY73ifrQw
Yo no se si será el puto bicho o qué, pero estoy con unos picores ... primero anoche y esta mañana, los tobillos, y ahora los antebrazos.
#2712 pero me refiero, tienes un accidente de coche, te quedas al borde de la muerte, y no me voy a reir joder xD
si el accidente es gracioso, tipo sales volando rompiendo el parabrisas y te estampas abierto de piernas contra un arbol jodiendote los lacasones.
SI
Bueno yo me voy a dormir ya, que mañana tengo un partido de fuRbol temprano.
Que tengáis suerte los que tengáis examenes y trabajos que entregar.
Buenas noches
Una pregunta estúpida, sería posible llegar a la metamoderación en este hilo, por empezar por algún lado digo..
me explico, este hilo se deja abierto siempre, pero solo se escribe en el de 1 de la mañana a las 7 por ejemplo...
si no funciona, a quien escriba se le banea hasta del google.. si no funciona por las buenas...
sería viable¿?
#2707 esa era la personalidad que tenía hace dos años, cuando me acababa de comprar el coche, tenia curro nuevo, tenia mis rolletes, mis amigos no se iban a vivir a otras ciudades, vamos que me comia el mundo con 20 años..... ahora todo es muy diferente, ahora es cuando de verdad se echan en falta los viejos tiempos y cuando el mundo te come a ti
P.D. todo el mundo se flipa un poco en algun momento de su vida
#2721 desde luego que es una pregunta estúpida xDD
Si hicierais así, ya verás como caerían banes como panes
#2722 yo en tu lugar averiguaría quienes son, aunque sea por pasar el rato, y crearia un post contando lo q te hayas enterado. xq si lo q parece es cierto, son de ese tipo de gnt que lo que piensen de ellos en una página de internet realmente les importa
#2726 pero para que serviría eso? lo de no cerrarlo? solo para ver si serian capaces de hacerlo? o x algo más q no se me ocurre?