Las Madrugadas v4

Sorbled

#2428 Wooo, que bonito. :) Pués es muy buena idea. :D Podrías poner la fecha y el "te quiero", en vez de una cosa, quedaría mejor creo yo. xDDD. Pero ni caso eh, que yo pa esto soy un "noob". xDDD.

#2429 Lo sé, pero me aburre... Tal vez sea porque no encontré nada interensate, no sé. :S

#2430 ¿Lo dices por que no has estudiado o por qué aún estas despierto?

iRidiuM

#2431 lo digo por que he estudiado pero aun estoy aquí xd

encima consta de dos partes, teorica y practica

Sorbled

#2432 ¿Y a qué esperas? A no ser que no puedas dormir, o estes esperando a alguien para algo... Si no tienes ningún problema, venga, ¡go cama!

B

Creo que me voy a ir a dormir, porque mañana como muy tarde a las 8 arriba (6 horitas) y a las 9 clase...

Espero estar mejor, porque hoy me he levantado un poco mal aún... :S

iRidiuM

deberia de irme a sobar... pero las ganas son minimas, me desperte a la una del medio dia, comi algo y luego una pequeña siesta y me desperte a las 6 de la tarde :$ xdddd

#2434 ya somos 2 esta mñn me levante con un dolor de cabeza y eso que llege anoche a casa a las 11 con la churry

Sorbled

#2434 Buenas noches, que descanses y te mejores. :)

#2435 Mmm... Hay gente muy dormilona, así que puede que te duermas, no tienes ganas pero es que si no duermes, mañana las ganas de examen si que las vas a tener bajas. Pero bueno si no puedes, pués haz los que quieras. xDD.

iRidiuM

no, si yo por dormir aJjaAjaj, me llaman marmota :D xDDDDDDDDDDD

me voy a poner a repasar eso otra vez escuchando musiquita$$$

Dj_Sergio

joder, que bien me lo pasé en la KDD :D
fue la re-hostia, y ver a bush bailando jumpstyle... priceless..

soy_betiko

bydiox se va a dormir, hora de flamear off topic !_!

Sorbled

#2437 Pués repasa y a dormir marmota, que ya me lo agradecerás, a ver si te levantas mejor que hoy. :)

#2438 Para hablar de la KDD ya hay un post, usa el buscador.

Tema cerrado.

xDDDDD.

B

Aún estoy aquí ¬¬

iRidiuM

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

el mal nunca duerme! xd

Sorbled

#2442 Entonces yo soy el mal en persona. xDDD. Tu eres el bien, así que venga, que mañana te duermes en el examen. >_<

iRidiuM

nAnittttttttt a to' cristo!! :D

mñn un 10! :I

Netzach

Alguien quiere lasaña? :)

Sorbled

#2444 Buenas noches, que descanses y salga bien el examen. :)

#2445 Yo no. ¿Alguien quiere chocolate Nestle? :D

soy_betiko

sorbled que sepas que me vas a hacer bajar a por la tableta de chocolate xDDD

Sorbled

#2447 Sin empezar... Solo para ti... Chocolate Nestle... Tan rico y sabroso... Ummm...

Parece otra cosa... xDDD

-

Me aburro, despues de la flameada al hasmter de Sergio Pazos y el chat de cobra
ande podemos ir????

Sorbled

A la próxima KDD.

PD: no voy ni loco. xDDD.

aLi00

El mundo se acaba, es la primera vez que solo tengo dos contactos online en mi msn. :S

J

Quieres que sea tu tercero ?

Yo tengo 13.

B

Me está dando una chapa una tía por msn que...

lo mas seguro
nome va aprender la filosofia de los demas
sino la mia
x eso no al hice
no era lo que buscaba
es mu raro, desde pekeña me he guiado x mi pensamiento y destino
simpre
y no me ha fallado (de momento)
joer te estoy contando mi lado "raro"
jeje

Sorbled

#2453 Pués no hables con ella, pero no le hagas perder el tiempo con alguien que no le presta atención y le importa una mierda lo que le diga, con esto "joer te estoy contando mi lado "raro"" demuestra que esta cogiendo confianza, ¿para qué? Para que postees su conversación por un foro diciendo que te esta dando "la chapa"... En fin...
Por cierto, ¿estas mejor?

B

Si no fuera por ella, hace 2 horas que estaría en la cama ¬¬U
(antes la conversación era interesante... ya no xd)

Estoy mejor, gracias. Ayer terminé mis antibióticos, pero aún sigo con mis sobrecitos (llevan paracetamol y codeína).

Pero a veces me viene la fiebre :S

aLi00

Bydi coño siempre nos estas contando tus amigas raras, cuando tengas a una normal te pongo una estatua.

B

#2456 Tengo bastantes amigas normales, pero obviamente no están a las 03:30 a.m. en el msn xd

aLi00

Eh perdona, las chicas normales tambien estamos en estos momentos en msn y en mi caso tambien en ventrilo aguantando el acento de overking, xDDD

EmiLioK

La gente normal está ahora en el msn.

Sorbled

#2455 Es tu culpa, no la de ella que no estes acostado...
Me alegro que estes mejor. ¿Resfriado? Un amigo mio dice que con 2 o 3 vasos de Sunny Delight de ese se le pasa e incluso le previene la fiebre, no se si será verdad, pero por probar.

Tema cerrado