Buenas madrugadas... buenas aunque con tos :S
Y buscando un puto tracklist que no encuentro (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=304005)
rocky quiere a emily ! rocky quiere a emily ! rocky quiere a emily ! rocky quiere a emily ! rocky quiere a emily ! rocky quiere a emily ! rocky quiere a emily ! rocky quiere a emily !!!!
eso es mentira !
#1591 bufff yo en el 92 tenia 7 años.......
Jodidamente encontraras ayuda x aki!Prueba buscarlo en grandes paginas de musica
hola acabo de ver saw 4 y no me he empanao de mucho xD
Postearé en cine, pero puesto que esto está más transitado a ver si alguien tan amable me la puede explicar con su correspondiente spoiler o MP que si no me rayo por la noche.
Muchas gracias xD
esta semana cortita que hay puente de los buenos =)
para mí 2 días de clase, mañana lunes y pasado viernes
pues yo ando jugando un solitario bastante aburria.. y ahora me metere a la cama supongo xD buenas noches ^^
una pregunta , tener 1'80 de alcohol en sangre es mucho? supone ir contento, agilipollao o cocido?..
cocidisimo, etilico. No conozco a nadie que haya dado eso nunca. Tengo un colega que dio 1,10 y iba fatal que no se podia ni mantener en pie...
PD: se hizo el control antes de coger el coche para ver si podia conducir... xD!
buenasss! aqui uno que prefiere no dormir para poder ir a coger sitio pronto y renovar el DNI... maldita desgracia esta de tener que salir a las a las 5 de casa para estar alli a las 5.20 o asi y esperar 3 horas para ver si me dan turno o no... como no me den me muero xD ya es la segunda vez que iria y no me dan sitio...
aghhh