Gracias, de todos modos me di una vuelta por d+ y no vi nada, asi que...
Me acabo de caer en el pasillo al ir sin luz al baño y tropezarme con un zapato.
¬¬
#1687 Hombre por lo menos preguntas que OTROS en irc siguen hablando de sus mierdas del pais vasco ¬¬, claro que estoy bien, hierba mala nunca muere.
te has hecho daño?
#1686 me alegro ! de q no te hicieses daño claro, lo de los del irc no me importa xD
#1686 ten cuidaoooo!
yo toy ahora mismo en la discoteca currando un poco (haciendo como que curro mejor dicho) que me han puesto wifi y to, que majos son
Pues yo acabo de aterrizar en barajas, estoy desayunando mientras espero el enganche del vuelo que sale a las 11.45 y por supuesto tirando de la 3G del curro para entretenerme en mv xD
Buenas buenas noches.
Llevo toda la tarde-noche toqueteando mi primer Kubuntu (sí, ya es hora... lo sé) y limpiando todo el apartamento (a ver lo que dura limpio ¬¬U).
Yo estoy viendo un rapero mal criao pegandole unas voces a su vieja en cuatro, solo le falta darla dos hostias..
o_0
yo tengo una perra de 30kg encima del pie XD. no se ni como puede dormir con mi pierna a la altura de los riñones jajaja.