Las madrugadas en OFF-Topic :)

CHEMO

q wena la bromita JAJAJAAJ

NosFeR_

#2696 lolazo JAJAJA que cracks haciendo sudokus

#2698 lol, cuanto gracioso, ya lo siento, pero a mi me hace gracia, ya sabes, el ser humano nos reímos de las desgracias ajenas, siempre y cuando no sean grandes desgracias

Dj_Sergio

No, va en serio, puede que os parezca gracioso y tal, pero a mi ya me la pela todo

HIMOTEN

en realidad es gracioso.

Scavenger19

a mi tb! Puta selectividad....kedan 9 dias y aun no estudie!! spm

J

#2698 ¿Pues si no te importa para qué lo posteas?

Sn00py

#2698 esq tu tb.....sabes q todo el mundo en MV t conoce y muxos t odian x tus flipadas cn los bmwŽs y dejas el msn.....solo te falta decir donde vives y tu tlf movil....

Edit: Desahogate cuentanos tus penas amorosas.

Dj_Sergio

#2706 mas que nada para advertir a otros usuarios de estas actividades

MaPaCHe

#2703 Y ahora te pregunto sin ningun tipo de "flame" ni nada parecido:

¿Nos lo cuentas para que tengamos cuidado o para que sepamos que estas en un momento de tu vida que te la pela todo? Es que esto ultimo lo has repetido ya 2 veces.

PD: Sin acritud

sid3

#2698 Hombre, yo no dejaría el msn en el perfil no sé...

overking

sergio lo puedes reportar si quieres, a mi me lo hacen y te me hubiese picado bastante, de echo me parece una putada muy gorda.. que hijosdeputa XD

P.D.: no vayas dejando tu msn por ahí, tienes suerte de que en el perfil de mv no lo registra como codigo html, si no se te lo hubiesen rastreado los bots y tendrías el correo petado de mierda...

HIMOTEN

#2702 las desgrcias ajenas molan, sean grandes o intrascendentes.
http://www.youtube.com/watch?v=TUlY73ifrQw

Strangelove

Yo no se si será el puto bicho o qué, pero estoy con unos picores ... primero anoche y esta mañana, los tobillos, y ahora los antebrazos.

Dj_Sergio

#2709 para que tengais cuidado, y lo siento si me he repetido con lo otro
#2711 ya lo sé pero el msn llevaba puesto en el perfil varios años (sin exagerar) y hasta ahora nunca me habia pasado nada

NosFeR_

#2712 pero me refiero, tienes un accidente de coche, te quedas al borde de la muerte, y no me voy a reir joder xD

M0E

#2708 pues vaya putada tio...

#2711 pero poco puede reportar... no? o es q no he leido la parte de la historia en la q dice q sabe quien es?..

HIMOTEN

si el accidente es gracioso, tipo sales volando rompiendo el parabrisas y te estampas abierto de piernas contra un arbol jodiendote los lacasones.

SI

Ga1a

Sin Artic Monkeys http://www.youtube.com/watch?v=lauKSyePq2w&NR=1

NosFeR_

#2717 cierto, tienes razón xDDDD

sid3

Bueno yo me voy a dormir ya, que mañana tengo un partido de fuRbol temprano.
Que tengáis suerte los que tengáis examenes y trabajos que entregar.

Buenas noches :)

overking

Una pregunta estúpida, sería posible llegar a la metamoderación en este hilo, por empezar por algún lado digo..

me explico, este hilo se deja abierto siempre, pero solo se escribe en el de 1 de la mañana a las 7 por ejemplo...

si no funciona, a quien escriba se le banea hasta del google.. si no funciona por las buenas...

sería viable¿?

Dj_Sergio

#2707 esa era la personalidad que tenía hace dos años, cuando me acababa de comprar el coche, tenia curro nuevo, tenia mis rolletes, mis amigos no se iban a vivir a otras ciudades, vamos que me comia el mundo con 20 años..... ahora todo es muy diferente, ahora es cuando de verdad se echan en falta los viejos tiempos y cuando el mundo te come a ti

P.D. todo el mundo se flipa un poco en algun momento de su vida

MaPaCHe

#2721 después de unos 20 bans... creo que sí

J

Me cago en Dios, que asco eso de tener que darle a la última página y que aparezca vacía.

Sn00py

#2721 seria wena idea xo creo que con un punish y un aviso seria suficiente. Gracias a la actual politica de punish no creo que nadie reviviera un hilo mas d 5 veces a deshoras.

#2722 las circunstancias nos hacen cambiar xo el MV nadie se olvida de un nick

overking

#2722 por lo menos te has dado cuenta pronto.. xD

#2725 me gustaría probarlo.. aunque creo que sería imposible.. pero bueno.. por probar que no quede..

Bau

#2721 desde luego que es una pregunta estúpida xDD

Si hicierais así, ya verás como caerían banes como panes

M0E

#2722 yo en tu lugar averiguaría quienes son, aunque sea por pasar el rato, y crearia un post contando lo q te hayas enterado. xq si lo q parece es cierto, son de ese tipo de gnt que lo que piensen de ellos en una página de internet realmente les importa

#2726 pero para que serviría eso? lo de no cerrarlo? solo para ver si serian capaces de hacerlo? o x algo más q no se me ocurre?

Kaxsp

para hacer eso que decía habría que ponerlo claramente en el título del post, porque en un post de ochenta y pico páginas nadie lee la primera página.

MaPaCHe

#2722 Claro, para eso estan los 15/16 años, para creerse alguien

Tema cerrado