Las Madrugadas v4

Sorbled

#1080 ¿El caso NeSsi? No tengo ni idea...

Strangelove

Mañana es el dia de presentación del curso de TMA (técnico de Mantenimiento de Aeronaves); Ya os contaré como ha sido xD.

1330 visitas en dos dias al video de los conguitos en la F1 en metacafé, y 640 en tres dias de youtube xDD.

Sorbled

#1082 Ey vecino, cuanto tiempo. Jeje. Espero que te salga bien y todo te vaya muy bien. :D A ver cuando viciamos a algo eh. ;)

J

Puesh hoy la primera chavala a la que besé hace 2 años con su novio.

Me alegro muchísimo por ella.. y tras 3 años podré verla este 1 en La Coruña :D.

Y es que este mes y el que viene pinta bastante bien en temas de viejos amigos y tal :D

B

Yupi, terminé hasta lo del otro día (hoy no, voy a mandarle un e-mail al tío xd)

M

¿Cuantos pelos teneis en el entrepierna? ¿Los habeis contado nunca?

P

puto servidor de zuljin del wow ke sa caido :S

pd: #1086 tengo 335

Sorbled

#1084 Me alegro mucho, aprovechalo. :)

#1085 Ves, como yo dije era más facil. xDDD.

#1086 ¿Tu lo has hecho? :/ Ay madre... xDDD.

B

Dios, a las 9 clase... :S:S:S

Mañana tengo que entregar mi primera práctica de 'Creación literaria', a ver si os gusta xD

Cuando la policía encontró a X abrazada al cuerpo ensangrentado y casi sin vida de Y, a quien acababa de apuñalar, y le preguntó por qué lo había hecho, X contestó: “Cosas nuestras”. (sacado de un periódico)

A partir de ahí, escribir lo que quieras, 25 líneas.

‘Crónica de un error’, José Luis Merino

Cuando a doña Antonia se le preguntaron los motivos que la habían llevado a asestar 13 puñaladas a Manolo, su marido, ella (con sangre aún en la camisa y en el pelo) contestó “eran cosas nuestras”. Lo que en ese momento no sabía doña Antonia es que varios periódicos nacionales y muchos portales digitales se hicieron eco de la noticia con aquellas tres palabras en la portada. Noticia que por otra parte, sin aquellas tres palabras, no habría llamado apenas la atención (hasta ese mes, 8 personas habían muerto a causa de la violencia doméstica). Pero no es menos cierto que en ese momento nadie sabía (como se conoció con posterioridad en una entrevista a la prensa el día en que doña Antonia salió de la cárcel, apenas dos años después, aplicándole la correspondiente reducción por buena conducta y, según los psiquiatras del centro penitenciario que la hicieron un seguimiento personal bimensual, su correcta y plena capacidad para su reinserción social) es que lo que en realidad quiso decir fue “eran cosas nuestras, lo que sucede de puertas adentro de una casa no le importa un carajo a nadie”.

Sorbled

#1089 Siento no poder ayudarte, yo de esas cosas como que no... xD.

B

#1090 Tranquilo xD Lo escribí con el móvil mientras iba en el tren el otro día, en 4 minutos... xD

Strangelove

#1091 Deberías aprovechar mas la memoria del móvil con fotos de culos y escotes, y no en escribir cosas xDDDDD

In bydiox we trust.

Sorbled

#1091 Yo si quieres lo intento, pero no te prometo nada. xD

B

#1092 Pues ahora que lo dices, el otro día iba una tía con un vestidito... que puf... A ver, hacía frío, entro en el vagón y lo primero que veo es una tía con vestido (todo el mundo iba con pantalones / chaquetita y tal) y me quedé 2 segundos parado en plan "hola?" y ya me senté detrás de ella, intenté hacer foto / vídeo con el móvil pero se ve como el culo xD

/qué zorra

Sorbled

Que larga se me esta haciendo la noche... :(

elfito

mañana tengo tecnologia electronica a las 10 y adeop a las 12, 4 horas de clase, y tengo 0 ganas en ir a clase xDDDDDD

y es muy pronto para hacer piras sustanciales asi ke toka dormir para ir pronto y pillar el asiendo donde se duerme de puta madre xDDDDDDDDD

saludos!

Playing : Mago de OZ - El que quiera entender que entienda

awesome ^^

Sorbled

#1096 Que descanses y vaya bien.

Un saludo. :)

elfito

#1097 si eske no tengo sueño xDDDDDDDD ese es el problema! y veo ke mañana (dentro de escasas horas) no podre dormir en clase xDDDDDD

cuando acabe el disco piro xDD

Sorbled

#1098 Yo por suerte o por desgracia no tengo que madrugar, sin embargo tengo un trastorno del sueño que manda cojones, hasta las 08:00 o así no puedo dormirme, y hoy es una de esas noches que estas tristón y lo primero que quieres es cerrar los ojos y al despertar ver un día nuevo totalmente diferente al anterior... Yo estoy escuchando Gente - Presuntos implicados, no suele ser la música que escucho, pero hoy me ha dado por ahí. xD.

A ver si nos entra el sueño pronto, que hace falta. xD.

elfito

#1099 vaya soz tio ;( lo mejor para ese tipo de situaciones es pillar por la noche te vas a una campa amirar las estrellas o vas a tirar piedras al rio y acompañado de un colega y cerveza xDDD

aunke lo de escuchar musica para no coger frio tampoco esta mal xDDDD. Lo mejor para esos casos son canciones ke no hagan pensar xDD ;)

bueno suerte. Yo a sobar ke ya es hora ^^

saludos!

Sorbled

#1100 Buenas noches elfito, que descanses y vaya bien en clase.

Un saludo. ;)

J

Nas noches gente. en 4h de pié !

B

Oyendo Noches en BCN ZPU y Nach y a dormir la mona xDDD 4:10 hasta mañana media-vida! :P

Sorbled

#1102 #1103 Que descanseís, buenas noches. :)

candrew

toy aki rompiendome la cabeza con el puto postgreSQL cagon dios xD, si alguien sabe que me eche un cable!

Sorbled

#1105 Yo no se ni de que me hablas, asi que de poca por no decir ninguna ayuda puedo proporcionarte. xDDD. Lo siento.

candrew

:(

Sorbled

Pero vamos de todas formas di que te pasa a ver si alguien te lo puede solucionar. xD.

Sorbled

#1109 Yo por lo menos no. xDD.

Estoy comiendo pipas, viendo la hora pasar... :/

Tema cerrado