Las Madrugadas v4

Sorbled

#1111 Abre un post si eso, o pregunta mañana, pero más temprano. xDD.

Por cierto esta cayendo una tormenta... Se nota que esta lejos pero madre mia, retumba hasta los cristales de la terraza. xDDD.

Me voy a dormir, que descanseís y que tengaís un buen día lo que acabaís de levantaros, hasta mañana M-V.

OvKeS

#1109

5 cl Grey Goose
1 dash Noilly Prat

ODIO LOS MARTES

Kenny

Esto cada dia se cierra mas tarde

KitKat

Wenos días !!!

Alguien sabe por que se cerró ayer el post de la chavala aquella que se folló a XY en la Campus Party??

Saludos!

B

Buenas noches muchachitos mediavideros ^^

KitKat

Buenas noches familia !!

Que tal andamos!? Qué hacemos?

MaPaCHe

Mirando tonterias :(

Dj_Sergio

Buenas noches desde un hotel bastante mediocre de 2 estrellas ubicado a la entrada de Ciudad Real ^^

KitKat

#1118 eso esta bien Mapache :P

aLeX

#1119 duerme en el E-36, no en un hotel, coño

MaPaCHe

AKA Cuchitril de Joe

George-Bush

#1119 ya te dije q esas prostitutas de la gasolinera no eran de fiar

B

Pues yo estoy hablando por messenger, a la vez mediavideando, a la vez escuchando música, a la vez haciendo por segunda vez (segundo año) una práctica de una asignatura (:@) sobre un "pastiche" de Paloma Díaz-Mas.

Dj_Sergio

Estoy aqui por motivos de trabajo (la 3ª vez que voy aqui por ese motivo, a ver si esta vez se puede hacer algo) y no, no he venido con el E36, sino no podria pagarme el dinero de la gasolina, por eso voy siempre con el ibiza de empresa.
En principio estoy aqui hasta el jueves (espero) o sino hasta el viernes y encima no conozco a nadie, asique el aburrimiento esta garantizado xD

Para colmo, nada mas llegar a la habitacion, tenia un habitante-reptil en la ventana xD

overking

wnas, que sus contáis

yo aqui ando con mi amigo bob marley, tan ricamente

KitKat

#1125 y el internet? de Gratis? :P Wifi Powa!!

MaPaCHe

¿Cual es la cancion favorita de Carod Rovira? "Me llamo Maria"

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071016/53402655299.html

PD: Tenia que decirlo...

slaanesh

wwwwwwwwwoooooooooolllllllllllllllaaaaaaaaaaaaa cara cccoooolllaaaa
desvarios nocturnos

Dj_Sergio

#1127 que coño wifi! aqui en este hotel no existe eso xD
Estoy tirando de una tarjeta PCMCIA de 3G de movistar, proporcionado por mi curro, que es en principio la herramienta que uso para realizar pruebas de descarga de internet conectandome a las diversas antenas que estan esparcidas por estas tierras manchegas

Dj_Sergio

Y dado que me aburro muchisimo, voy a colgar unas fotitos del lugar donde estoy alojado, que he hecho esta tarde

La cama

El cuarto de baño

mi "centro de operaciones" xD

y mi "amigo-habitante" que estaba en la ventana nada mas llegar xDDDD

overking

caguen la puta yo con el f5 y me habéis cambiado la pagina, avisar cuando eso ostia!

Strangelove

Bueno, hoy ha sido la presentación del curso de la 10ª promoción de TMAŽs (a la cual pertenezco) de la academia Suravian:

-2.969 horas de clase, repartidas en 2 años, a 7 horas diarias de clase y prácticas.
-El título del curso lo otorga el ministerio de fomento, en ningún caso tiene nada que ver con el de educación, y está homologado y supervisado por aviación civil.
-El temario del curso, Part 66, se corresponde con la categoría B1, que abarca motores de pistón y reactor, en aviones y helicópteros.
-Al finalizar el curso, son necesarios dos años de experiencia para optar a la licencia LMA, pero somos la primera promoción que no tendrá que examinarse del práctico en Salamanca.

Por lo demás, ya iré contando cosas y respondiendo preguntas.

B

La historia de Díaz-Mas es un pastiche, es decir, es una imitación consciente y deliberada por parte de la autora de otros textos preexistentes.

Ya desde el mismo título (‘Las sergas de Hroswith’) vemos que hace referencia al quinto libro del Amadís de Gaula, que se titula ‘Las sergas de Esplandián’, es decir, la historia de sus hazañas. En estos libros se contaban una serie de viajes, combates, aventuras… que también se darán en la historia que estamos a punto de comenzar.

/me aburro

X-Crim

emmm bonita habitación :S jejeje q duermas bien tonses XD

W

Servidor se va a leer un rato 2001: Odisea enel Espacio, a ver si me duermo.

Bon soir!

B

Comiéndome un yogur natural... mmm... mmm.m..

GrimMcSlam

Mucha gente faltando a la universidad mañana veo yo por aquí... o eso o con insomnio.

Salu2^^

Dek0

http://es.youtube.com/watch?v=JOy5LOsV6Vs

B

#1138 Con muuucho sueño xD

Buenas noches ^^

Tema cerrado