#1440 Puto atraped si kieres comerte algo ven a mi gimnasioooooooo y ponte fuerte ! LElelelel!1 alalalalla!!aalellealaelea!
Si, no tengo imaginacion ninguna, Y QUE?
pd: Gordoooooooooos, venid! gooooooooooooordoooooooooooos veniiiiiir!?
#1440 Puto atraped si kieres comerte algo ven a mi gimnasioooooooo y ponte fuerte ! LElelelel!1 alalalalla!!aalellealaelea!
Si, no tengo imaginacion ninguna, Y QUE?
pd: Gordoooooooooos, venid! gooooooooooooordoooooooooooos veniiiiiir!?
Si eres una foca andante, y la gente te mira porque sudas al andar, ven a gimnasio gorduplin, nosotros podemos cambiarte... ven y no te arrepentiras!
PD: si tengo menos idea que los de arriba
LO: Quieres cumplir tus objetivos? Nosotros podemos ayudarte a conseguirlo, Gimnasio Balboa, el gimnasio de los campeones, avenida Peris y Valero número 32.
sobra kreo yo xD
o el anti balboa .... sino kieres parecerte a el, no lo dudes y ven rapido, evitaremos q hagas pataditas con tus pechos
Dois, estoy viendo zoofilia... yo, con lo que yo he sido... en fin...
P.D: Me encanta el vídeo del delfín xD
Pués yo aquí sufriendo otro día más este infierno, esperando ansioso el día en el que al despertar se haya ido...
Supongo que la mitad os habreís ido, asi que, que descanseís y buenas noches. A los demas, hola, y a los que os acabaís de levantar, que tengaís un buen día.
Voy a ojear algunos posts antes de irme.
PD: me voy ya a dormir. Hasta mañana M-V.
vengo y me voy que voy to jodio, adios,
joder he llorado y no se porque, ahora mismo me están cayendo lagrimas y no se porque cojones
buenos dias MV, acabo de venir de un megafiestón!!! rodeado de personalidades muy importantes que han hecho mucho por la sociedad, entre ellos:
unas grandes personas que han contribuido a que España sea un país mejor
/ironia_mode_off
rodeado de tapitas tan simples como jamon, sushi, embutidos ibéricos de la mejor calidad (cabritos, como se nota que tienen pasta, no sera de currar desde luego)
y una tarta que estaba buenisima de yema, nata y chocolate con un toque al whisky. (sobraron 2 tartas enormes, he estado a punto de llevarme una al curro xD)
y ahora a currar de empalme!!!
bydiox que te mejores! y overking, animate que por fin es viernes!!!!! sal esta noche y disfruta de la vida, de los amigos y de todo lo bueno que hay!!
p.d.: viva la jet set de los coj@#!
p.d.2.: viva la jet set de los coj@#‽
Buenas madrugadas.
Me vuelvo a casa a prepararme un vasito de leche caliente y a ver algo, que la gente ya se bajaba para el centro y mi garganta no soporta ni el frío ni el acohol (tampoco el humo, pero bueno...).
¿Qué tal llevamos este finde antes del puente? ^^
#1459 Puente para los estudiantes... el miércoles último día de clase (Halloween creo, que ya no me atrevo a afirmar nada :S) y luego jueves-domingo
#1448 bydiox, hoy mientras me lavaba los dientes me acordé de ti y de ese video.
Que regusto tan bueno tiene que dejar eso en la boca.
#1460 Yo también soy estudiante... Ahora, no sé si te refieres a puente "oficial" (que en este caso, lo dicho, aquí creo que no se hará) o puente por vuestra cuenta, que también es posible que se haga xDDD
para los universitarios no hay puente, al menos aquí en la universidad de oviedo ><
yo me salvo, porque mi escuela de ingenieros solicitó hacer puente el 2 de noviembre y el consejo lo permitió
si además contamos, que el miercoles es día libre de clases, tengo puente de 5 días xD
aki ordenando un poko el hdd, mañana seguire porke me ralla un poko xDDDD
Hay ke ponerse ya a estudiar ostias!!! y aver ke plan para el puente ^^
Buenas noche mediavider@s!!
P.D: para los universitarios en mi carrera... no hay puente pero se hace igual xDDDDDD. Hemos convencido a los profesores ke den esas clases otro dia xDDD