Las Madrugadas v4

Sorbled

xDDD. Na, no te preocupes. Pués a mi igual me gusta algo normalito como algo fiestero, no tengo ningún tipo de música así que me guste una más que otra. Y te preguntao eso porque no se de que hablar. xDD.

overking

chat --> #media-vida quakenet

Sorbled

#2522 Yo tengo claro que no entro, ya se lo dije en su día si no recuerdo mal a aLi00, que M0E también le dijo que no. xDD.

NeOGeN

#2522 curro@telefonica msn&irc@caped xD

aLi00

Es que si, me rechazaron v_V

B

Sigue Scorbled, a mi me interesa... ke le den a overking y a Ali00.

NeOGeN

#2526, has seguido toda la convers sin comentar nada? xD

ten cuidado como dices las cosas, que desde mi punto de vista, parece como si le dijeras al pobre que te interesa hablar de sus problemas cuando lo primero que busca el es olvidarse de ellos ya

Sorbled

#2526 Si, si, te interesa... Lo mismo que te interesa hablar del Getafe - Barcelona, seguro. ¬¬. xDDD.

B

No.

overking

estamos en la sombra

NeOGeN

Bueno Sorbled, voy a desconectar esto ya que tengo que poner un poco en orden esto, entre las latas de red bull esturreas, la botella del agua, los tetra packs de la comida tngo esto hehco una mierda xD

Venga, ánimo chiquitín y hasta otra.

Sorbled

#2531 Venga tio, que vaya bien. Ánimo a ti tambien y gracias por todo. :)

overking

Venga, ánimo chiquitín y hasta otra.

que bonito :'(

B

Eres joven aún, no te ralles xD

Yo tengo alucionaciones hipgonogicas y no soy depresivo xD

Sorbled

#2534 o.O ¿Qué es eso?

B

uF Xd Es dificil de explicar, pero no es nada malo.. de hecho hay gente que pagaria por tenerlo xD.

Sorbled

He buscado por google y algo he leido, y dice que puedes sentir una presencia maligna. o.O

Espera, espera... "Con esfuerzo de pueden controlar" y que lo que veas se convierte en sueño y parece real... Vamos no me jodas... Entonces... ¿Si sabes controlarte te lo imaginas y te quedas dormido soñando en eso? ¿WTF?

B

Cuando llegas a fase REM tu cuerpo se queda dormido, pero tu mente despierta, y si exactamente en ese momento te despiertas.. tu cuerpo se queda paralizado y tu sueñas despierto, es un follon.. se llama "viajes astrales" o "subirse el muerto a la cama", si buscas lo segundo en google encontraras muchas historias de gente que también sufren eso.. que no es sufir, una vez te aconstumbras mola y todo

Sorbled

#2538 ¿Y si te quieres despertar? Joder... Por una parte veo que esta bien, porque puedes soñar lo que quieras pero por otra... :S xDDD.

derek-

Darte cuenta que estas soñando es de lo mejor que hay.

Sorbled

Hombre a mi lo que dices derek- me pasaba de pequeño y controlaba lo que hacia en el sueño a veces, pero lo que dice MaTrAx creo que es diferente, SUEÑAS LO QUE QUIERES y haces lo que quieres...

B

#2359 No puedes despertar, es decir.. si dura 15 min te los tragas xD

Y no, sueñas lo que le sale de los huevos xD.

overking

hasta que te echan del cine...

con un poco de maría se consiguen cosas parecidas...

Sorbled

#2542 Mmm... Entonces creo que lo he entendido algo mal... Si tu cuando eres cosciente del sueño quieres yo que se, que aparezca un tren, ¿aparece? xDDD. Yo me acuerdo que cuando era cosciente del sueño, y me quería despertar me tiraba por algún lao pa "matarme" y me despertaba. xDDD. Y una vez abrí los ojos en pleno sueño (madre mia que esfuerzo), no sé si eso tendrá algo que ver con lo que tu dices. xD.

derek-

Hombre yo lei sobre eso de soñar lo que se queria, con sugestion y relajacion antes de dormirte.
Pero bueno matrax ya hace referencia a viajes astrales de hippies y demas :D

B

#2344 TRENES? Aparecen personas que no has conocido en tu puta vida xD.

Sorbled

#2546 Era un ejemplo. xDDD. Yo a veces he soñado con gente que no he visto en mi vida... ¿Y la mente como puede crear eso? Dicen que todo lo que vemos es algo que se imagina nuestro cerebro o algo así...

Yo me voy a ir ya que como me vean me hechan una bronca. Los que no hayaís dormido aun, que descanseís, los que os habeís levantado buenos días, y para todos/as, que tengaís un muy buen dia. :)

B

Los ves como en la vida misma, no en sueños xD.

overking

#2547 para estar tan deprimido llevas un buen rollito... xD

Ismelldrama

q pasa chavales, dentro de na pa clase q coñazo :(

Tema cerrado