Las mañanas de Off-Topic 1.0

ReYzell

#3145 en caravanchel vende las caretas de V por 6 pavos.

lo suyo es ir todos juntos con capuchas y caretas.

Grilla

#3145 pues tienes cutres en los chinos y en carrefour, hipercor y sitios asi los tienes tambien, aunque si te pillas ropa vieja que puedas ensuciar y romper puedes ir de zombie o de loco asesino

el maquillaje hace mucho

skOr-

#3151 Ya, en La Surtida por 5,99

ReYzell

#3153 yo me comprare una el viernes, si vais por lo que sea antes pillarmela y os la pago.

KKOo

#3151 es lo que le dije yo a estos chavales, todos con la mascara de V y tirando de risas.

HeaTz

Ya en clase, ya estoy bien. :P:P, gracias por preguntar.

Como el 7 y el 8 no habrá ninguno... Aunque el 10 es enorme, no sé, es difícil decidirme por uno, pero tengo monillo del 8 de nuevo xD.

Una preguntita que me ha surgido, para jugarlos en la ps2, la memory card tiene que ser de la ps2 verdad? xD Hace mucho que no toco una consola :_

ReYzell

#3155 tu cabron que te vas antes no viste el pitbul de dentro del portal?

ma tocao pegarme con el para sacarlo por la puerta de la rampa....

skOr-

#3157 que había un pitbull ahí oh?

LaChilvy

Estoy viendo telecinco online.

A la hoguera conmigo!

Elitest

http://www.solostocks.com/lotes/comprar/disfraz-de-pitufa-adulto-y-nino-sra-y-caballero/oferta_1602414.html

GRANDE! xDDD

skOr-

#3159 Por el culo te la hinco online

Shendraf

#3156 Pues aprovecha a jugar al Lost Odyssey. Si te gustaron esos FF, éste te va a molar bastante. Es del mismo creador, creo (no me refiero a Square)

chilvy, míratelo. Ver a ana rosa en horario de curro...... ufff

HNgoly

#3160 Hahahaha que guapo

LaChilvy

Es que están hablando de Gran Hermano xD

KKOo

#3157 lo viste?? AJAJAJa yo crei que no lo vio nadie mas que cague salgo del portal y el cacho de pitbull ahi, y digo madre si me ves arrimado a la pared y el perro oliendome JAJAJA

HNgoly

#3164 Tu no tenias curro?

Enkripted

#3164 El dia que a tu jefe le de por entrar casualmente a MV...

HeaTz

Solo he encontrado el de la xbox, está para ps o ps2?

LaChilvy

#3166 tenía.

#3167 no tengo jefe, soy yo. xD

ReYzell

#3165 axo tio bajaba calentito por que llegaba tarde, y me encuentro con el cacho pitbul, y viene a olerme la comida y como a intentar quitarmela e metio la mano en la bolsa la tartera e saco el muyo e cojio al perro de la arruga del cuello y le arrastrao a fuera, si mordia yo pinchaba. luego el perro me seguia al coche pero tenia claro que no entraba.

mDity

estoy en clase, y tengo el internet capado a mas no poder, que hago para pasar el rato??

skOr-

#3170 Y no te cantaba mientras tanto el I know you want me

#3171 Usa este proxy 212.166.64.12:3128 y las restricciones de tu router acabarán :D

LaChilvy

ReYzell eres murciano?

ReYzell

#3173 no pero para muuucho por la zona.

#3172 reconozco que me sacaste la sonrisa.

Shendraf

#3168 Sólo está para Xbox360. Si lo hubieran adaptado a ps2 hubiera sido un error. Los gráficos de ese juego son brutales, la historia es genial, la BSO de Nobuo Uematsu y sistema de batalla tradicional. Es como un FF clásico

LaChilvy

Ah es que como dices lo de "axo" y ellos lo dicen tanto, pensaba que habías nacido ahí o algo xD

ReYzell

el axo pijo lo tengo mu pegao. jajajja.

LaChilvy

Axo, pijo, zagal... xD

Necesito ayuda, alguien ve el MindFuck? Esta en el hilo de 4chan y me tiene rallada

W

estoy en clase y me abuuurrooo

hola MV!

HNgoly

#3178 Yo tampoco lo veo :/

Tema cerrado