Las Madrugadas v4

iRiBaR

yo me considero afortunado xk nunca he tenido problemas con los dientes, y con la grima k le tengo alas agujas... (veo una y me caigo redondo, antes de k me pinchen xD)

3eat1e

#331 Yo tengo 4 dientes de más, y otro en camino, ya lo conte en otro reply en las madrugas aportando documentos graficos.

Si a alguien le falta ya sabe ... 200€ la pieza.

iRiBaR

ya ya lo vi s3atle XDD

Txentx0

Yo nunca he tenido ni una misera caries

Mala suerte friends

Rafyelzz

Alguien de aquí dejaría todo lo que tiene e irse a otra ciudad, un poco lejos, por una chica, de la que esta convencido que es la chica de su vida?

g0 MV!

A

pues comprador, de momento yo, egrimm, y urias, pero puede alistarse mandrill o alguno mas. Mas que una kdd es una mini para hacer el canelo un rato

3eat1e

En mi puta vida #335, y cuando digo en mi puta vida, es en mi puta vida xD

Entonces ya sabras que estan en buenas condiciones #333, yo que tu no dejaria escapar la oferta. Venga anda, que te hago un dos por uno leches

cabron

Yo no tuve nunca jamás ningún problema con los dientes, hasta que de repente me vinieron todos de golpe...

Ahora tengo 3 empastes, dos dientes de coña (aka: fundas), una muela reconstruida que se ha partido y hay que volver a reconstruir, y posiblemente me tengan que hacer otro empaste...

Y lo peor de todo es que me cuido la boca bastante, me dijo el dentista que eso depende de los dientes de cada uno.

Como curiosidad, una de las muelas del juicio, me salió picada directamente, por que cuando estaba dentro de la raíz, no importaba cuando me cuidase la boca ya que al estar dentro de la raíz no le llegaba ni el colgate ni el listerine ni ninguna mierda.

Rafyelzz

Se supone que la chica siente lo mismo por el sujeto que se plantea la cuestión xD

Txentx0

#335 mucho riesgo

Yo personalmente jamas dejaria todo lo que tengo por una situacion semejante, pero yo no conozco a la chica

Pero mucho riesgo de colision veo

BossmAN

Yo tengo que reconstruirme el diente derecho de "los paletos" ( los de alante del todo, no me acuerdo como se llamaban ).

Tengo pegado el trozo que me arranque ( mas de las 3/4 partes del diente ) y ya se empieza a cantear, porque esta muerto y esta amarillo por lo tanto..

Me lo han saltado 3 o 4 veces si no me equivoco, pero ya llevo 2 años desde la ultima vez y perfecto :D

PD: Duele mucho

A

mis dientes estan perfectos, sera de comer manzanas que dicen que es bueno asi a bocados o rebañar las costillas, chuletitas y demas cosas con la boca

3eat1e

#339 Supuestamente todas lo sienten. Pasate por el tema ese de Decir te quiero y pon especial atencion en el parrafo en el qeu digo que: "Confundimos el amor con el deseo de tener lo que no tenemos", o algo así. Principalmente, eso es lo que ocurre en la mayoria de las relacioens a distancia xD

Rafyelzz

Mmmm, vaya...si que lo leí, y acuerdate que te daba la razón, porque tb tengo un poco de experiencia en la mente de las personas jeje, por eso te digo que si que tengo bastante claras las dos partes. Por eso me gustaría saber vuestra opinión ^^

3eat1e

A ver, ¿Porque no le planteas que sea ella quien lo deje todo? ¿o no se lo has planteado y quieres arriesgarte completamente? es que ... es un tema muy complicado, y la vida a dia de hoy, no esta para hacer tonterias de las que te puedes arrepentir el resto de tu vida, creeme.

Yo lo veo asi, si realmente dice que siente lo que siente, no habra ningun problema en que sea ella quien se arriesgue a dejarlo todo por ti. Es sencillo.

Rafyelzz

Claro, si precisamente eso lo se, la vida hoy en vida no permite hacer estas cosas por amor :P Y el porqué ella no se lo puede plantear es por trabajo.

3eat1e

Trabajo hay en todas partes, esa no es excusa :P

Prefiero omitir el termino amor, si no te importa xD

yeOprz

estaria wapo un trhead sobre preguntas filosoficas....

BossmAN

Bueno familia, me marcho a tirarme en la cama a hablar con una mujer.

Un abrazo y feliz noche!

Rafyelzz

#347 SU trabajo no esta en todas partes, te lo digo sinceramente, creeme, tienes que aceptarlo como una verdad invariable, me gustaría pero no puedo dar mas datos : )

iRiBaR

rafyelizz pues yo si k me iria... dices k es la chica de tu vida. prueba unos meses y si no sale bien siempre podras volver con tus padres no?

eso si... no dejes a los amigos de lado;)

3eat1e

#350 Siento no poder responderte mas pero tengo que partir raudo y veloz.

Pase lo que pase, piensa con la cabeza antes que con el corazon, la razon antes que la pasion, tenlo claro siempre (y que el pene tambien, pero eso ya es mas dificil, para que engañarnos)

Apuesto 500€ a que es afinadora de ukeleles xD

cabron

#350:

La vida está llena de gente que dejó todo por otra persona, les salió bien, y fueron felices.

También esta llena de gente que dejó todo por una persona, les salió mal, y se arrepintieron el resto de sus días.

Si lo que buscas es una respuesta definitiva, pues deja de buscar por que no existe.

Con cualquier de las dos decisiones te arriesgas a cagarla, es tu vida, tu problema, y tu decisión, elige algo, y apechuga con ello durante el resto de tus días.

A

lo mejor es cagarla uno mismo que asi no le echa la culpa a nadie

Rafyelzz

El problema es que la decisión de irme evidentemente sería muy mal tomada por mis padres...si supiera que ellos "me apoyan" (cosa imposible, esta claro, para ellos lo 1º son los estudios, y cerquita) creo que ya estaría haciendo las maletas j3j3

iRiBaR

pero no creo k te digan k no vuelvas a casa.... :/

O

yo no me iria, te lo aseguro.

AG

Es mejor arrepentirse de algo que has hecho que arrepentirse de algo que no has hecho.

Yo me trasladaría si realmente crees q es la chica de tu vida.

Rafyelzz

#353 El problema es tomar la decisión de no hacer nada...:\ y lo que conlleva claro =(

#356 No..supongo que no...pero bueno, hay una situación de separación de padres por medio, es decir, yo ahora vivo con mi padre y mi madrastra, las cosas se ponen un poco tensas cuando los "hijos de uno" (o del otro) hacen alguna burrada. :\

iRiBaR

#359 tu eres el k conoce a tu padre. yo no se como va a reaccionar xD.

pero ya te digo, yo lo haria, antes k arrepentirte el resto de tu vida (o durante unos años) de algo q no has hecho.

Tema cerrado