Las Madrugadas v4

MegalomaniaC

OSTIAS O.O

L4Ur1T4

Os aseguro ke no tengo ningun problema de indole sexual, el thread se ha cerrado por los motivos que he dado, simplemente y si necesitais saber mas para eso esta el MP

Sid3,eske como tu eres del pais catalan y yo del Reyno de Navarra pos iwal te interesa hablar xDDDDDD

Nah, de buen rollo si vienes ya veras, bueno el y todos los ke vengais !!! ke en serio yo os animo porke en las kdds de mv todo el mundo se lo pasa pipa :P

soy_betiko

aconsejo a laurita que no se acueste con sid3
lo mismo en vez de follar se hace una paja al grito de INDEPENDENCIAAAAAAAAAAAA

sid3

Opino lo mismo que HIMOTEN.

El Calentamiento Global son los padres. Mierda se me ha escapado...

#1233 xDDDDD Me has matado xDDDDDDD

Korso

¿Por qué llevaba mucho tiempo pensando que sid3 era un crió de 14 años? ahora me meto en su perfil y veo que pone 17, me he quedado así :s

B

omfg sid3 hablando tribialidades!! sin politica!!

aprovecho para decirte por aqui que solo te flameare cuando hables de politica.

sid3

#1235 No sé, pero ahora recibirás un ataque flameroh a base de zumbidos por el msn!

Te lo has ganado Korsit0!

Korso

#1237 sigo esperando

derek-

#1189 al final que?

slaanesh

weno yo mañana me tengo q levantar a las 7 de la mañana xq tengo un examen de 4 horas y x aki ando como buen media-videro

HIMOTEN

que? ke os teneis agregados en el msn? asi mv pierde toda la gracia xD

Beach pensaba ke eras hombre :-/, no obstante, superficial y pedante(tu comentario lela)

Atheist

#sid3

A que KDD vas tu? xD que me entero ahora..

soy_betiko

yo aprovecho para alegrarme por como se ha tomado sid3 mi comentario ya que obviamente iba sin acritud alguna
un saludo!

Korso

#1241 ni sabía que lo tenía en el msn... pues imaginate

P.D: Me debes un billar y/o putas

Beach

#1241 joer, pues que mal que parezca un hombre no? xD

Lo siento por el comment, no soy asi realmente^^

sid3

#Atheist: He quedado con Laurita, una cena íntima ya sabes de las que me gustan. Si quieres puedes venirte picarón!
Siempre hay sitio para uno más :*

Korso

#1245 "No soy así realmente", es como cuando los gorditos dicen "es el metabolismo", "soy de huesos anchos"...

P.D: sid3 es un puto gordo, lleva todo el día con el estado de salí a comer, pasad la bola

HIMOTEN

Esto es una mierda, viernes y estoy sin blanca, podria estar putoteando con putotehs de bajo standing...

Lamentaciones aparte:

era un futbolin, y a poder ser ke en tu lado falten las piernas de los defensas.

Y... hollywood corrompe la moral de nuestros hijos y putotes.

Atheist

#sid3 xD
Respuesta seria plz. Con RPV incluido.

soy_betiko

himoten no le eches la culpa al dinero, 653 personas estamos igual que tu.
atrapados y orgullosos

Beach

#1247 a ver, que simplemente intento decir que no me considero nada superficial...el comment ha sido por decir algo sin tener ni idea xD

#1252 buen chico xD

Korso

#1248 Cierto, se me fue la pinza y dije billar. La segunda ronda la pago yo por este fallo.

#1251 La verdad ofende... vaaa si es coña, no me hagas caso xDDDD

HIMOTEN

#1250 no es verdad, no lo es xD

Es que fuera esta muy oscuro xD

Ah y para cuando la kdd de bcn, tengo ganas de ver a estos abrazafarolas ke postean sin dilacion.

A cuatro fotos de tu pene flacido llamas hall of fame? porfavor...
Z
Z
Z
Z
V

Javisuco

He perdido el movil,adios a dos años de selectos mensajes y fotos dignas de hall of fame.

sid3

Algo que rime con "ando" y no sea un gerundio?

Os quiero :*

Netzach

Gitano.

Marrano.

En general cualquier cosa que termine en A-O

soy_betiko

bando
durango
pando
fernando
fango
tango
arango
mando

HIMOTEN

ando con armando.

Puede pagar con tarjeta de credito, lo otro no me acuerdo y con la tarjeta de compra del corte ingles.

Comprad0r

Buenas noches a todos ^.

Llenisimo despues de una mariscada... :)~~~, toca descansar.. :D

Saludos.

sid3

Voy a componer un poema gracias a la brillante aportación de sus majestades. Va dedicado :*

Buenas noches.

Tema cerrado