Es que todo el mundo esta preocupandose por autenticas minucias, como los trajes de 2000 mierdas de €, y NADIE dice nada de esto..., como siempre la maquinaria publicitaria controlada por quien este en el poder (con independencia de quien sea).
No quiero abrir esto para que sea otra vez un tira y afloja entre mierda o culo, me importan una mierda ambos partidos, detesto por igual tanto a uno como al otro, hablo de un sistema que es la base del problema que tenemos en España con la corrupcion politica, que por supuesto se extiende a la empresarial como si fuese un cancer (aunque realmente son MAFIAS).
Ejemplos de lo bien que funcionan las subvenciones hay MILLONES, a cada cual mas vergonzoso..., hoy en dia el que no esta cobrando por mirar como crecen matojos en el campo, se esta fundiendo fondos europeos en mercedes para pasear, o fomentando empresas que estan 5 años y se declaran en quiebra, o que montan un hotel, lo cierran cuando cobran subvenciones, y encima venden el inmueble a otra sociedad (que son ellos mismos) a 4 duros para explotarla..., o mandan a empresas con previsiones de crecimiento acojonantes por darles las subvenciones a la hija de..., esposa de..., o familiar de..., para montar una ridicula tienda que luego veras cerrada una vez fundidos los fondos, y vuelta a empezar...
Es que me pongo a buscar y no hay ni un putisimo ejemplo en el que una subvencion haya servido para algo que no sea robar, cargarse el sector (agracio, el cine, tecnologico, etc...) o joder las pocas empresas que van bien haciendoles competencia desleal.