#1402 suerte!
madrugada mas larga eh?
llamamos a AG al movil a ver si le despertamos y que lo cierre? a lo mejor nos manda un rato a la mierda xDDD (pero un rato solo xD)
#1402 suerte!
madrugada mas larga eh?
llamamos a AG al movil a ver si le despertamos y que lo cierre? a lo mejor nos manda un rato a la mierda xDDD (pero un rato solo xD)
aquí está frío >< unos 12 14º por la mañana, y con bastante humedad.
al menos parece que hoy no llueve
Me borrais el spoiler, me borrais un thread ...
pd: Almenos podriais decir PORQUE lo cerrais campeones!
Me voy a hacerme los macarrones.
Buenas tardes caballeros y señoritas a las cuales invito a entrar en mi perfil y dejarme por msj sus mesengers con el fin de buitrearlas hasta que me enseñen las tetas por la webcam.
Buenas madrugadas.
Aquí estamos otra noche más, más enfermo que nunca (fiebre, creo) e intentando comprender a las extrañas mujeres de otros hombres y sus reacciones xD
Buenas noches, yo aquí ando viendo a lo lejos la tv que están dando en cuatro el capitulo ese de la niña con leucemia que quiere besar a chase.
Buenas noches, aquí ando intentando saber porque cuando un disco duro tiene zonas dañadas, obliga a reiniciar el PC.
#1420 idem xDD toy malo tambien con trancazo ke flipas desde el sabado por hacerme el caballero y prestar la chaketa de pana y piel de borrego ke tanto calor da xDDDD
escuchando musica y a dormir ya ke mñana a las 8 tengo clase( tenicas digitales y luego diseño de placas) aunke me estoy pensando lo de ir e irme por ahi con la peña.... mmmm...mmmm xDDDD
largoooo viernes ke empezo hace 36 minutos y para colmo con movida ¬¬
Hazta mañana!
#1424 ami me toka!!! xDDD haz famoso a este gran comico george!! XDDDD
#1420 recuperate cari.
haz famosete ese nuevo avatar pra q te lo robe dentro de una semana.
aunk no se a quien le toca mañana
buenos mediodías
me sumo al parte de bajas por gripe, aunque ya se me está pasando. con tanto cambio de temperatura y de tiempo no me extraña.
y nada, como hoy madrugué me parece que me toca paja+cama y a mimir
buenas noches
#1424 ponte el de antonio puerta dep
En mi curro estan todos medio con gripe medio con virus del estomago .. soy la unica que aun no a caido ....tengo miedooo!!!
de las ultimas visitas a mi perfil, 6 eran de moderadores, + darkamv q no cabia xD
q estais tramando JODER
eh, eh:
interroclamación:
http://www.microsiervos.com/archivo/diseno/interrobang-interroclamacion.html
#1436 tambien se puede decir exclamagacion‽‽‽‽‽
pd:
? + ! = ‽
¿ + ! =