http://es.youtube.com/watch?v=3DXCHa9BYfE
No apta para melancólicos.
Mapache, amor, es que estas viendo los favoritos de TODAY, clikea mas abajo en All time y voilá:
http://www.youtube.com/browse?s=mf&t=a&c=0&l=
Bss tqm!
Acabo de llegar a casa, me he puesto música tranquilita, me he calentado (demasiado) un vaso de leche (con azúcar) y unas galletas y ahora me pondré a pasar unos apuntes que me dejaron del otro día.
Hoy es el primer día "universitario" por fin, me he resistido a la tentación de seguir bebiendo (tinto de verano) y me he venido a casa. Además, he hecho flan para la gente XD (y les ha gustado ^^).
Yo soy imbécil me he tomado un par de cafés hace un rato y no tengo sueño xD, menos mal que mañana es fiesta
A ver animes se ha dicho x_x
#821 ¿Qué pasa? xD Ha venido una chica a mi casa cuando estaba terminando de comer y mientras hablábamos hemos hecho flan XD (no es tan raro tío).
#828 Sí, claro. xD
Qué coñazo pasar apuntes... ñef... ya no lo recordaba tan así :S
Platón (IV a.C.) era un filósofo que en sus Diálogos habla de la relación entre la literatura y la filosofía (su verdadero nombre era Arístocres. Su mote significa “de espaldas anchas”).
#827 claro q no es raro, hacer flan con una amiga lo veo algo normal.
Pero de ahi a salir a ofrecer a mis amigos mi flan hay un laaargo trecho.. ¿en clase de mundo yupi vives cabron ? xDDD
wnas, me escabullido del bar a tiempo, que estaban mis compañeros en plan hard y no puede ser, que este año hay que aprobar..
que sus contais?
pd.: bydiox pagate unas fantas anda
#831 Joder... A ver, que parece que hay que explicarlo todo... Hemos hecho el flan, me he ido a su casa (vive con su hermana gemela) y hemos estado allí un rato y como estábamos aburridos me he ido con ella a dar un paseo y luego a tomar un café. Hemos vuelto y unos habían hecho cena para todos, yo he pasado y me he largado con los colegas (a que me dieran de cenar). Y luego he vuelto con los flanes "de postre" para los que quedaban en la cena (los otros se habían largado a beber ya...).
P.D: Uno ha dicho que esta semana hace natillas XD
-> Vivo en un mundo yupi de 400 universitarios metidos en unos apartamentos. xD
oh, overking, ke mejor panorama ke largarse del bar estando con los colegas para venir corriendo a engancharse al foro de MV
pd: trapped
pd2: esbromita, tkm bss cnt :**