Las Madrugadas v4

Korso

Me largo a sobar, mañana clases. Os quiero mucho, ta mañana

L4Ur1T4

Yo me estaba haciendo un porro, y como ayer con la borrachera se me cayo toda la maria en el bolso pos la iba cogiendo asi poco a poco. Y en esto ke aparece mi gato, mete la cabeza en el bolso y hace.... ñam !! y yo :O

ahora esta dormido, espero ke no le pase nada O_o

xDDD

maw1 flamer0h de pal0h

PLeaSuReMaN

flameando a john cobra un rato para dormir mejor que mañana tengo 8 horas en la uni T_T

B

#2399

Hay veces en que el audio únicamente está en Youtube...

P.D: Precisamente yo me recorrí todo Youtube y convertí en mp3 las rarezas de Nacho Vegas y colgué un disco en Internet que se llamaba 'Desyoutubeando a Nacho' XD

FraNKzZ

joder, ya estamos como el domingo pasado... sin sueño y mañana con educacion fisica a primera hora... sigo mantentiendo mi firme idea de que en bachiller educacion fisica no deberia de existir.... xD

pix0Ne

#2402 El gato de un colega mio se comio parte de una planta de marihuana y se murio a las horas xD

inter

haciendo rato, asta k me entre sueño, mmmm heroes o prison break ?? opineeeeen!!

L4Ur1T4

#2406 joder..... gracias ¬¬

xDDD

P

los gatos son solitarios, vagos y antipaticos a quien le puede gustar eso?

Kenny

#2407 Heroes

Yo a ver si veo un rato la tele o me echo un css rapidito y me voy a dormir. Aunque estoy viendo muuuy negro el ir a clase mañana.

O me quedo en casita estudiando o subo hasta la Uni a la biblioteca y me voy luego un rato al gimnasio. Que pocas ganas de hacer nada por Dios...

B

Dios: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=87&tid=305591

thunder_89

Me tendre que volver asiduo a estos post por que me quedan por delante dos añitos en el bax de tarde sin madrugar :)

#2409 a mi me encantan los gatos sera que se me parecen en lo de vagos solitarios y antipaticos xD

Enkripted

pues yo me voy a hacer la paja valeriana y a la cama, que mañana toca curro

P

a mi tambien, era solo por tocar los cojones

Sorbled

Buenas noches M-V, ¿qué tal? ¿Qué haceís?

W

Leyendo:

100 años de soledad

Mañana clase a las 8 y ganas -200.

J

Jugar Dota y pensar que regalarle a mi novia este sábado.

Sorbled

#2416 Yo nunca me he leido un libro... :/

#2417 ¿El dota de que va? Y lo de tu novia es por, un... ¿Cumpleaños? ¿Santo? ¿Aniversario?

J

#2418

Por que me apetece.

Nunca regalo nada cuando es cumpleaños/aniversarios etc..

y dota es un mod de w3.

Er_nan0

#1417 regálale uno de estos:

http://www2.scielo.org.ve/img/fbpe/aov/v39n2/foto%20guante.jpg

Es broma xdd

Yo ahora me iré a comer algo y pa la cama que ya es hora ;@@

Sorbled

#2419 Mmm... No sé, yo es que para esas cosas soy muy repetitivo. xDD. Un peluche con una flor, y una nota, donde diga "cada vez que veas este peluche, acuerdate de lo mucho que te quiero". No sé... A ver si se me ocurre algo. xDD. ¿Qué tienes pensado?

#2420 Buen provecho. Buenas noches, que descanses. :)

FraNKzZ

au ido, buenas noches a todos... beberé un vasito de awa, echare una meadita y para la cama xD

Ga1a

#2418 no veas lo que te pierdes :P

Yo mirando algo el pc después de intentar acabarme de leer El pedestal de las estatuas. Tengo sueeeño

Sorbled

#2422 Buenas noches, que descanses. :)

#2423 Es que yo lo he intentado, pero me pongo a leer y... :/ En cambio una revista o un periodico si puedo... :S
Pués venga, a dormir. :D

Kenny

Pues hala, a ver si me pillo un DM en el Source en el que haya alguien, mato un poco y me voy a sobar. Definitivamente mañana no voy a clase. Estoy hasta los cojones.

Dew ^^

FraNKzZ

igualmente :)

Sorbled

#2425 Que te diviertas. Buenas noches y que descanses. :)

#2426 ;)

J

Lo que tenía pensado es un pato y abrirlo por una costura y meterle una nota dentro. Con una canción que me recuerde a ella o alguna tontería que tengamos entre nosotros 2 (Una palabra que nos haga gracia, el nombre de un lugar donde nos gusto estar o alguna fecha importante) y por el reverso poner que la quiero.

La verdad es que va hacer 2 años que estoy con ella y poca cosa le he regalado.

W

#2427 No pasa nada por leer alguno.

iRidiuM

mñn tengo un puto examen de BBDD y yo aquí puff

Tema cerrado