Las madrugadas en OFF-Topic :)

overking

#2729 claro, habría que ponerlo en el titulo y en #1

o hacer un hilo nuevo...

#2728 sin más, me parece una buena idea para no ir dependiendo de moderadores en este hilo...

MaPaCHe

Overking edita la cabecera con algo del estilo:

Las madrugadas en OFF-Topic [00:00 / 7:00]

overking

#2732 no se si funcionaria, por eso lo propongo...

HIMOTEN

NO FUNCIONARÁ

Creeme, es totalmente inviable.

W

¿De que hablamos?

Dj_Sergio

#2728 Puedo intentar investigar algo pero sería inutil
Abrir un post no serviría de nada, sino que ademas ya me imagino las posibles respuestas que pueda haber en el.

#2730 Mejor no sepas como era yo a esa edad

overking

#2735 del gobierno..

MaPaCHe

También hay que pensar que estamos en MV (pa lo bueno y pa lo malo)

¿Qué tal Overking si propones un moderador nocturno?

George-Bush

pues vaya peña Sergio, parecen crios la verdad... ya me da miedo, debido a una multiconversacion y kedada hasta mapache podria saber mi msn si es q lo a memorizado y podria llevar a cabo oscuros planes...

y eso q procuro tener al menor numero de peña de esta pagina (creo q tengo a bydiox, darkvm y a ti sergio)

y bydiox despues de la mierda de conversacion q me a metido hoy se va a ganar un ban

MaPaCHe

#2739 Te salvas porque me gustó tu nick de "995 - Contra todos"

PD: Si no eras tú, sufriras las consecuencias maldito ser innerte

overking

#2739 yo también me se tu msn.. xD

mapa no creo que haga falta, últimamente esto esta tranquilito...

-

Yo creo que podría ser viable lo de no chapar el post... al principio caerían 2 o 3 punish pero la gente se acabaría enterando y se acabaría por respetar creo yo..

M0E

#2739 y a mi xDD

Dj_Sergio

#2739 nada tio, la gente que se aburre mucho y buscan a alguien cualquiera para hacer sus intentos de fechorias y en este caso me ha tocado a mi

George-Bush

#2740 nunca he tenido ese nick xD

suicidate

eL_aiRMax

bueno uno que se pira a dormir, menuda mañana me espera de mierda...
no hay cosa que mas me joda que llevar una rutina diaria y tener el la hora echar para ir al gimnasio y tenga que que cambiar todo el plan para que me cuadre todo :S

que paseis buena noche

Dj_Sergio

#2725 ya sé que estaré marcado de por vida aquí pero no me importa

overking

#2747 cría fama.. y échate a dormir..

MaPaCHe

ei un pokito de spam sobre el post (ya que bydiox nos abandona, lo hago yo)

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=287201

George-Bush

#2747 sergio, aki todos sabemos la cruz q lleva cada uno, como si fuese tan malo tio, no te a tocado nada vergonzoso.

fliparse con un bmw ? al menos tienes coche, no como yo q se lo mendigo a mi madre cuando puedo.

Ultimamente me firman a mi tachandome de degenerado, pero bueno, me lo gano a pulso xD

-

va joder por lo menos tienes un bmw... mejor que los que se flipan con el LeonFr en los semáforos...

MaPaCHe

#2750 japonitis se puede llamar lo tuyo xD

Sn00py

#2750 a ti t perdonamos xq las asiaticas nos ponen y mi sueño es meterme en tu pc y ver la mitad d las peliculas que tienes.....(verlas todas seria alcanzar el cielo)

#2747 tu trankilo Off-Topic x las noxes sta mas unido que nunca asi que si kieres algo gorroneanoslo....(incluida solicitud masiva de banes y solicitudes de presentacion de hermanas)

MaPaCHe

hermanas? dnd?

Dj_Sergio

#2750 no es solo eso fran, si lo del coche me da igual, esque muchas veces siempre que abro un post me salta alguien poniendo cualquier pollada de mi coche, aunque tambien recuerdo que a Anubis le caía como el culo siempre en el post, hasta que le conoci en persona y nos llevamos de putisima madre

#2751 ya, ahi tienes razon, esos niñatos son peores que yo y tambien los odio

George-Bush

#2755 Pero eso no son mas q gilipollas, q los hay en todos los lados, no hay post q se abra q no salga el tonto lapolla diciendo algo sobre alguien. Tristes fakes prescindibles, tienen suerte de q no sea moderador xq los exterminaba a todos...pero bueno, si estas pasando una mala epoca cualkier cosa jode, lose

#2752 no te creas, solo q aki solo llama la atencion eso

#2753 tengo 2 peliculas y unas 300 fotos en un dvd, lo mejor de lo q he tenido, no mas, siento decepcionarte xD

Yo material archivado apenas tengo, lo suelo ver en paginas y demas (sobrevivo con un disco duro de 40 gigas asi q poco puedo archivar)

M0E

OT de noche se parece más a los viejos tiempos.. xD
ale, buenas noches.

y sergio, di q no, q tienes fama de hacer amvs cojonudos ;P

lo del coche lo dicen xq ellos no han montado, y yo si, es montar una leyenda :D xDD

overking

he oído hermanas??

si, la verdad, por la noche offtopic esta bien

sera porque los niños se han ido a la cama..

#2756 yo tengo un disco de 60, pero te puedo decir que material audiovisual tengo para tirar un tren, existen las grabadoras de dvds.. xD

MaPaCHe

Si, los niños que molestan en off-topic tienen que levantarse temprano para dar conocimiento del medio

DjinnSade

Ains... no tengo na k hacer pa mañana...

Me pondria a levear en el RO, pero... Joder es que no hay ganas xD asique hablo por le msn :D

Tema cerrado