Las Madrugadas v4

enhiure

Tú la quieres? Firmarías por pasar con ella el resto de tu vida, sin importar donde ni de qué forma? Te encanta mirarla mientras duerme, y que sea lo primero que veas al despertar?

Etc etc etc

En cuanto tengas la respuesta a todas esas y más chorras aún preguntas, tendrás la respuesta a si debes trasladarte o no.

Yo personalmente no lo haría hoy por hoy, pero es lo que tiene no querer a nadie. Eso sí, estuve a punto de hacerlo una vez, pero la cabeza me dijo "no" y gracias a dios, aunque no mehubiera arrepentido.

Txentx0

Despues de una semana de vacaciones en almeria dire:

Hay mas nivel femenino en andalucia que en navarra

Las chicas unas preciosidades y mas majas que las pesetas todas

No merecia la pena abrir thread por esto

DraXa

buenas noches gente... como estan ustedees? XD

Rafyelzz

#361 Sip, todas esas preguntas son las que me hago al conocer mucho a una chica y saber si de verdad me gusta, y ojo, sólo para saber si esa chica me gusta, esas respuestas son el culmen de coincidir otros muchos aspectos de la personalidad de esa persona.

Muchos, la mayoría, de aqui, no me conoceis, y no sabeis hasta que punto me cuesta enamorarme tanto de alguien, hace falta que la chica tenga muchiii.......simas cosas para que todas esas respuestas sean si. Y en este caso, lo son, por eso estoy tan liado...

De hecho se lo he dicho: firmaría estar 5 años sin ninguna chica si tuviera la certeza que despues de esos 5 años tuviéramos una oportunidad con nuestras vidas encaminadas.

CRoS

la chica es prostituta?

Rafyelzz

Ni de lejos.

iRiBaR

#362 obvio XD

FraNKzZ

a partir de que hora es madrugada para vosotros?

Jev3

#362 te falto tener un poco de acento canario y te las llevas a toas xD

nadions

Piensalo mucho, yo "estuve" con una que resulto sr un putoteh (cuernos y tal, ademas antecedentes y que segun ella habia cambiado peeeeeeeeero he ahi los hechos), y ahora resulta que se va con sus amigas un fin de semana de vacaciones, conoce un tio y se hacen novios y ahora el tio ha dejado todo y se viene donde ella a vivir (alquila piso, busca trabajo etc) y todo esto conociendola de 3 dias y de lo que hayan hablado por msn/mvl. Pobrecito de el, no sabe que perla ha cogido.

Yo sinceramente no me iria, piensalo mucho, sacrificas muchas cosas y realmente crees que vale la pena prescindir de esas cosas por una tia? Tu eres el que la conoces pero vamos me parece una apuesta MUY arriesgada.

PD: por cierto...no trabajarias este verano en benidorm?

O

rafyelzz, o como fuera, tu no has puesto esos "requisitos" que esa chica cumple para que te guste. La chica esa te gusta y punto, los "requisitos" son esas cosas que te gustan de ella y que ahora tu dices: "pues antes de conocerla pensaba que la mujer de mi vida tenia que tener esas cosas" MENTIRA.

En realidad creo que mi capacidad de expresion en este post ha sido mas que nula xd.

Miminh0

#332 yo tengo agenesia de 2 dientes, y a ti te sobran 4, podemos llegar a un akuerdo ? es ke los implantes están karísimos xD

Txentx0

Me rompe la forma de hablar de losm andaluces

E

Hola, buenas noches.

Una cosa que siempre me dice mi madre...

¿Ver la tele con la luz apagada es malo para los ojos?

MaCRoFT

buenas noches!!

#353 un apunte... hay que gente que dejaron "todo" por una persona, les fue mal con esa persona y no se arrepienten (almenos de momento)

yo no fui a estudiar arquitectura superior por mi ex y me vine mallorca, cuando tenia matricula pagada y plaza de residencia pagada lo dejamos, hoy 2 años despues estoy de puta madre en esta ciudad y estudiando arquitectura tecnica.

hay de todo en la vida :)

y hablando de estudiar... voy a continuar que me quedan un par de horas

Rafyelzz

#370 Gracias jeje, no no trabajé en Benidorm este verano :P

#371, bueno, siento decirte que realmente es un tema que tengo muy claro, lo que me gusta de una chica y lo que no, son muchisimas cosas, y por eso creo que el concepto lo tengo claro. Te digo de corazón, que antes de conocerla tenía una cosas en mente claras. Realmente yo, me conozco a mi, y se lo que "busco". ¡

hrbrw

voy al W.C ahora vuelvo

oTi

yo quiero una chika que sea subnormal, desagradable, arisca, entrovertida, sin educacion, mentirosa, mala persona, que fume muchos canutos, que beba (en exceso), que no sea responsable, y un largo etc que podría seguir aqui contando no te jode..

pd: ver la tele/pc/o lo que tenga luz, con la luz apagada es malisimo para la vista..

pd2: algun minijuego aburrio destos desafiantes, que no sea el de las cajas que no se me da bien x'd

pd3: mañana no curro, pero kiero pelarme, llevar al gato al veterinario, recojer unos sofales, darle la cartilla a un colega.. x'd

Rafyelzz

#378 Gracias por tu "gracia" :\

Vale, las edito, total para que, no vais a entender lo que digo :P

O

#378 tiene razon en lo que quiere decir.

Es que vamos, decir esas generalidades, pues OK.

AG

#373 te rompe en qué sentido? xDD

E

#378 Entonces en el cine que ? nos estamos jodiendo los ojos tambien ?

SUS4N4

Ale me voy a la cama a leer un rato y despues a dormir!! buenas noches a todos !!

MaPaCHe

#373 ¿Te rompe el orto? Gustos sexuales...

MaPaCHe

http://www.youtube.com/watch?v=NUZAkaHPos8

Segundo 00,20 AJAJJAJAJAJAJA POR LA CARA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jev3

#385 <- Por el culo de la hinco!!

JAJJAJAAJAJJAJA SIN RIMA TIPICA

oTi

#385

jAOEJOAEjoaEjoAE joAE joA EJoA EjoAE joae jOAe OAEjOAEJ OAEJEAOAEJOAE JAOEjOAEJ OAEJ OAE.

Rafyelzz

Bueno chic@s. Gracias a todos los que me habeis prestado algo de atención. Buenas noches tengais (:

O

voy a dormir gentuza, buenas noches tengan sus mercedes.

Atuitjr

puf...acabo de venir hara 1 horina de echar una pachangina de furbol y toy mas roto de lo que taba antes de ir xDDDDDD

si ya enia gujetas antes ahora no me peudo mvoer casi...xD

todo por un puto pique de abdominales...jajaj ya ven...'

que tal les trata la noche a ustedes señores??

bush he cambiado el avatr gracias por el ratillo

marxo a ver 2 capitulinos de one tree hill y ya antes de ir al sobre os saludo

(K)

Tema cerrado