Las Madrugadas v4

B

Hace 2 años en la fiesta de Medicina (Valladolid) hizo un día horrible, todo nublado, había "poca" gente, medio llovía... y la gente en vez de irse para su casa, inventó un divertido deporte: tirar a un seto (lleno de mierda) a la gente dentro de un carrito de la compra (del Lupa, creo xD):

Lo jodido es que hoy me entero que esa escena mítica está grabada y colgada en Youtube...

Bau

Joder bydiox tienes 1348 machacantes post en el foro de tu residencia la virgen xD

Estoy leyendo el del tio que se le cayo el techo del baño xDD que bueno

#1170 esperemos.. xd

PUTO_JEFE

#1168 jajajajjajajajajajajaja " no trespassing a mear en el pasillo" xDDDDDDDDDDDDDD

Para el proximo año voy a irme a bibir alli (vIvIr para BeBer xD)

ViNyArD_N

Buenas noches yonkys de MV :D

B

#1172 Ya... joder, el primer año que llegué aquí (hace ahora 3 años) fue el año en que empecé a estar activo en MV también... y aquí llevo 10136 xD

#1176 Eso lo escribí yo (toda la parte de información) y bueno, eso lo ponemos nosotros todos los años... un ordenador en una casa (que va rotando) y que hace de servidor para el DC y para todo lo demás. El único problema es que el administrador nos ha dividido (sin sentido) la red en 2, así que ahora cada bloque de pisos es independiente... (son como 2 bloques unidos por un pasillo... en un lado está la sala de estudio, la sala de fiestas... y en el otro lado están los paneles solares que nos dan agua caliente xD).

Bau

Joder.. teneis en la residencia:


-Programas de conversación (chat) y compartir archivos por Direct Connect (DC++) y Achat

-Programas para hablar por micrófono (TeamSpeak)
-Servidor 24 horas de algunos juegos (Call of Duty (COD))

Madre mía.. quiero vivir ahí.

thunder_89

Ya se han quedado todos dormidos Oo...

B

No... pero en cerocoma me iré a dormir... que mañana clase a las 10h...

-DesT-

porque me habeis cerrado el post del anuncio de cuatro bydiox?

B

#1179 ¿Hablas de este hilo? http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=82&tid=302899 Pues no está cerrado (y yo no modero TV) y las explicaciones se piden por MP.

0buS

pf yo me levanto a las 7:30 y aun estoy por aqui.
Es lo que tiene dormir siesta xd.

-DesT-

Ah, me lo habeis movido, disculpa ni me habia enterao jejeje

B

Bueno... me voy a dormir... os dejo de regalo (para los que aún aguanten) la canción con la que llevo toda la semana... (he actualizado mi nuevo y brillante blog (XD) con esa canción).

Simplemente fantástica:

darkavm

6000 post ya, como pasa el tiempo.

JaNDeR

Congratz.

Voy actualizar el fotolog.

derek-

Tengo pensado ir a ver el mundial de f1 a algun taberna inglesa de estas :D
Alguna recomendacion, ah si en madrid me refiero.
He visto una cerca de la parada de sol, que quizas sea a la que vaya :D

elfito

pues yo aki pasando el time un rato... Mañana clase de tecnicas digitales a las 8:00 hasta las 10:00, tendre sueño, el profesor se llama william wood(xDDDDDDD), no tengo el libro, y SÉ ke me kedare sopa... menos mal ke de digital entiendo ke si no xDDDDDD
El resto de horas en la cafeta xDDDD

Y me entra el sueñooooooooooo

enga a descanasr gente!

W

Mañana no tengo clase :)

NekiTuh

estoy con anginas dsd ayer, cn fiebre y demas y lo unico q hago en la cama es dar vueltas, dar alguna cabezada de mierda y soñar cosas rarisimas, me cago en dios, puta fiebre de mierda. Ayer no dormi NADA y como esta noche me pase lo mismo me pego un tiro xD

PD: espero q sean anginas de verdad, mi novia mañana va a x los resultados de unos analisis para ver si era mononucleosis (la enfermedad del beso) o anginas (xq lleva unos dias fatal tambien). A mi ni me comentaron lo d mononucleosis.

PD2: alguien q me explike mas o menos q pasaria se fuese mononucleosis? he estao leyendo x ahi pero prefiero experiencias...

derek-

La mononucleosis no tiene esos sintomas. Es posible que tengas una amigdalitis o una faringitis estreptococica por lo que me cuentas. (o ambas que suele ser comun) por esta fecha es mas comun una virica. Se contagia muy rapidamente por contacto cercano asi que por eso tu novia anda igual.
Ni pienses cosas raras, que no es.
Doctor house a su servicio :D

r2d2rigo

Yo no tengo clase mañana, como todos los viernes ;D

Me acabo de salir de una partida de EP2, ya voy casi por el final, sin juegazo :D Aunque los putos hunters me dejan fino cada vez que me pillan por banda >w<

Fl4X0n

Pos yo mñn (que en verdad ya es hoy)no voy a clase por huelga de profesores : DDDDDDDDDDDD

PD:Hijo de Puta hay que decirlo mas

DeiMurD

acabo de llegar de un pub de una amiga y no tengo sueño, que ascooooo!!

Maestro_H

Termino ahora de estudiar quimica desde las 11.....

Y siento que no me se una mierda....

overking

algunos venimos de fiesta.......

a ver si acabamos con la mala vida

pues eso......

OvKeS

¿Buenos? días

0buS

a clase xd

Bau

Buenos días!

overking sinvergüenza xd

DeMoNSlaYeR

que horas son estas de estar el post abierto? incompetetes xD

k0l3kup

WOOOOO!!

Yo por fin hoy me voy a sevilla!! y mañana a ver a los heroes del silencio!! wiii!! ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales