Las Madrugadas v4

overking

#1350 hablas mi idioma?

GoTT

pues nada, mañana examen d redes y voi a ve si le exo un ojillo y ave si suena la flauta y se baja el pes q iba a 400 hasta q kdaban 40mins y aora va a 15...gl

PaChUn

LoL tio...soy español jkajkajkajk no me seas arevalo !

Sonar:
Its the acronym or abbreviation of SOund NAvigation and Ranging and nowadays it's widely used in all kinds of vessels, intended primarily for echolocation this device is mostly used as a detection system by military agencies and was an ACE among other nautical technologies during the WW2 when it was a priority to locate and destroy enemy submarines.

It works in the same way as works for bats, the send a soundwave that returns it a certain amount of time, that is useful to get an exact measure of the enviroment.

It was first built in 1490 by Leonardo Da Vinci, but this version was fruitless and quickly dropped out.

ehm...me he quedao sin ideas. arevalo mode OFF

Trivi

pues a mi se me acaba de romper una fresa en mi makina asi q ya toda la noche parado :S

overking

joas tío que grandE!

la verdad que ya lo he hecho, pero voy a añadir cachos de lo tuyo que te ha quedado todo wapo!

pd. tecnica de teleco, ingles optativa que no se ni para que la cojo porque soy medio nulo

derek-

A mi hasta las 7 me queda ufff

galiamin

ya ves... Cebrián r00lz 4 evah.

P.D: 4 horas y a clase, no sueño shit.

CraKeN

me aburro

derek-

ya somos 2, me estoy por meter en algun foro deportivo ingles y poner al betun fino.

galiamin

foro ingles como cual?

derek-

Lo he dejado para mañana, me he entretenido en macuarium.
O bueno que me quedan 2 horas aun :d

Maestro_H

Me dormi a las 2.....me desperte a las 5......Me augura un dia de empanamiento.

OvKeS

Alehop! A curraaaaaaaaar :D

derek-

20 minutos... y rush casa.

KrITIK4L

Arriba con las madrugadas :)

Maestro_H

Abajo con los madrugones...:(

EmiLioK

Clase a las 8.10 pero no hay mucho sueño.

Tengo tres opciones: adelantar el libro "Territorio Comanche" de Super Pérez-Reverte, leerme 60 páginas de un autor de Relaciones Públicas o verme un capítulo de Stargate SG-1.

En todos los casos no voy a pasar de las 3.

pd: eso parece que va a ser xD. Que os vaya bien a todos!

Na nit! Bihar arte! Boas Noites? Buenas noches xD.

AG

La tercera opción Emiliok

edit:
tengo un antojo de turrón impresionante, y hay dos tabletas de suchard sin abrir........... q poco van a durar

Divaka

Se acabo buenafuente , toca ver WAR ...

PD: Soy GanGstRR pa los que no lo saben! Y pa los que me tienen envidia : cada uno en su mundo , no te metas conmigo y yo tampoco me metere contigo!

derek-

que tal sera white noise 2? :D
es eso o turistas.

B

#1369

Ok, Brother, cuéntaselo a tus amigos.

http://www.hamlin.k12.sd.us/images/Hats%20West%20side.JPG

AG

#1370 tienes que elegir entre esas dos a la fuerza? porque vaya bodrios xD

Divaka

adw gente maja ;) . Todos tenemos una parte buena , por favor mostrarla aqui :)

Maestro_H

Turistas esta muy guapa.

DeiMurD

Bueno, me aburro mucho, y solo me quedan 2 peliculas para ver que no conozco de nada, Guardianes del día, o la última legión....

que veo? o hay otro plan mejor, como una web interesante que me podreis decir? XD

RiderBCN

pùes yo acabo de solucionar un bug de conversion de streams xD y me disponia a ir a la cama...

Me recomendais alguna peli para poner a bajar?

Dek0

Alguien me ayuda en #1334? :(

RiderBCN

#1377 has mirando en http://astalavista.b*x.sk/

S

Alguien sabe cuando sale la tercera temporada de PRISON BREAK? Hay alguna noticia o algo?

S4cr3D

#1379 Ya vamos por el 3x05 los que sabemos que subtitulos > version española, almenos en esta serie.

Tkm cnt bss :*

Censurado por moderador
El spoiler era muy evidente xD

Tema cerrado