Las Madrugadas v4

insomnya

#1558 Si es que ademas no eran sólo posos era algo viscoso... la camarera era nueva y no sabía lo que era un capuccino :S

B

#1561 algo viscoso???mama miaa!!! y no te diste cuenta hasta el final no???buffff eso podia ser de la leche o algo......

Agggggggggggggrrr

NosFeR_

#1560 weeeee!!! alguien como yo! no estoy solo, no soy el único pringao xDDDD

#1561 queascazo O_O

Billa

Welp, son las 2 de la mañana...OTRA VEZ!

NosFeR_

hemos viajado en el tiempo!!! eureca!!!

B

#1563 dios si!!!!!!!! x lo menos somos dos pringaos currando una hora mas!!!!!
mal de muchos consuelo de tontos.xD

Comprad0r

A las buenas noches! ^^

Despues de una salida rapida y cine de tranquilote, queda pasar un ratito en mv y a dormir :p.

Saludos.

ag3r

ahi hemos dejao a la novia dormida y aqui ando peleando me con el puto flash plugin de los cojones pa terminar de configurar mi ubuntu 7.10....si cuando me aburro me pongo a toquetearlo todo!!!

por cierto probad la 7.10 de ubuntu q esto rula como un avion y le da unas 209309432048 vueltas la Xp, esto si q es informatica pa megatorpes :D

_Akiles_

#1568 yo me lo instale el otro dia para "trastear" pero joder esto ha cambiado tanto que ahora trae de todo y parece que no hay que tocar na, asi qu no se con que coño voy a trastear xDDDDDDDDDD

NTC-________

yo estoy comiendo cereales que son galletas con sabor a chocolate de los simpsons y posteando en madrugadas de off-topic vol. 4

Mr_Proper

vaya mierda de finde :/

holas

B

#1570 santas esas galletas!!!yo las probe ayer x primera vez y son todo el vicia!!!ademas to chikititas no puedes parar de comer!!!ummmm

NTC-________

jaja yo tb empeze a comerlas ayer, las tenia desde hace una semana pero me olvide de ellas, y ayer en una incursion a la despensa dije, WTF ese frasco tan colorido? y ahora aqui, estan llenando mi famelico estomago

ch3ris

acabo de llegar de la calle y casi cojo una pulmonia porque se ha puesto a llover y se me ha estropeado la moto -_-

PD: estoy terminando de instalar el pro2008 a ver que tal :D

Comprad0r

Bonita noche, pero no tanto como.....mi (&)a :P

Dentro de poco a la cama que mañana hay que estudiar.

Saludos.

AlejaaaN1

na nuit joder y el lunes otra ve zinsituto tengo frio y estoy en calzones adiŽŽoooos xD

Strangelove

Acabo de volver del centro. Ahora mismo, disfrutando de la magnífica BSO de la saga de Jason Bourne, del compositor John Powell.

MaPaCHe

Pues he venido andando de salir de fiesta desde el centro al barrio famoso de callejeros (todos me lo han recordaro hoy, hijos de puta sin corazon :() y he sobrevivido :p

B

Escuchando el solo de Comfortably Numb mientras me río del mundo.

NosFeR_

#1578 pero viviendo tú ahí, todos los días pasarás andando no?, vaya putada... el que hayas sobrevivido digo... xD

ZaEk

me voy a la jodida y mullida piltra, les deseo a todos buenas noches y divertidos sueños. uJah

CHEMO

venga si q no voy to ostia

Kartalon

Saludos a emiliok, mago, nati, piko, rustu, trehote y sid3

NosFeR_

puedo saludar yo también?

H

Kartalon elfo.
Nosfer pinipón.

NosFeR_

pégate un tiro :D

-SHolmes-

hay q joderse, mañana resaca :S

NosFeR_

no bebas :P

Kartalon

No tengo más sueño :/

#1585 ¿Me hablas a mi jodido pinche cortacebolletas?

sid3

#1583 Saludos! xD

Tema cerrado