Las Madrugadas v4

Ga1a

http://es.youtube.com/watch?v=3DXCHa9BYfE

No apta para melancólicos.

M

¿Te aburres una tarde? Ala, a jugar con la abuela

overking

nasessssssssss

k andais?

Eristoff

Mapache, amor, es que estas viendo los favoritos de TODAY, clikea mas abajo en All time y voilá:

http://www.youtube.com/browse?s=mf&t=a&c=0&l=

Bss tqm!

oTi

Preparamos algun fake gordisimo a algun foro destos pijos? xd

AzAfrAn

por mi vale q no me doy dormido

_kiNG_

el video de #802 no tiene precio! xd

ZaEk

vivaa los pilaresssh . HICK A DOO LAAAAAAAAAAAAAA

B

Acabo de llegar a casa, me he puesto música tranquilita, me he calentado (demasiado) un vaso de leche (con azúcar) y unas galletas y ahora me pondré a pasar unos apuntes que me dejaron del otro día.

Hoy es el primer día "universitario" por fin, me he resistido a la tentación de seguir bebiendo (tinto de verano) y me he venido a casa. Además, he hecho flan para la gente XD (y les ha gustado ^^).

vulkaNorz

Posss yo me piro a sobar, ke mañana tengo Programación a 1ª.

Wenas noches!

George-Bush

flan pra la gente...

joder joder joder xD

M

#821 Si, es lo que tiene hacer publico su diario xD

SilentB0b

Yo soy imbécil me he tomado un par de cafés hace un rato y no tengo sueño xD, menos mal que mañana es fiesta :P

A ver animes se ha dicho x_x

M

¿Que fiesta es mañana?

yokita

9 d'octubre!

Dia de la comunidad Valenciana :D

M

Pos sera fiesta alli na mas, aqui :(

B

#821 ¿Qué pasa? xD Ha venido una chica a mi casa cuando estaba terminando de comer y mientras hablábamos hemos hecho flan XD (no es tan raro tío).

M

#827 puedo llamarte pagafantas?

AnSaLoN999

+1 a ke bydiox es un pagafantas

B

#828 Sí, claro. xD

Qué coñazo pasar apuntes... ñef... ya no lo recordaba tan así :S

Platón (IV a.C.) era un filósofo que en sus Diálogos habla de la relación entre la literatura y la filosofía (su verdadero nombre era Arístocres. Su mote significa “de espaldas anchas”).

George-Bush

#827 claro q no es raro, hacer flan con una amiga lo veo algo normal.

Pero de ahi a salir a ofrecer a mis amigos mi flan hay un laaargo trecho.. ¿en clase de mundo yupi vives cabron ? xDDD

overking

wnas, me escabullido del bar a tiempo, que estaban mis compañeros en plan hard y no puede ser, que este año hay que aprobar..

que sus contais?

pd.: bydiox pagate unas fantas anda

B

#831 Joder... A ver, que parece que hay que explicarlo todo... Hemos hecho el flan, me he ido a su casa (vive con su hermana gemela) y hemos estado allí un rato y como estábamos aburridos me he ido con ella a dar un paseo y luego a tomar un café. Hemos vuelto y unos habían hecho cena para todos, yo he pasado y me he largado con los colegas (a que me dieran de cenar). Y luego he vuelto con los flanes "de postre" para los que quedaban en la cena (los otros se habían largado a beber ya...).

P.D: Uno ha dicho que esta semana hace natillas XD

-> Vivo en un mundo yupi de 400 universitarios metidos en unos apartamentos. xD

overking

sisisisi claro

M

Votación para que bydiox no haga mas de arguiñano

AnSaLoN999

oh, overking, ke mejor panorama ke largarse del bar estando con los colegas para venir corriendo a engancharse al foro de MV

pd: trapped

pd2: esbromita, tkm bss cnt :**

M

Bydiox en carnavales

http://www.airlandglobos.com/gallery/traje%20hinchable%20Fanta%201.jpg

AnSaLoN999

JAJAJJAAJJAJAJAJA

NeXiS

mapache pakete

he visto rounders hoy en lasexta(por tercera vez o asi) y man entrao ganas de jugar a las carticas.. xDDD

y pensando en acostarme o ponerme a leer uno de los tropecientos libros que tengo que leerme ...

George-Bush

#837 le falta un flan en una mano, y apuntes de filosofia en la otra

Tema cerrado

Usuarios habituales