Las Madrugadas v4

oTi

Joder y como se lo digo?

  • Illo tio, me voi a liar con tu ex.. te mola?
  • (PUNCH PUÑO EN BOKA)
  • Vale tio te comprendo.. x'd

-.-

SUS4N4

Es tu amigo, no se la relacion q llevas con el, si solo sois colegas o amigos de siempre..

Si solo sois colegas:
Tu: Pues tio queria deicirte q si surge me voy a liar con tal chica (no le digas tu ex, pq parece q se lo restriegues encima xD), me gusta y bueno, ella tambien quiere. Solo queria decirtelo para q no te enteraras por otro antes q por mi.

Si sois muy amigos..pues es mas delicado el tema, y tu deberias d saber como se lo va a tomar mejor.

holon23

tu le dices :
oye, tu exnovia se esta tirando a otro ya
¡¿Que?!
Si, pero tranqui que soy yo tio jaja (sonrisa y palmadita en la espalda)

le parecera fenomenal

oTi

Es mas que un colega, llevaban 2 años y medio juntos... a mi la chica me gusta de siempre, pero se lo he dicho hace poco...

No lo han dejao por mi, si no por ke estaban todos los dias discutiendo por gilipoyeces y ya él no aguantaba mas, ademas ke son royos diferentes.. (a el le va mas la calle y a ella le va mas salir de bares/pubs/discos)

El sabe ke me gusta y preveera (se dice asi, no?) que me puedo liar con ella..., yo no kiero dejar de ser su amigo, pero ella me tiene loco, me ha dicho que es muy pronto, pero que algun dia lo podiamos intentar..

joder ke rayada :(

NzgL

Hola.

SUS4N4

No me imaginaba q fuera una relacion tan larga.
Entonces hablalo detenidamente con el, si ya sabe q la chica te gusta pues algo se olera.
Yo he estado en la situacion de tu colega, y te aseguro q lo unico q me dolio esq ella , q se suponia q era mi mejor amiga, no me lo contara.

De todas formas no te precipites, por muy loco q te traiga, ve despacio pq ademas de cagarla con ella, q te gusta, la puedes cagar con tu colega.

NekiTuh

Hola.

NzgL

#487, hace una noche preciosa. ¿Follamos?

C

#484 Si es tu amigo, de verdad, te entenderá.

oTi

Tranki ke voy despacio ^^

Tratare de decirselo un dia de borrachera o algo asi.. en plan "sinceramientos"... de todas formas se tendra que enterar y espero que "entre en razon"... es un chaval muy nervioso y le dan atakes por no pegarle a nadie...

Gracias por leerme ^^

NekiTuh

#488, en tu casa o en la mia? eh? :$

SUS4N4

#490 Invitalo a un porro o algo antes de hablar con el, asi le pillas mas tranquilo..xD

Q te vaya bien !!

Marcho a dormir, buenas noches a todos y todas !!

NzgL

#491, estoy solo en casa, así que ya sabes. Llama al timbre del amor :$

NekiTuh

#493 cuantas estrellas se ven en el cielo... me la comes tu primero?

NzgL

#494, si fueses una tía te nombraba una por una las constelaciones oajeoeaojae.

oTi

jAOEjoaEj q warros x'd

NekiTuh

#496 x lo q veo tu tb kieres amor... acercate tonto :$

oTi

Me mola mas mirar como se penetrais uno al otro...

JOEJoajeoaejo

NekiTuh

estas horas son malas ya, la peña va delirando eh? xD

estoy q me muero de sueño y x no dejar de hablar cn la chavala q me gusta aki sigo xD

oTi

ohhhh q bonito ^^

pd: mandale un sms veras como la enxurras mas ^^

LiuM

Que pasa gente! Buenas madrugadas xD

NzgL

Quiero una tía a la que buitrear de madrugada. Me aburro ;/

NekiTuh

#502 yo t estoy dejando q me buitrees xD

NzgL

#503, tú no tienes tetas ni coño, y no me puedo imaginar cosas sucias con tu foto.

C

No es por cortaros el rollo, pero creo que estais pasando limites xDD

A destar la pasion y el deseo incontenible a otra parte, o esto tendra graves consecuencias :D

CraKeN

no me puedo dormir nunca,algun consejo?o me quedo despierto toa la noche y to el dia y me vuelvo a dormir a las 22:00? esque llebo ya 3 semanas durmiendome a las 05:00 ... y me quiero despertar pronto siempre

NzgL

#506, porros, calmantes, hay muchas cosas.

#505, es inocuo. ¿Eres tía?

PUTO_JEFE

CREO que tengo un huevo a la altura del tobillo izquierdo pero en la pierna derecha...

Pontifex

#506 fácil, te pones el despertador a las 8:00 y así por lo menos dormirás unas horas que te harán no ir todo el día durmiéndote por los rincones, pero a las 11 de la noche en cuanto te metas a la cama caes. Importante, aguanta y no duermas siesta

C

#507 Sí.

PD: Pero no la clase de tía que buscas a estas horas, siento decepcionarte xD

Tema cerrado