Las Madrugadas v4

spiller

Era emo. Es serio. Mira su perfil.

Bueno yo me voy a sobarla que mañana empiezo con las clases de redes. Dew.

Sorbled

#2641 Buenas noches, que descanses. :)

¿Qué es Emo? Siempre decís eso pero no se que es.

Por cierto una duda... Antes estaba aquí tranquilito, y me ha dado como un temblece en todo el cuerpo, como un tic nervioso pero en todo el cuerpo, y a los 10 mins me ha dado otro... ¿De qué puede ser? o.O Me quedao bastante raro. xDD.

overking

a la cama en breves, que ya no son horas

Sorbled

#2643 Que descanses, buenas noches. :)

-

Sorbled de donde eres?
Por cierto cambiate el avatar los huskis son seres endemoniados.

Sorbled

De Málaga. Por ahora lo dejo, que me gusta. :) Y si lo cambiara no se por cual sería. xDD.

-

te gustan los animales por lo que veo.
Yo tengo 3 perros y un gato.
Una pastora alemana que es la polla, en serio si algun dia tienes un perro esta raza es...pillatela hembra que son mas fieles.
Dos pequeños que son mas de mi madre, yo paso un poco de ellos, lo veo como algo ŽŽtontosŽŽ
Y un gato que parece un perro.
De siempre he tenido animales.
La pastora alemana la lleve a adiestrar con 6 meses de cachorra y esta enseñada, flipas de lo lista que es.
La dices Ilinka a la cocina se va a la cocina xd
Y le dices Ilinka a la terraza (cuando viene alguien) y se pira a la terraza!!
Ilinka donde esta el juguete que vamos a la calle y se pone a buscar y te trae cualquier cosa que tenga guardada debajo el sofa etc...
te partes

Sorbled

Me gusta, y pastores alemanes muchisimo, me gustaría tener uno pero no puede ser, más que nada porque no me cuidar a mi mismo, imaginate ya a un perro. xDD. Ademas creo que lo acosaría porque soy muy cariñoso, se cansaría de mi. xDD.

Por cierto, ¿me puedes contestar a lo de Emo y a lo del tic ese? xDDD.

-

Pues un EMO tampoco sabria decirte, es como una especie de siniestro creo pero viven en un submundo de melancolia y victimismo, siempre sufren por la vida, tienen un rollito asi, visten o su estetica es como el pelo siempre les cubre la cara, son antisociales y no les gusta ser vistos. Su existencia es sombría y triste.
Sus símbolos son: calaveras, corazones rotos y estrellas rosadas etc...por lo que he visto..
Son gente rarita yo estuve en un garito no hace mucho en el centro de madrid donde habia gente asi de rarita, al principio creia que era un puf gay o algo no te digo mas.
Y lo de los calambres puede haber sido un calambre muscular o algo :-/

L4Ur1T4

http://es.wikipedia.org/wiki/Emo

easy & fast

Como adjetivo, "emo" puede describir un estilo de comportamiento o un estado general de infelicidad o melancolía.Es un estilo de vida que la gente adopta;en especial las personas jovenes.

-

Luego esta gente que tiene estas pintas cuando tengan que buscar un trabajo o algo??

L4Ur1T4

Una compañera de curro mia era emo, y un dia mi jefe delante de todo el mundo le dijo "esque vas andando y vas dando pena, con esa cara que parece que estas amargada, ni que te fueras a morir mañana" y cosas asi y nosotras como O_o

-

Pues con ese comentario me hago EMO hasta yo xddd
Pobre chabala..
Con ese comentario le volvio mas emo aun a la pobre..

L4Ur1T4

Esque la chica, que es blanquita blanquita, siempre llevaba la cara asi como ._.

y nose, era un poco pasiva, se iba sola a los descansos... y el jefe al final le solto eso xD

-

soy_escoria quien eres en realidad dinos..
Decir que soy_escoria me flameo el libro de firmas con unos piropos aqui el amigo pero nada mas registrarse..(jo puta, maricon xd etc)
Pero le cojio cariño.

-

Eres como Pepito Grillo entonces.

-

Mazeta es mas escoria que tu o lo hace mejor, se graba videos en el youtube y demas.
Yo en mi libro de firmas permito flameadas aunque se metan con la madre que me pario.
Vamos creo que hasta me lo merezco.
Laurita si quieres cagarte en mis muertos mi libro de firmas esta abierto y va para todos.
EDIT:Es mas me voy a flamear a mi mismo.

L4Ur1T4

#2659 no, no se puede flamear nada, ni perfiles ni temas.
Las ministras tambien llevaban en su dia en su maletin puesto "ministro de tal cosa" y no pasaba na.

NerfMe

Toc toc, ¿se puede? ¿Hay alguien despierto a estas horas? ¿De qué habláis? ¡Quiero integrarme!

-

Yo estoy de vacas y soy un atrapao me queda una semana hasta que vuelva al tajo asi que me vereis noche y dia.

NerfMe

Yo no tengo vida, soy una zombi nocturna.

M0E

yo lo de siempre. me acosté, leí un poco de Baroja, releer "Los amores tardíos" era un deber que me marqué al principio de la noche. y no, no es un pastel de libro.

pero me dije: si no te duermes antes de las 2:30, te va a tocar hacer café y hacer tiempo hasta las 7, que cojas el bus a la uni.

no conseguí dormirme, y héme aqui.

esto es algo q solo me pasa una vez al mes, pero es necesario para reajustar mi sueño. tengo un problema serio con esto.

-

este va fumao
bueno yo tambien pero me refiero que a este le pasa algo??

NerfMe

¿Y aguantas todo el día sin haber dormido ni siquiera unas horitas?

RuZZo

el puto turno de tarde en la uni... mañana como siempre tendré que aguantar a mi madre cuando a las 2 de la tarde que viene de trabajar entre gritando a mi habitación por no estar despierto y que hay que comer ya...

Tema cerrado