Las mañanas de Media-Vida

Bocasucia

tengo dos examenes el martes que viene :S stoy aki en casa NO estudiando....deberia estudiar

ZiZoU

curranding

alexandra313

Pues yo me he levantado, desayunado...ahora me haré la camita y tal...y a estudiar que esta tarde toca exámen de derecho pena.....y mañana de mercantil!! mañana si que será un buen dia (prFFFFFF)

DeUsIN

Hago algo parecido a lo de #9, toy haciendo la base de datos para la consulta de psicologia de mi madre :/

B

Pasando de ir a clase hoy , pasando de ir a ensayar , así que me he fumado 2 canutos y estoy escuchando musica un rato.

Ah bueno si , he salido de casa para ir al peluquero.

SpLaSh

He hecho un examen y como me aburria en la uni y tenia 0 ganas de ir a clase, me he vuelto para casa...

RePuWoMaN

#20 Mmmmm, se de buena tinta que es baaaaaaaastante chungo!! Suerte, a ver si acabas pronto!!

RusTu

Currando y leyendo mil foros que me sirven para el trabajo, este obviamente es para relajar xDD

Mi Abuela Fuma®

Kartalon

Yo llevo una hora sacando los apuntes y distribuyéndolos por mi mesa, que mañana tengo examen. A las 12 prometo cerrar esto y ponerme a estudiar sí o sí :$

H

Los derechos y obligaciones de relación laboral se regulan:

a. Por las disposiciones legales y reglamentarias del Estado.
b. Por los convenios colectivos.
c. Por la voluntad de las partes, manifestada en el contrato de trabajo, siendo su objeto lícito y sin que en ningún caso puedan establecerse en perjuicio del trabajador condiciones menos favorables o contrarias a las disposiciones legales y convenios colectivos antes expresados.
d. Por los usos y costumbres locales y profesionales.

El convenio como pacto con fuerza vinculante.

De la naturaleza del convenio colectivo se derivan dos importantes efectos

  1. el contenido normativo del convenio se impone al del contrato individual de trabajo por el cual no se pueden establecer condiciones que perjudiquen al trabajador por ser menos favorables o contrarias a las fijadas en el convenio colectivo. 3.1c ET

bla bla..

Convenios colectivos para derecho del trabajo, me los hago en word y me los llevo a la biblio.. odio leer de libros y apuntes

Majou

no te lo crees ni tu xD

guner

#39, yo también debería estar estudiando. Te invito a tomar algo a las 12? X_D

(estudiabas ITIS en Salamanca no? :P)

Kartalon

#42 ITIS en Salamanca, sip :P

Y no acepto tu invitación, que me da miedo salir de casa. xD

Nah, en realidad es que en exámenes mi sentimiento de culpa es directamente proporcional a la distancia que me separa de mis exámenes. Así que mejor tenerlos aquí bien cerquita aunque no los mire mucho :P

RusTu

#42 al corral de comedias, un tercio de birra + pincho 1 € xDDD

Mi Abuela Fuma®

H

Los de Salamanca no estudian nada xd

guner

Hola, RusTu, yo te conozco de jugar en el TI : D.

¿Y dónde cae eso?

Hola obvio.

JuAn4k4

programar , que diverrr !

PD: No.

RusTu

jajaja claro que te conozco friki :P. Cae por la zona de las fotocopiadoras de la estación de autobuses. El año pasado lo visité bastante xDD

Mi Abuela Fuma®

nero-sik

acabo de hacer las practicas y no tengo clase hasta el lunes asi que leyending a repu :D

C

Yo estoy estudiando :(

Joder, cuanto os aburris por las mañanas, no Repu? :)
Venga, a hacer el trabajo vaga, que luego no apruebas y le echas la culpa a la comunidad :)

Kartalon

#44 Por poco voy ahora hasta allí, eso está muy lejos de mi casa y, por tanto, de mis apuntes xD (vivo por Garrido).

Me pilla mucho más cerca Van Dyck :P

Kenny

Dios mio que asco me da Algebra y Logica....

En fin un descansillo para darme una vuelta por aqui no viene nada mal

guner

#51 qué va, sólo a media hora.

PD: Parece que vives cerca de donde yo, cerquita de Van Dick, en una perpendicular.

CaLaTa

joder kartalon las 12.01 y sigues aki

pd: estudiand pal examen de mañana(calculo)

Am7roK

Pues... Repu! estudio a 100 metros de ti...

RusTu

#51 jaja yo es que el año pasado iba al lucía de medrano, pero vivo al lado de la biblioteca de garrido (la torrente)

Mi Abuela Fuma®

varuk

#1 y #55 están en los aseos ya :D lalala

RePuWoMaN

#55 Donde donde donde estas? (espero que no me estés mirando desde el pc de al lado xDD)

Kartalon, cierra mv y a estudiar cojones!! flamerador!!!

Am7roK

Pues estoy en la facultad de Arq. Téc. donde está la Antena del politécnico casi

Darth

Ahora mismo estoy trabajando.

Estoy trabajando.

Estoy trabajando.

Estoy trabajando.

... :)

Tema cerrado