Las Madrugadas v4

BossmAN

Gracias 3atl1e jaejaje. Eso de de Comprad0r me ha gustado xDDD.

Pues yo estoy aqui en el messenger, escuchando la sesion de Epoca Dorada Vol.1 de Dj Masi ( Ifrit ).
Mañana por la mañana ira mi mejor amigo a recoger las notas de los examenes, y de el depende que mañana nos hagamos pendiente o no!! :D

Y nada... tambien quedando con un par de mujeres para mañana jeje.

Alguien empieza este año en un instituto/colegio nuevo?? Yo sii :D. Por primera vez tengo ganas de ver que clase me ha tocado.. Y mas en ese instituto que esta lleno de mujeres putotes. Es el de La Paloma, en Madrid ( por si alguien vive por aqui o va alli xD ).

Jev3

Esto cada vez crece mas rapido, no?:O

George-Bush

apuntadme a mi tmb como uno de esos capullos q no a tenido verano.

al menos tengo algo de pelas...xD

SkiNeT

#302 deja de meterte en páginas guarras xd

Urien

Sera posible ke por currar solo los Lunes... ¿se me hayan jodido las vacaciones? vaaaaaaaaaaaaya ke si, 10h todos los lunes desde Julio en la porteria de un Club de campo aguantando a cuanto snob pasara por ahí.

Y todo por la friolera de 5.625€/h!!!!!!!!!!!!!!!!!

BossmAN

Lol sin #304

No os quejeis, que yo en todo el verano me he ido fuera de Madrid 16 dias en total, y no por trabajo mio precisamente..

Y eso que necesito dinero.. Ropa, zapatillas, maleta para vinilos, vinilos, juegos de PS3, un par de regalos.. Y no se en donde ni cuando trabajar :(

ReD-SKL

#303 yo ni he tenido verano ni pelas y no he conseguido aprobar......

ostia que triste :_(

ISAILOVIC

#300 Gracias por proponer un juego que me mantendra despierto minimo 20minutos mas ¬¬

3eat1e

Si, #302 como crece mi mono por no tener un cigarro que fumarme, de ahi que lance la siguiente pregunta, no sin antes relataros mi situacion:

Hoy, al ponerme unos pantalones recien lavados y mirar en los bolsillos (manias que tiene uno, oye, quien te dice que no te vas a encontrar un billete de 500€) me he encontrado un cigarro, el cual he dejado "por si acaso" encima de la mesa. Bien, el tema es ese, que ese cigarro ha pasado por la lavadora al igual que los pantalones, y da la casualidad que me he quedado sin tábaco y me muero del mono.
La pregunta es la siguiente: ¿Puedo fomarmelo sin que mi vida corra peligro?

PD: El aspecto externo del cilindro nicotinico es saludable aunque tiene cierto olorcillo a lavanda que me hace sospechar.

sid3

#296 Espero verte en la love parade, pues. xD :D

Buenas noches famlia.

inter

#309, fuma de vez en cuando un poko de suavizante a los pulmones le vienen de puta madre.

PD: escuchando a sabina, este tio es un dios.

tamerlan

Buenas noches a todos!!

vaya mierda de dia he tenido hoy, no he salido de mi casa... puaj xd

cabron

Normalmente ahora estaría dormido ya que trabajo y los lunes toca pringar a primera hora, pero hoy me he levantado casi a las 12 de la mañana, no tengo sueño, y mañana voy a flipar para levantarme xD

Lo chungo no es llegar tarde al trabajo, eso me la pela xD, el problema viene en que donde vivo hay zona verde, y si a las 9 de la mañana no he sacado el coche de aquí, me arriesgo a que me claven unos 100 pavos de multa....

George-Bush

#309 cosas peores te has metido en la boca, seguro !

3eat1e

#314 A mi con 10 copas todas me parecen guapas, tu mismo lo viste en directo !_!

iRiBaR

pues yo estoy aqui viendo brasil y esperando k ganen para llevarme un buen pellizco en miapuesta.com :P

nadions

duele un empaste? mañana mi 1º vez y tengo miedito

A

hablando de lo de zona verde,por temas del curro rara vez tengo que ponerlo en zona azul o zona verde pero ultiamente cuando me toca e echo algo que al menos a mi me ha funcionado,y es que pongo un cartel con un folio que pongo AVERIADO BATERIA
y no me dejan regalito.
Como ya digo,es rara la vez q tengo que aparcarlo en zona azul o zona verde,suelo aparcar donde curro en la calle que no hay que pagar pero cuandono hay sitio pos e echo echo..

BossmAN

#300
Te he superado!! xD

http://img294.imageshack.us/img294/6770/dibujojh3.jpg

3eat1e

Te anestesian ... no seas nena !_!

#318 Yo pondria un cartel que rezara: "Se donde vives, tu veras si me pones multa o no".

George-Bush

Hablando de coches, hoy he rozado con el mio contra el de un gilipollas q me a aparcado mal y en prohibido a la salida de mi casa.

Mañana voy a ir a hablar con el, pero estoy x reventarle una luna de estrangis y pasar de hablar con el...

cabron

#317:

Te dan un pinchazo que ni siquiera notas, vamos, si te duele eso...

Lo único que es incomodo de cojones, te tiras un buen rato con la boca abierta mientras no paran de urgarte.

Ya verás lo raro que se te hace tragar saliva con la boca abierta y tubmado boca arriba...

Y bueno, luego tendrás medio lado de la cara dormido durante un buen rato.

iRiBaR

#317 no. bueno no se xk a mi nunca me han tenido k poner ninguno xD.

supongo q te anestesiaran...

si te da mucha grima dile k lo haga con gas si no kieres k te pinchen :/

3eat1e

#322 No sé porque ... pero he sacado completamente de contexto tu reply cabron xDDDDD

KitKat

Pues yo no sé que decir....

....que ya mismo empieza la mierda de rutina.....

De lunes a Viernes, por la mañana estudiando.

Los Lunes / Miércoles / Viernes (éste último opcional) por la tarde estudiando para las opos.

Los Martes y Jueves por la tarde preparandome las pruebas físicas.....

Y el sábado currar todo el día y el Viernes currar por la tarde....

Pfff..............................

cabron

La verdad es que sí, si lo lees directamente, sin mirar antes el otro post para ver de que estoy hablando, es algo preocupante lo que he dicho xD

iRiBaR

jajajajajajajajajajjajajaja

mentes retorcidas XD

A

rompele un retrovisor y una rueda pinchada y dejalo estar.

George-Bush

#322 a mi el pinchazo me hace ver las estrellas, mi boca es como la de una tierna niña de 12 años...

eso si, luego me puedes partir el tobillo q me voy a urgencias riendome.

Ademas, la magia de los dentistas es q si vas una vez, tienes q volver 2 o 3 por lo menos.

#328 lo del retrovisor seguramente lo haga, xq el subnormal siempre aparca mal y ya se han dado con el 2 veces...yo he sido el tercero y ya es de cachondeo...

3eat1e

Decir que me he fumado el cigarro, y que por ahora no siento efectos secundarios.

Si esta noche muto en Pocholo Bordiu o en algo peor, ha sido un placer conoceros.

PD: Ahora no sé que comentario es peor, si el tuyo o el de George sobre su boca de niña de 12 años _-

Tema cerrado