#3120 no es mala idea, alguna otra?
#3118 http://www.mediavida.com/foro/8/spoilersois-unos-cansinosspoiler-364505
Y aparte de esto, quien me hace los deberes de estadistica?
Alosbuenosdías. Acabo de gastar 20€ en un libro sobre el universo recomendado por mi profesora... y miro la etiqueta y pone "Infantil: 9 a 12 años" ¿Esto es coña o qué?
La letra es grande como mi puño y a la mitad del libro vienen fotografías y dibujitos :/
ReYzell dame a mi el cheque que ya me lo gasto yo :3
hoy es un dia raro raro raro... y esta tarde tengo que hacer muchas cosas, entre ellas buscar un peto azul para un disfraz... y un jersey a rayas... prfffff... y tengo que comprarme maquillaje... y llevar al gato a que le corten las uñas... ya estoy agotada solo de pensarlo -__________-
#3126 Mi gata gasta las uñas en mis piernas, brazos y todos los muebles de la casa. Es mucho más barato que llevarla a cortarle las uñas xD
#3128 Ni idea. El libro es "La clave secreta del Universo", y la gente suele comentarlo bien, quizá es en plan principito, que es para "niños" pero quien más lo disfruta es un adulto... o algo.
#3133 No, no mucho xD
Propicios días, de nuevo. Vaya mañanita llevo, GODDD!!!1 Es un no parar, y quiero el trabajo de LaChilvy o de Grilla, saludos guapas x), que no dan palo al agua y encima cobran!
Estoy en momento de locura a lo Scorpio.
Qué guapo Grilla ese disfraz!!!
Si te queda bien, puede estar muy guapo.
Yo a mi gata le corto las uñas yo en casa xD
#3132 es que mi gato no se deja cortar las uñas y el veterinario lo hace de gratis, lo malo es que hasta que meta al gato en la jaula me puedo morir XDDDDDDDD
#3134 buenos dias, te echaba de menos :* tkmbsscnt
Pues si Chilvy, estoy buscando maneras de hacerme las cicatrices que queden bien y bueno, algunas cosillas he visto, tengo que ir probando trucos y demás para el sabado maquearme y parecer un muñeco repelente
buenas HeaTz
#3137 que te pareció el Alcorcón ayer?
Yo pienso que Floren va a fichar en Diciembre al Borja ese, al Ernesto y al Fernando Bejar.
edit: alguien sabe alguna tienda de Madrid donde haya disfraces guapos ya sea de venta/alquiler que no pasen de 15-20€?