Las Madrugadas v4

O

#269 no te auguro un buen futuro mediavidero

A

#3271 seguramente por cuestionar las decisiones arbitriales y de doble moralidad que abarcan tales actuaciones pongan en situacion de riesgo mi continuidad en dicha pagina,aun asi,lo asumo y me arriesgo a exponer libremente dicho pensamiento.

A

En murcia tb estaos de fiuestas

L4Ur1T4

Buenas noches a todos :)

Comprad0r

Buenas noches! :D

#274 los lunnis se fueron D:

Korso

Buenas noches :D

A

ese compri!! que tal va la organizacion KDDzevillana ??

O

Buenas noches.

Voy a leer el pedestal de las estatuas.
Volvere.

Dek0

HelloW

He necesitado mas de media hora para ponerme de acuerdo para quedar con una amiga que esta en Madrid pasando unos dias, cuando se suponia que estaba todo claro...

La que hay que montar a veces pa ponerse de acuerdo xD

ViNyArD_N

Hola buenas noches , tengo selectividad la semana k viene y no e estudiao nada :D ..

a por cierto el viernes m traen una perrika de 2 meses .

ROmpiendo el hielo 9%

Comprad0r

#277 Pos de momento pillando gente de debajo de las piedras xD, aunque los demás no conectan ni queriendo u¬¬, seguramente hasta los últimos 3 días no se sepa todo. Espero verte por aquí :P.

Viva el calor en mi casa... >_<

GaMmY

A las buenas!

yo tambien tengo selectividad la semana que viene, el 18,19,20 y empiezo mañana a piñón fijo a ver como sale la cosa :D, deseadnos suerte a todos los que estemos igual xD

BossmAN

Buenas gentee.

Mi primer reply en este post :D :D. Que se suele hacer aqui?? Comentar que estas haciendo y esas cosas?

A

#281 yo ya he quedado con egrimm para ir el 15 y el 22 hacemos una mini kdd de mf alli
Por cierto, comprador tu que eres un tio de mundo, tienes conocimiento de un campeonato de andalucia de volley en sevilla no?

3eat1e

#283 Poner verde a comprador, principalmente, aunque tambien puedes hablar de lo que te de la gana como por ejemplo:

Mañana tengo que despertarme a las 7:30 para currar, no tengo sueño, y para más inri me estan repitiendo los ajillos del cordero de esta mañana.

A

#285 quien te manda... a las 7:30? JAJAAJAAJJA el pobre a mi me quedan 2 semanas de vacaciones bastas de tocarmelos jajaaja

ViNyArD_N

Buenas noches , mañana me espera un dia duro de estudio de filosofia lengua e ingles .

Podré hacerlo ? 3 asignaturas enteras ? Yo creo que si

adiós .

Os mantendre informados de mis fracasos en selectividad juajua

ISAILOVIC

Tras un fin de semana muy duro me encuentro con que mañana ya empiezo otra vez con el horario de invierno :s

Las desgracias nunca vienen solas

sid3

Hola vecinitos!

Maestro_H

Mañana empiezo el intensivo de aleman,de lunes a viernes de 7:00 a 9:45 de la noche todo el mes y por la mañana al insti...

Matadme.

3eat1e

#286 Si, en realidad el despertador suena a las 7:00, pero hago la albondiga rusa en la cama media hora, para no perder las costumbres.

Suerte que teneis, yo solo he tenido 15 dias de vacaciones, vaya, que no he tenido verano, pero tendre invierno, que no suena tambien, pero menos es nada.

#290 Yo tengo que ir a la escuela de idiomas a apuntarme a aleman xD

ISAILOVIC

#290 Escriba en su siguiente respuesta su:

  • Nombre y apellidos
  • Direccion
  • Descrpcion fisica
  • Forma elegida de morir

En 30 minutos saldra una pareja de sicarios dispuestos a hacer realidad su deseo

Por mi parte me retiro a dormir. Tengan buenas noches todos

#291 Yo he tenido 15 dias de vacaciones en verano que la verdad no han sido gran cosa. Me quedan otros 15 dias por ahi que tengo que gastar antes de fin de año y todavia no se ni cuando cogerlos ni en que aprovecharlos :s ¿Alguna sugerencia antes de irme a dormir? Teniendo en cuenta que mis amigos ya se han jodido sus dias de vacaciones

Cr3ative

Me ha tocado una cuenta premium de megaupload por dos dias :D wIiIiIiIi.

sid3

#291 Yo también voy a hacer alemán en la escuela de idiomas xDD

B

No quiero empezar el INstitutooooooooooooooooooooooooooooo ;(

3eat1e

#294 Pues nada, a aprender que hay que ir a Berlin a "divertirse"

PD: Aceptamos divertise como accion de consumir drogas en exceso con musica chundachunda de fondo.

Comprad0r

#284 ¿el dia 22 kdd de mf? ¿quienes? xD
¿No será para la kdd heavy de un bar? :O

Del campeonato de voley no tengo ni idea :/

ReD-SKL

Yo mañana empiezo mi nueva vida, trabajo esta semana en 1 obra y luego solo por las tardes en obras interiores de pisos (pintar, escayola, armarios..) ala vez que convalido 1 año con matematicas, tope diver.... Enfin la uni tendra que awantar otro año sin mi :(

ISAILOVIC

Las desgracias nunca vienen solas...como guinda al fin de semana se me funde una bombilla de la lampara (de 3 bombillas ya solo queda 1 y no tengo de repuesto). En fin...un fin de semana para olvidar

#298 No te preocupes...a mi me toco tambien convalidar un año con matematicas. Curratelo y ve a clase a las demas asignaturas para poder presentarte en selectividad seguro de tus posibilidades. Y aprovecha este año para aprender algun idioma o para sacarte el carnet o alguna cosa de estas

B

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=5774
Haber si alguien me supera
65 Bloques ^^

Tema cerrado