Las Madrugadas v4

potato-

Suerte que hay gente que no le ha quedado nada. ^!

potato-

#450 Pero si esa gente viene aquí a trabajar e intentar vivir dignamente... /ironia on

SUS4N4

#450 Te felicito por haber podido llegar hasta tu casa, yo con lo cagueta q soy, me habria dado algo alli mismo del susto, te lo aseguro.. ademas d no dormir esta noche y coger un trauma para las noches siguientes..

En serio, debes de haber pasado un mal rato...

Ga1a

http://stage6.divx.com/Hisparock/video/1582960/Reincidentes---Aprendiendo-a-luchar-(directo-98)

El que me diga de donde puedo bajar/enlace para escuchar esta canción en su versión en acústico se convertirá en mi nuevo dios.

pd: si, estoy bajandome el cd donde salen todos sus acústicos pero por la mierda del capado de los puertos es imposible :(

bleedingstar

son las 3 :(
el dia que empiece bat otra vez, voy a venir casi casi de empalmada xD (dia 14)

SicKneSs

-,zxmclaksjxclasijd opacdfias hola

bleedingstar

no puede una ver tranquilamente south park sin que se vaya la señal?:(

spiller

#457 Paga el recibo de la luz coño!! :D

PD: A la camita, un besote a to2 los putotes!

Pakazo

Tenía pensado dormir temprano para hacer unos recados pero al final me he emborracahdo en mi casa con unos amigos mientras vicio a la 360 con unos amiwitos, joder qué mal xDDD

Saludos!

AG

Buenas noches, noches

Kartalon

A todos, todos

j3

PD: Imágenes cortesía de OleMoudi http://www.soygik.com/2007/09/11/momentos-congelados-en-el-tiempo/

xPipOx

¡Hola wapetones!

Comprad0r

Buenas noches! :D

O

buenas noches, leyendo, sigo con el mismo libro, si, el pedestal de las estatuas

Miminh0

#460 a todos, todos

Dek0

Hoy he hecho de guía turístico a una tía de fuera de Madrid por 982234590723 vez en mi vida. Soy un pagapaseos? :(

Na, que una amiga de Murcia ha estado aquí y de paseo por el centro todo el día. Ella ha acabado con un N70 que se le había antojado por 200€ xD

Yo me he comprado una chapa de Stewie y otra de Bender :D

Nandopp

ooooooooolap

alguien puede decirme como puedo quitar el avatar? no poner otro, si no simplemente eliminarlo... gracias! ;)

edit: ningun alma caritativa? :(

Kartalon

#466 Si no lo has hecho montado en un Segway eres un "pagapaseos", mejor que seas un "compramapas", les compras el mapa y que se paseen ellas solitas.

Bueno, viendo que #465 me plagia mis gracias y que nadie aprecia mi refinado humor me marcho a dormir. Dulces sueños MV.

Dek0

No lo he hecho en uno de esos, ni siquiera me he montado nunca en uno, aunque da la casualidad de que si he visto uno hoy por la calle xD

Urien

A ver, alguna peli recomendable antes de irme a la piltra?

Nandopp

Ratatouille coño, Ratatouille.

Dek0

#470 Sor Citroen

oTi

stoi "enamorao" (enxoxao) de la exnovia de mi amigo..

el y ella lo saben :P

Y ella esta apunto de venirse conmigo :S...

SUS4N4

#473 Entonces cual es el problema?

oTi

ke el no sabe ke ella esta apunto de liarse conmigo, solo sabe ke me gusta.. :S

SUS4N4

#475 Diselo , todo depende de lo amigos q seais y de lo q significara ella para el. Pero si son ex novios por algo sera, asi q diselo y seguro q le sentara mejor q si se entera por ahí.

Dek0

#475 si es exnovia deberia darle igual a tu amigo.

A mi me gusta el rollo/amigaconderechoaroce de uno de mis mejores amigos -_-, y solo lo sabe ella y yo, y anda la cosa ahí ahí...

holon23

ocultaselo y follatela tio

oTi

Hace poco ke lan dejao.. weno ke el la dejao a ella, pero ella sabe de hace tiempo ke me gusta...

Eske nose como se lo puedo decir sin ke le joda, por ke ahora mismo no se hablan, y yo si me hablo con los dos, nose como puede estar cuando estemos con el :S

es una rayada, ya le dicho a ella ke lo podemos llevar a escondias hasta ke pase un tiempo x'd

SUS4N4

Dejate de a escondidas y tonterias, diselo a tu amigo y punto, sera lo mejor.
Le coges y le dices: Mira me voy a liar con ella y no se si seguiremos o la cosa quedara aqui, pero queria q lo supieras.

No creo q haya pa tanto, y si ellos dos no se hablan, dejales, es cosa suya , tu ahi no te tienes q meter !

Tema cerrado