Las Madrugadas v4

MaPaCHe

#839 deberiamos de ir kedando ya xD llego el jueves a las 5 a Valencia O_o

B

XD

Que estudio filología, no filosofía xD (y bueno, este año también teoría de la literatura).

Ains... qué puto sueño tengo.... y mañana clase a las 9 y después 2 horas libres... puf... pereza mil... pero es que tengo que ver a uno en clase :S

JOder, mi compañero de piso me pasa unas cosas más raras por msn... http://www.officialdatingresource.com/dating/beware-the-dreaded-myspace-angles-pics/

George-Bush

#842 se me a caido un mito, tengo algunas fotos amateur de la japonesa q sale ahi y crei q era un pibon, vaya zorra cerrando los ojos :( y q fea es cuando los abre xDD

mas de una mediavidera se curra esas fotos ojo xD

MaPaCHe

Tu compañero de piso deberia morir a manos de algun mediavidero

NeXiS

muajjajaja aki no hay clase ni hoy ni mñn(lunes/martes), puente y fiesta :D

overking

ansalon ahora es cuando se que he hecho bien, acaban de pasar por debajo del piso gritando y cantando como putos borrachos, paso de perder otro día de clase en mi triste vida.

MaPaCHe

Ejemplo de magiquero (si, soy yo)

http://img235.imageshack.us/img235/3853/04102007013qx4.jpg

George-Bush

#846 vaya mariconazo estas hecho, yo en cuanto pueda me pillare la cogorza de mi vida, q llevo 2 semanas sin beber y ya lo noto.

ale, q hoy he dormido 4 putas horas, q os den x el culo q me voy a mimir.

#847 pero q COJONES

#849 y mas o menos la llevo, pro mis juergas me las he dado, como esta mandado.

ale q os den

B

#848 ¿No deberías seguir una dieta estricta? (O más o menos...)

Ya acabé de pasar apuntes y la leche... ya es hora de sobar (mañana como muuuy tarde a las 8 en pie, putas 6 horas de sueño, joder).

NeXiS

ala enga tol mundo a sobar pero esto que es

#847 eso es trola

MaPaCHe

#850 Es cierto xD

AnSaLoN999

mapache ATRAPAODEMIERRRRRRRRRRRRDDDDDDAAAAAAAAAAA

procura ke no me vea al notas ese del 11811 el jueves en valencia ke me lo cargo, telojuro

MaPaCHe

Pues va a Valencia... xDDDDD

overking

#848 ya pero es que aqui la oportunidad de pillarse una cogorza se me aparece con demasiada frecuencia.. xd

Colacado

oye que ya es de día xD

DeMoNSlaYeR

el cambio de orario nos ha jodido

Rafyelzz

P0r l0 vist0

RiderBCN

buenos dias!!

OvKeS

Ojalá fuera de noche ya :_

Rafyelzz

Kita kita ke hoy no tengo facultad.

KitKat

Todavía abierto!?

Aeron

A alguien se le a perdido el candao de esto

_CheTe_

buenos dias!! ups!

buenos tardes!! ¬¬

alepe

Los mediodias v.1.0

Gasolina

Cerradlo ya, sí.

E

Buenas.... DIAS?

George-Bush

buenos dias ! hoy he hecho flan para mis amiguitos, y he tomado cafe con una guapa mujer mientras hablabamos de indiferencias triviales !

MaPaCHe

bydiox dice:
espera
bydiox dice:
q abro madrugadas
bydiox dice:
y lo cuentas

Pues eso que mañana marcho para Valencia así que aquí estoy preparando la baraja de magic para jugar "Store Challenge" ¿Qué es eso? Pues:

Store Challenge, finales. Estándar y Booster Draft de Lorwyn. Suizo sin Top 8 con equipos de cuatro miembros. El equipo que sume más puntos podrá viajar con el alojamiento pagado junto con el dueño de la tienda a la que representan a cualquier Grand Prix europeo. Sólo pueden participar equipos clasificados.

B

#688 Friki

Buenas madrugadas:

A ver, tengo una duda existencial y paso de abrir un hilo en OT xD

Una chica llegó a los apartamentos universitarios donde vivo y antes de venir dejó un par de comentarios en el blog del que lleva la página web, ok? Después (cuando la página estuvo operativa) se registró y demás. La otra semana decidimos quedar con ella, la llamamos a su apartamento (cuando te registras en la página pones tus datos y demás) y bajó a tomar un café. Durante la hora o así que estuvimos en la cafetería yo la pregunté varias veces sobre su antigua residencia, clases, vecinos, etc. y lo poco que dijo es que no conocía a nadie (salvo a su compañera) y que estaba un poco perdida y demás. Luego cada uno se fue a su casa y se subió relativamente rápido a casa (...) y antes de que se metiera en su apartamento le dije que nos llamara cuando quisiera y tal...
Ha pasado una semana y estábamos hoy (aunque le joda a Georgebush) en un apartamento unas cuantas personas (12 o así) porque les ha dado hacer postres... y se me ocurrió llamar a la chica para que se viniese. El "dueño" de la casa las llamó y se vinieron... justo cuando vinieron yo estaba intentando sacar una silla de ruedas de la habitación (que no salía, la muy hijadeputa) y la gente las ofreció natillas y yo que sé... pues nada, ni 1 minuto había pasado y, literalmente, se fueron CORRIENDO del apartamento... wtf

No sé, si no conoces a nadie y te invitan lo suyo es poner un poco de tu parte (además, la chica y su compañera están buenas...). En fin... :/

-> ¿Os parece normal? :S

George-Bush

flanes, natillas y cafe para todas

Ahí tienes mi titulo pra tu autobiografia (o pra tu tesis de fin de carrera)

Tema cerrado