Aver chicos no os amargueis cojones.
Para que os riais -->http://img.4chan.org/b/src/1194838973274.jpg
Aver chicos no os amargueis cojones.
Para que os riais -->http://img.4chan.org/b/src/1194838973274.jpg
Puestos a contar las vidas de todos (parece que las madrugadas en los que uno se queda despierto es para reflexionar), tengo 18 años vivo en bcn mientras que padres y hermana viven en málaga, estudio bachillerato y trabajo mis 40 horas semanales para pagarme todo y mantenerme (ahora mismo estoy en el trabajo, hoy me toca jornada de 19h a 7h, por eso me veis por aqui xD) y poder ayudar a mis abuelos que me cuidan, porque desde que llegue tienen serios problemas económicos, no es lo mismo el sueldo conjunto de mis padres a los de mis abuelos, soy NEFASTO para los ligues y tengo un mal de amores que muchas veces me deprimo . Alomejor alguno se pregunta por aquí "dios mio ¿como este hombre aguanta una vida así, lejos de la gente que quiere, sin tiempo para él entre el curro y el cole?", pues supongo que la suerte que tengo es porque tengo una mente muy "fuerte" en el que no me afecta mucho el entorno y siempre esta alegre (para los deprimidos os aconsejos que seais un poco más como "yo"), por ejemplo, con mis 15-16 años en casa vivía una época de padre, madre y hermana deprimidos a la misma vez, pero no se, por la razón que he dicho me manteni un poco al margen siendo alegre y cariñoso con ellos y todos fuero pasandolos, me alegre aun más por ellos.
Gracias por leer y comprender y ánimos para los depres, que no todo es el fin del mundo
P.D.: lo dicho, las madrugadas son para reflexionar y sí, tengo una mierda de vida xD
y usted Ali que hace a estas horas despierta, no madruga mañana????
EDIT:Voy a leer al de arriba que no le habia visto..
#2492 Yo soy de Málaga, donde viven tus padres y tu hermana. xDD. Aprovecha esa mente y positividad que tienes, ¿qué te voy a decir? Pués que sigas así, no queda otra, si te quedas brazos cruzados como uno que yo me sé entonces trendrás aun más problemas.
Un gesto muy noble ayudar a tus abuelos, estudiar, y ser tan vital como aparentas ser. Yo intentaré estar como tu, pero la mente es lo más díficil de desarrollar... xDDD. Tal vez en esa época de 15-16 viviste lo suficiente como para valorar las cosas y apreciar todo, sacar ganas de vivir de donde sea y eso es lo que te hace ahora tener esa mente tan fuerte. Y por los ligues no te preocupes, 18 años, ¡anda y que no te queda ná!
Espero que los problemas economicos de tus abuelos se vayan sanando, y que tus estudios evolucionen para mejor.
Y te digo lo mismo que ya he dicho antes por el thread, si necesitas algo ya sabes.
Me voy a sobar gente, me tengo que levantar a las 9 para bajar a un colega a madrid que esta cojo xd
Puff cada vez que bajo a madrid en coche me da un ataque de nervios en fin, voy a sobar aunque sean poco menos de 4 horas, luego me echaré siestaza jeje
Saludos!!
Saludos Sorblez and company.
#2494 gracias por lo que has dicho, lo mismo digo por ti, aqui estamos para todo no m importa ayudar a quien sea, soy así que le voy a hacer xD
Sí, la verdad es que creo que he madurado mentalmente más rápido que los de mi generación, o eso creo y sobre mis abuelos, pues gracias a mi todo va bien, me alegro que mi ayude les ayude a vivir mejor, ya que me dejaron quedarme cn ellos cuando no tenia a nadie.
Por cierto, mis padres són de Manilva, ¿lo conoces?
#2499 uff ni idea eh, xD
He leido por ahi que siempre te quedas a estas horas rondadno por aqui, ¡te puedo preguntar por que?
#2500 Si claro, venga preguntamelo. xDDDD.
Pués porque tengo trastorno del sueño, me cuesta mucho dormir, por ejemplo, antes de ayer dormi 4 horas (y fue por el día), ayer media hora, y hoy dormi de 15:00 a 21:00. Me cuesta dormir, y aunque aguante sin dormir un día para coger bien el sueño, aunque me mate a hacer deporte, por la noche no puedo dormir, no se porque, y no me pongo nervioso ni nada, se me quita el sueño por la cara... Y por el día me cuesta, pero puedo. Y bueno, como no tengo nada que hacer, vagueo por esta Web. xDD.
jaja no se si enviadiarte o preocuparme por ti, porque si estubiera como tú, estaria to fresco ahora y estoy en el curro que me caigo (voy a comprar acciones de red bull, funcionan de verdad) xD, pero, ¿como has llegado a este transtorno del sueño? pensaba que era por curro o algo...
