q madrugada mas larga no? xD Al final he podido dormir un pokillo, dsd las 5.30 mas o menos u_u
PD: thx #1190
q madrugada mas larga no? xD Al final he podido dormir un pokillo, dsd las 5.30 mas o menos u_u
PD: thx #1190
hiba por la calle y oigo entre los ruidos de los coches uno que no es ni normal, me giro y.. un volkswagen phaeton w12 450cv! :o
Esto debería estar todo el día abierto porque más que las madrugadas está abierto hasta las 10 de la mañana y ahora abierto a las 12 de la noche XDD
P. D #1210 ah, vale!xD
Pues yo llevo una semana casi sin pisar por clase porque anímicamente no me siento con fuerzas y tampoco tengo ganas de salir...así que perdiendo un tiempo que podría aprovechar para estudiar.
#1212 Todavía no es madrugada... xD
Hoy he tenido fiesta por la muerte de un catedrático :S ¿Por qué cojones no se jubilan?
Sid3 me intentas flamear??? y sin politika?? eso es nuevo.... ke pasa, ke por fin has follao y le estas cogiendo el gusto? xDDD
PD: en serio vas a la KDD?
Laurita, no te estaba flameando. Me ha hecho gracia de la forma como has cerrado el thread sexual ése. Ha dado la impresión de que hace tiempo que no follas.
Y aquí hay muchos media-videros dispuestos a dar amor... :*
#1221 esta mu mal la cosa xD
#1226 soy tonta o me da la sensacion de que me estas llamando superficial y pedante?
#1222 Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo (no en lo de dar amor) sino en que el post parece cerrado a mala hostia y por desengaño. Dicho esto bajo opinión personal y sin ganas de malmeter.
si si vosotros seguir metiendo mierda contra una mujer moderadora, en -3 estais con un PAN de 2048h.
#1223 coincido, superficial y pedante.
#1226 Tranqui tío, estamos de buenro! :*
Laurita me vas a buitrear en la KDD?! Piensa que sid3 es mucho sid3, eh!