Las mañanas de Media-Vida

RePuWoMaN

Buenos días mediavideros!!

Abro este thread para que toda la gente que estamos por las mañanas pululando por media vida podamos contarnos que hacemos, porque estamos por aquí y no en otro sitio y nos hagamos un poco más amena las mañanas.

Sería algo así como el thread de "Las madrugadas de Off Topic" y como el programa de la Campos o el de la Quintana xDD

Bueno, que haceis por aquí a estas horas?

Yo estoy en la uni, en el aula de informática de mi escuela que hemos quedado para hacer un trabajo de urbanismo y dos de las cuatro integrantes del grupo no han venido, y tienen ellas la documentación para seguir.
Por eso mientras llegan pierdo el tiempo por mv, y cuando siga trabajando miraré de vez en cuando tb :D

Saludos!! ---> esto es despedida de moderador asi que...

Bss TkM CnTsT ; ) :*****

B

Haciendo campaña para ser moderadora, ¿eh? xd ;)

Yo estoy haciendo tiempo antes de ir a clase (dos prácticas concretamente). Tenía alguna más, pero para variar llegaba tarde :P madrugar no es lo mío.

Y cuando salga, me voy de rebajas ^^

Buen dia!

LoKo234

hola que tal soy el chico de las poesias.

na yo estoy aki haciendo tiempo, xq tan limpiando mi habitacion y ahora me tendre q poner a estudiar un ratico q empiezo el 17 de enero los examenes ya ):

ais podria tener una habitacion de 50m²

esa edea!

joder ya hab acabado de limpiar justo cuando le daba a submit xdd

MaCRoFT

yo me voy pa la uni ahora. Mañana estare toda la mañana en mi habitacion estudiando, asi que os hablare mas.

ale, hasta luego

Soltrac

Estoy "trabajando". Ajin ba ehpaÑa

SUS4N4

Yo estoy en la biblioteca de la uni, deberia de estar estudiando q febrero ya esta aqui,pero bueno...

A

Me acabo de levantar con el ánimo de pasarme la mañana estudiando... que se acercan los exámenes

Peyru

yo ahora mismo estoy haciendo esto(me muero de asco) :
Label1.Text = PsiquiatriaDataSet.Tables.Item("Pacientes").Rows(e.RowIndex)("Nombre")
Label2.Text = PsiquiatriaDataSet.Tables.Item("Pacientes").Rows(e.RowIndex)("apellido1")
Label3.Text = PsiquiatriaDataSet.Tables.Item("Pacientes").Rows(e.RowIndex)("apellido2")
Label4.Text = PsiquiatriaDataSet.Tables.Item("Pacientes").Rows(e.RowIndex)("numero")
Label5.Text = PsiquiatriaDataSet.Tables.Item("Pacientes").Rows(e.RowIndex)("telefono2")
Label6.Text = PsiquiatriaDataSet.Tables.Item("Pacientes").Rows(e.RowIndex)("dni")
Label7.Text = PsiquiatriaDataSet.Tables.Item("Pacientes").Rows(e.RowIndex)("Fecha Nacimiento")
Label8.Text = PsiquiatriaDataSet.Tables.Item("Pacientes").Rows(e.RowIndex)("lugar nacimiento")
Label9.Text = PsiquiatriaDataSet.Tables.Item("Pacientes").Rows(e.RowIndex)("Residencia")
Label10.Text = PsiquiatriaDataSet.Tables.Item("Pacientes").Rows(e.RowIndex)("ciudad")
Label11.Text = PsiquiatriaDataSet.Tables.Item("Pacientes").Rows(e.RowIndex)("Codigo Postal")
Label12.Text = PsiquiatriaDataSet.Tables.Item("Pacientes").Rows(e.RowIndex)("aseguradora")
Label13.Text = PsiquiatriaDataSet.Tables.Item("Pacientes").Rows(e.RowIndex)("tipo aseguradora")
Label14.Text = PsiquiatriaDataSet.Tables.Item("Pacientes").Rows(e.RowIndex)("Derivacion")
Label15.Text = PsiquiatriaDataSet.Tables.Item("Pacientes").Rows(e.RowIndex)("apellido1derivado")
Label16.Text = PsiquiatriaDataSet.Tables.Item("Pacientes").Rows(e.RowIndex)("apellido2derivado")
Label17.Text = PsiquiatriaDataSet.Tables.Item("Pacientes").Rows(e.RowIndex)("nombrederivado")
Label18.Text = PsiquiatriaDataSet.Tables.Item("Pacientes").Rows(e.RowIndex)("otro datos")
Label19.Text = PsiquiatriaDataSet.Tables.Item("Pacientes").Rows(e.RowIndex)("telefono")

Kenny

#9 Joder macho, vaya petardo xD

Yo hoy voy a quedarme en casina estudiando, que Febrero me llega en nada y convendría aprobar algo, asi que ahora a leer el Marca, un desayuno, una duchita rapida a estudiar ^^

Deckard_29

Trabajando, o eso dicen....

Siempre que estoy online es porque estoy en el curro.

c0c0l0c0

Estoy plantando un pino y como vi que iria para largo me traje el portatil.

P.D: Mañana tengo examen de geometria metrica y planos acotados.

D

Intentando trabajar en al oficina xD

Daves

Yo también estoy "trabajando" xD

Ahora en media horica marcho a almorzar, que la mañana está siendo dura...

Maestro_H

Voy al instituto por la tarde,asi que estoy perdiendo un poco el tiempo antes de ponerme a leer un libro que me tengo que leer.

Saludos!!!

RePuWoMaN

#12 que estudias?

tieglin

Trabajando como #6 xD

Miminh0

Me estan dando una maravillosa charla soporifera sobre seguridad en bases de datos, https y seguridad en java

PD: si pudiera echarme un cafecito y un cigarrin mientras hablan los tios estos, lo agradeceria muchisimo

SgtOpio

Currando en la oficina, aunque más bien haciendo tiempo para el café de las 11 ^^

c0c0l0c0

#16 caminos

Sh1n0d4

Voy a la uni a estudiar malditos CABRONESSSSSSSSS!

PD1: De k va el juego de soldados de arriba de la web?
PD2: Cerrad el post

c0c0l0c0

#21 salen, por orden:

gears of war
call of duty3
oblivion
zelda tp shadow of the colossus

varuk

Estoy haciendo prácticas de programación Java que tengo que entregar el domingo 21, hasta las 12 de la noche que tengo...

PD: Pocoyó está aquí a mi lado.

69SHeiK69

Pues yo acabo de llegar de la uni y ahora en nada me pondré a estudiar un poco xD

robinho10

Yo estoy en el aula de teleco de LPA haciendo programacion, siempre que tengo un pc con conexion me conecto a media vida y veo esos post que te hacen reirte un rato.

Majou

ahora mismo gayola's time, luego a la uni y por la tarde mas pajillas que tamos de vacaciones laborales.

AmiG

No hago nada, bueno, ver capitulos de House. Por la tarde a la Uni ._.

LG4

Yo debería estar en la uni... pero... como sólo tengo una hora de clase he decidido por primera vez en este curso faltar y así poder descansar un poco q me dolía un poco la cabeza y aprovechar la mañana estudiando.

tieglin

Ums k sueño ojala puesto estar aki estuviese durmiendo mmm :D

Gandalf530

Me levanto a las 10:00
Voy a correr aproximadamente 40 minutos
Me ducho
Desayuno
Y paso el rato hasta la hora de la comida :D
Luego clase hasta las 22:30 ;/

Tema cerrado