Las Madrugadas v4

Sorbled

Ey... Perdonad pero no estaba... Akazius ya se ha ido, mierda.

¿Me he quedado solo? ¿Hay alguien? Si es así buenas noches. :)

M0E

estoy viendo Corazones de Hierro, q me la bajé para volver a verla.

y sí, aguantaré todo el dia, hasta pasado mañana a la 1, q termine lo q tngo q hacer.
pero bueno, mi mente se estimula de una forma increible a estos niveles de locura. 8D

Sorbled

¿Y qué tienes que hacer?

M0E

en una hora cojo un bus a la uni. tengo que ir a dos horitas de clase de contabilidad. luego ir al banco a un par de gestiones.
después a casa. me haré un café, escribiré algo q necesito escribir. haré tiempo hasta la hora de comer.
luego intentaré no tumbarme en el sillón, xq es el momento critico del dia.
Por la tarde me gustaria ir a la biblioteca, necesito ir repasar un par de temas de microeconomía. volveré a casa no muy tarde, sobre las 8 estaré aqui. haré el canelo un rato, cenaré algo ligero, y a las 10 tengo raid.
estaré un rato wipeando en SSC, y sobre las 12 intentaré irme a dormir, y q metan a un recambio, ya que estaré más muerto que vivo.

y ya.

Sorbled

Pués... Espero que aguantes y vaya muy bien, desearas durante todo el día que sean las 12... Vamos a ver, que eres capaz de quedarte dormio el bus. xDD.

M0E

na, cuando hago cosas de estas me suelen salir bien.
y de hecho, cuento cn los dedos de una mano las veces q me he quedado dormido en el bus. eso si, todas o casi todas, han tenido resultados nefastos. pero bueno, es lo que queda.

Sorbled

Pués no se, tomate un cafecito o un redbull para asegurarte. xDD.

M0E

sin café soy hombre muerto.

Sorbled

Pero no te pases eh, que aquí sois muy exagerados, a saber cuanto te tomas. xDD.

M0E

de momento dos buenas tazas. un vasito en la uni de mi expreso favorito, y otra taza después de comer.

Sorbled

Pooooooooooooooooooooooooooooooos, me voy a ir ya, a intentar dormir.

Que te vaya bien M0E. Que descanseís los que aun no habeis podido, buenos días para los que os acabeís de levantar, y para todos/as, que paseis el mejor día posible :)

Un saludo. ;)

M0E

deberias cambiar el horario. no es sano.

aLi00

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesooooooooooooo

B

weeenos dias mv

derek-

Estoy solo en el curro y me siento como el de trabajo basura.... podria prender fuego al edificio :D

SupremSobiet

HEY BUENOS DIAS A TODOS!

minipelos

#2685 organizamos una quemada oficial de currantes de media vida?
te imaginas los titulares? arden 50 empresas simultaneamente xD

Dod-Evers

Buenos días!!!
Cawen to qué sueño!
Recordad: Buscad un trabajo que esté cerca de casa y comience a las 10am.

RiderBCN

yo me piro a entrenar como cada mañana, unos dias dh y otro rally hoy toca cambio de neumaticos y dh.

B

Hola seres inferiores, bienvenidos al reino del terror.

J

Que miedo.

SUS4N4

buenas noches :(

He dormido tres horas d siesta y ahora me va a costar la misma vida dormirme :/

Eristoff

Hola, hoy no he flameado, me pasa algo raro doctor?

George-Bush

Pues a mi se me cae la cabeza.

Señor, xq la constitucion tiene tantos articulos ? es imposible memorizar tanto derecho y tanta libertad de mierda, deberian hbrnos dado menos derechos :( :( :( :(

Me voy a dormir q me espera un jodido mes muy duro...

SUS4N4

#2694 Yo mñn tengo un examen de derecho ambiental y es una mierda, no me aclaro con tanta ley, tanto articulo y tan hostia :/

G

#2694 ¿Te has comprado por casualidad el primer tomo de School Rumble? Esque no me gustaría decepcionarme con el manga, y a lo mejor lo pillo mañana.

George-Bush

#2696 Nopo, el manga me lo lei de manera online hace time, pero no lo sigo ahora...

si no te decepciono la serie no te va a decepcionar el manga xq es exactamente igual, creo q es de las pocas adaptaciones 100% fieles hoy en dia.

PLeaSuReMaN

#2693 estás cogiendo la gripe

buenas noches! mañana miércoles, día libre de clase =)

overking

nases otra noche más

aLi00

Buena madrugada gentuza.

Tema cerrado