Welcome que mañana tengo que ir a trabajar, morios todos.
Buenas noches a todos.
Veo que hoy se han cerrado unos cuantos hilos, espero que os porteis mejor en OT, o tendremos que llamar a Dexter para que haga limpieza.
BIEN!!! hoy podre dormir hasta la tarde yuhu!!
darkavm ése es el hermano homosexualde "A dos metros bajo tierra" ?
Pos yo aora vengo de salir por ahi y me e venido a kasa porke llevaba komo 2 horas cagandome xDDDDD y ademas kon el puto frio y ke nos an exao de la city por estar aciendo botellon (los de zaragoza me entederan) pos klaro...
SAludosssssssss
wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, aki esperando a q empiece la nba.. deberia estudiar pero tengo 0 ganas xD
#1655 idem xDDDDDDD
hoy a dormir ke ha sido un dia muuuy largo (aunke me he levantado a las 3 :) xDDDDDD
hasta mañana!
yo me piro ahora de botellón a la 1 y pico, vaya horas de salir
y mañana tengo que madrugar de resaca x)
PLeaSuReMaN y con el frío que hará por gijón.. ya son ganas xd
Espero que salgas ya tocao de casa por tu bien
Eh aquí un profesional
||
\/
Yo tambien salgo ahora, me estoy poniendo borracho en casa para no desentonar cuando me una a mis amigos.
Pues yo he tenido un día sociable de resaca (¿xq las resacas se pasan mejor en compañía de gente y de comida? xD), me encanta este laaargo puente y mi tocada de huevos para descansar, limpiar la casa y ponerme al día con las cosas de clase
Pues a mi me llega mi temporada de "chaping mode" y no salir en esta temporada x la puta oposicion, asi q me vereis bastante x aki haciendo el canelo.
Luego en febrero, cuando mis colegas estudien y no salgan, tendre q salir yo solo a beber a los bares cual alcoholico...
#1663 Pues en A 2 metro lo bordaba el tío. A mi me parece un gran actor, tendré que ver la serie de Dexter, que no puede estar mal.
buenas madrugadas, andaba leyendo "¿sueñan los androides con ovejas eléctricas?" y me he cansado (tengo los ojos cansados de no dormir xD) ... me está gustando mucho, hace incapié en muchas cosas que son "ignoradas" en la película..
Lazaro, mala suerte, no ganamos ni a la de 3 macho
pd: estoy espeso, me repito, necesito una buena cura de sueño, y aún así mañana madrugón para ir a endesa -.-"
#1668, perdona mi incultura, pero qué es eso? :s
Ah coño blade runner. xDDD no sabia que se llamase asi, juas.
si si, más conocido como blade runner xD .. llevo unas semanas leyendo bastante, esto de guardar cama y no hacer nada agobia tela
Si me vienes a recoger y me das una hora para prepararme no problem v_V
#1675 En mi casa..
EDIT:Vete a dormir, que visto lo que dices lo necesitas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD