Las Madrugadas v4

P

Cerrad esto, que va arder como si de un vampiro se tratara.

RoDRa

hola, me voy a la uni

buenos dias mv xD

B

Buenas noches ^^

er_jordan

hola cariño

RoDRa

pos wenas noches

Kartalon

Me voy a dormir, buenas noches, recordad que os quiero a todas por igual :D

George-Bush

Me aburria y me he comprado el team fortress 2 por steam, ahi esta bajandose.

x otro lado hoy se me a jodido el pc, he formateado, he instalado todo, y se a vuelto a joder, he vuelto a formatear y prace q todo bien.

lo mejor es q debido al formateo volvi a perder mi avatar original xDDD pro da igual xq tardare mucho en volver a el tras mi gira avatar x un dia

MaPaCHe

#1327 kiero ser el siguiente !!

Celebremos que Bydiox sigue vivo

SkiNeT

Buenas noches caballeros.

y señorita

||
\/

SUS4N4

Buenas noches a todos

George-Bush

#1328 no lo vales, ese avatar no le suena ni a letto

#1332 no es lo q buscaba, buscaba algo simpatico y completamente nuevo.

Strangelove

#1327 Yo te hubiera o hubiese recomendado el HL2 básico con el MOD de Fortress Forever, pero vamos, a lo mismo está bien el TF2 y todo xDDD.

Yo ahora estoy a ver si consigo hacer de aqui a Marzo un MOD de Colin Mcrae 4, creando un par de circuitos y cambiando un par de coches, y todo eso estudiando para TMA, casi nada.

Bau

Pues buenas noches

TMA= Técnico de Mantenimiento Aeronaves ?

Dek0

No quiero spamear, ni tampoko abrir un tema porke me parece un poco chorrada xD Alguien sabe alguna web barata y de confianza para comprar PERFUMES por internet? (no ebay, sino a poder ser española... ¬¬).

Sí, google es mi amigo, pero no tengo referencia de ninguna conocida, por eso pido consejo -_- Es para comprarme algún caprichillo para mi y para ir comprando algún regalo para las navidades, que cuanto mas se acercan mas caras se ponen estas cosas xD

DiosUniverso

en esos videos na mas q ai tios ai 2% de xoxos XD

RusTu

www.elcorteingles.es ?¿?

yo acabo de llegar a casa, estoy repasando cosas para probar mañana currando y bydiox es feo simplemente, es, es un infierno mirarle a la cara en serio.

Strangelove

#1333 Exactamente, en la categoría de B1, de aeronaves y helicopteros de pistón y reactor.

Son 7 horas de clase diarias. Estoy reventado xDD.

Dek0

#1136 Corte Inglés + Barato = No computable. Si quisiera comprar en El Corte Inglés me iba a Callao que está a 10 minutos de mi casa, pero no es el caso.

JaNDeR

Mi avatar si que lo parte x'D

Aqui estudiando para el examen de mañana sobre mantenimiento de equipo y maquinaria industrial.

MaPaCHe

Yo aquí, dialogando con un subnormal valenciano que opina que los andaluces somos escoria y lo mas bajo en lo que españoles se refiere. Me hace de reir y mas amena la noche

X-Crim

buenas noches señoritas! nos vemos luego muakis

B

Sueño... .S

overking

mañana en ingles tengo que salir y decirle al profesor lo que es un sonar, así a pelo!

una ayudita??

obviamente en ingles integro

pd. por que me sigue jodiendo que se haya muerto juan a. cebrian?

B

Me voy a dormir, que a las 9 clase y su pm se va a levantar...

CraKeN

#1343 ami tambien me sigue doliendo,igual que lo de puerta,esque te acostumbras a oirles y verles jugar y en nada se acabo
pd: yo paso de dormir tengo q ir al gym por la mañana y si me duermo no me despertare y por la tarde entreno,a ver si consigo mi sueño de ser futbolista :D

RusTu

#1343 no eres el único

overking

no es comparable, yo casi ni siquiera conocía su cara, y me ha dolido bastante, cagüen la leche...

B

http://www.petardas.com/videos/video.php?v=seleSALEN&dm=3kMZmh82ptWtPeUFH

Título de la canción? Venga, que sé que hay mucho moderno por aquí, yo soy más de Dylan, Floyd, etc. y no ando puesto.

PD: Sí, he hecho lo que todos pensáis.

RusTu

#1347 era el que siempre estaba ahí cuando no podías dormir o tenías que estudiar, te quedabas completamente hipnotizado por la voz y simplemente te guiaba a través de la noche. Para mí fue como ese amigo que nunca tuve con el que charlar mil cosas, pero sólo hablaba él. No sé como decirlo, es jodido.

PaChUn

#1347 u Overking x si me equivoque de numero xDD

Te refieres a un Sound Navigation And Ranging ?? pos si ves mi perfil descubres dnd vivo y ya q toy insomne pos castaña _

Tema cerrado