#2502 ¿Fresco? No lo creo eh, el trastorno del sueño solo es un problema más de muchos otros. xDD. Pués, tengo mis dudas, pero creo que se la causa exacta, digamos que es como si tu tienes amigos y te piden que te quedes un rato más, y asi siempre, hasta que... No tiene nada que ver con mis amigos, ni nada por el estilo, pero es que no quiero decir el porque exactamente. Y supongo que eso ha hecho que tenga el trastorno del sueño, y bueno he intentado de todo durante 3 años para resolverlo pero no hay manera. :/
¿podría ser los continuos comidas de cabeza tipo filosoficas/criticas sobre la vida de cada uno, en tu caso la tuya? a mi tambien me ha pasado cuando me he preocupado por amigos/familia que me he comido la cabeza como ayudar y se me ha ido el tiempo sin dormir y acostandome porque tenia sueño, es que en verdad, las noches de silencio y estar en cama solo, son tiempos de reflexionar y si se vive una mala situacion, se pasa muy mal.
P.D.: como sigamos asi, parecera una convers de msn en un foro tipo "neogen dice:" y "sorbled dice:" xD
No, digamos que era por estar con ellos. Y cuando faltaban, como ya no podia dormir, era cuando me comía la cabeza, desde entonces, siempre que me acuesto lo hago (comermer la cabeza/pensar). xDD.
#2505 es que solo te puedo dar animos porque aunk haya visto casos (muchos) de problemas asi, no puedo aconsejarte nada, me da rabia, me gustaria ayudar mas, peros solo puedo decirte que no te ridnas y sigas adelante, siempre pasara algo que te ayudara en un momento o otro y las cosas se solucionaran o dejaras de pensar en ellas.
hombre, si m dijeras tu edad la verdad es que podria aporximar un poco en que tipo de vida fastidiosa eres protagonista, por lo que has dicho antes, pareces mayor que yo, y puedo suponer que pueden ser problemas serios, no por falta respeto, pero a mi parecer me parecen que un deprimido adulto necesita una mayor atencion que un deprimido adoslescente, por que el primero va a tener problemas mas grodillos...
¿y se supone que lleva mas o menos 3 añitos con esos problemas?(no te confundas, no estoy diciendo que tus problemas no sean serios ni mucho menos cuando he dixo eso antes, si ahblamos de procentajes 51% de los casos en adultos son mas importantes y el 49% los de adoslescentes-adultos desde mi punto de vista)
uff menos mal, ya pensado mierda que se va a pensar que menosprecio sus problemas y se me va a depremir mas por no tomarle en serio xD
Pues tambien he conocido en la ESO una compañera con una fuerte depresion, pero claro era tema familiar y yo solo podia limitar a escuchar sin poder hacer nada, pero claro, tu como buena persona inteligente no vas a decir a cualkier persona de internet tus problemas, es algo muy lógico asi que es eso, sin saber tus problemas reales, solo puedo limitar a dar animos, pero la verdad es que deben ser muy serios para llevarlos encima del carro 3 años ya, auqneu me alegraria un poco si me dijeras que lo llevas muchisimo mejor...
Jaja. No te preocupes por eso hombre. Bueno mejor... La verdad que no, que estoy peor que entonces, pero si lo asumo algo mejor, eso si, no es lo mismo que antes pero bueno, la experiencia sirve de algo. xD.
¿Vamos a animar un poquito esto no? Que ya mismo es de día y algunos se levantan, y tienen que ver algún post alegre hombre. xDDDD.
Alegria, alegria.
jajaja, ahi ahi, dandole buena cara al mal tiempo , pues algo alegre...umm.... ME QUEDAN 40 MIN PARA PLEGAR ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xDDDD
Y yo para sobar no se cuanto me queda. xDDD.
Yo esperaré para acostarme cuando escuche el cantar de los pájaros, cuando vea al sol resplander... Ohhhhh, que bonito. :$ Jiji.
#2517, sobre tu video, me lo encontre eso en madird, jaja toda la clase nos ves dando abrazos a los pavos esos xD, por cierto, esto note incrementera tu poca alegria? es que ahra que lo veo, es un poco no se, como triste xD
#2518 xDDD. A mi me gusta mucho el video, con la falta que me hacen los abrazos. Na, a veces viene bien estar triste no creas, el video me recuerda muchas cosas. xD. Y la canción esta muy bien. ¿Qué música te gusta?