Las Madrugadas v4

Strangelove

Buenas noches a todos. Tengo un problemazo bueno, como siempre, un malware o vete a saber que ningun antivirus me detecta.

Voy a intentar endiñar el ad-aware a la vez que el spybot, a ver si se llevan bien.

Por si os interesa, se trata de "algo" que me hace el sonido "clicks"mosqueante de abrir páginas pero no se ve nada, y a ratos, se me activa una especie de canal de radio por internet en inglés. No encuentro la aplicación originaria, ni tiene nada que ver con ningun reproductor de media habitual.

Rafyelzz

Susana, para cuando una foto tuya actual en tu perfil? (silvando)

#342 PRobablemente sea alguno que te abra una web que reproduzca eso, con smilies y ostias varias. Pero se mantiene escondido en alguna esquina de la pantalla. Puede seR?

O

xq teneis que hablar de pajas? en fin, vamos a hablar de follar, que es mejor, no?

enhiure

Buenas noches noches...me aburro >< xD

Comprad0r

#421 A saber en que páginas te metes gañán!! xD

Mira los procesos (comparandolos antes y después de cuando salga la cadena de radio), y mira también los servicios (services.msc).

También puedes buscar el nombre de la cadena de radio en google, y mira el msn :P.

Ya cuentas o ya hablamos por msn :P , que por cierto, hay que hablar de la próxima semana :P.

W

Now playing:

El efecto mariposa.

nadions

mñn analisis a las 7.30 arriba y no tengo sueño, en fin

Kartalon

Yo me he cansado de escribir tonterías en el OOo Writer (el Word de los pobres), así que para mi que me voy a ir a sobarla.

A ver si reflexiono un poco y decido que hacer la próxima semana. Esto de estar medio-cojo es una putada, a ver si se me pasa ya.

ISAILOVIC

Buenas noches...mañana a las 8.30 a Torrelavega y a Santander y sin pizca de sueño :s

Now playing: Richie Hawtin - Live @ Witnness Festival, Ireland 12-07-2003

O

desde luego, vaya mierda esto de madrugar, yo a las 09:00 en pie, pse.

quienes empezaban hoy las clases? como ha ido?
PD: supongo que si mñn tienen clase no andaran por aqui, pero por si acaso

SUS4N4

#422 Q mas da... si yo soy una de esas chicas q follan la primera noche, no soy tu tipo :P

la foto es actual eh? En mi perfil pone q tengo 7 años, y ahi esta la foto :D

O

rafyelz owned?

C

Wno, pues uno que se va a dormir. Buenas noches a todos!!!! ;););););););););) y no curréis mucho a estas horas, ok??? ;););););)

Rafyelzz

Rafyelzz owned :\

De todas formas, me llevo mu bien con Beach y tiene novio, asi que no temas xD

Taluego code!

GaTTsU-89

#433 Buenas noches FIFEROOO!!

SUS4N4

#434 Nah, no te preocupes no temo xD Seguro q nos podemos llevar bien, aunq tengamos puntos de vista muy distintos :D

Rafyelzz

Si, supongo :P Soy mas tradicional, no? jeje

De todas formas, exa alguna hoja por aki para atras, y temerás menos aún XD

SUS4N4

#437, ya te lei la otra noche, leo siempre, aunq pocas veces respondo.
No recuerdo demasiado bien tu problema, pero te dare un consejo, no te vayas ;)
Y ya te digo, no te temo!! No temo a nadieeee !!! xDDD

Rafyelzz

Gracias por el consejo, no lo haré, salvo conflicto mundial en mi casa, en el que tenga que salir por patas, y ese sería un buen sitio. En normalidad de condiciones, de momento no me iré, aunque a ella siempre la tendré en mente. Creo que es lo mas responsable, ademas creo que tampoco debo alterar su vida ahora, aunque me duela, por su bien.

PD: Dices que no me vaya porque me quieres tu a mi pa ti ehhhh xD

(k) xD

Bueno, yo me despido, buenas noches a tod@s, gran family (k)

potato-

Ya se puede empezar a postear.. es madrugada mueheh

O

muehehehehehehhhehehhehe

potato-

Hola, que tal #441.

H

Hola a todos

xCe

Mañana me examino del carnet A ( moto ) y no he hecho ni un misero test, bieeeeeeeeeeeeeeen ¬¬ xD

PD: a las 9 de la mañana, vease q sigo despierto escribiendo paridas xD

H

#444 eso es d los nervios ^^

potato-

#444 Con un poco de sentido común ALOMEJOR apruevas.

SUS4N4

#444 Si con lo del carnet A te refieres al carnet normal de motos q te permite coger scooter, lo aprobaras sin problemas, practicamente te lo regalan xD

potato-

#444 A que es? 49 o 125?

SUS4N4

Me marcho para la cama, q mñn hay q seguir estudiando ¬¬ !!

Buenas noches señores y señoras !!

C

Bueno, pues os cuento el susto que acabo de pasar.

Regresábamos mi perro ( cachorro de 5 meses ) y yo a casa, cuando al pasar por el lado de un individuo que aparentemente era normal, nos ha tirado un vaso de tubo, el cual ha provocado un tremendo estruendo, me ha manchado el vaquero y ha conseguido asustar a mi perro, el cual ha salido corriendo haciéndose daño, pues iba con la correa.

El sujeto en cuestión, se ha levantado y ha empezado a dar voces, diciéndo palabras incoherentes, producidas por su estado de embriaguez.

Yo, que soy una miedica total, he salido corriendo hacia mi casa ( la cual estaba a escasos metros ) y tras el susto, he llamado a la policía.

Me imagino que si el sujeto sigue ahí, en unos instantes recibirá una visita, sino, los policías, desgraciadamente, habrán perdido su viaje.

PD: Era un moro, lo sé por su acento y porque mi barrio se ha convertido en una mierda, por su culpa.

En fin, ahora tengo al perrito acojonado :(

Tema cerrado