#3240 Ve al parque de atracciones con Grilla.
Yo no puedo :______
#3239 Es en casa de un colega con barra libre desde por la tarde (luego parece que vamos a un garito en el que montan algo), con sus PROs en la Play y tal.
Ahora me entero que Amy Winehouse se ha puesto pechotes nuevos, me alegrado el dia mi diosa , y que fotos enseñando pezón fap fap fap fap
#3245 Si , que sea una yonki no quita lo otro, no me puede dar asco que se drogue si yo lo hago tambien los findes xdd.
Y me ponen perrote las mujeres con tatuajes
aaaaaa dioosssss!!!!
todabia me keda una hora!!! y de sistemas!!! me quiero morir!!!
Bueno... a lo que iba... buenas a tod@s.. de nuevo.
#3248 Ojalá me saliese un encargo con hostias, pero no, lo más intenso es si pongo la COPE y oigo a Losantos.
DIOS!!!1 Por trabajar me he perdido 7 páginas de salseo y trameadas varias WTF!!1 Os odio por ser unos jodidos posteadores impulsivos y unos currantes de mierda, no hacéis nada de nada >.>
P.D.: Cabrones!
Amy es un cardo, antes me follo a una yonki del parque que a Amy.
#3255 Entonces me dejas más tranquilo x)
En breves a comer!!! ;O~~~~
Yo hoy me tengo que quedar a comer en el curro, bueno en el bar de al lado del curro, que palo! !_!
No se que bocadillo me pedire...lomo/queso? Creo que si ;O~~~
P.D.: Grilla ;* Tkbsscnt x'DDD
#3259 A mi por lo menos me parece de las mas interesantes, junto con redes.
Luego IMESI y ofimatica me parecen bastante coñazo.
#3266 Yo no llevo tuppers. Me llevo comida enlatada (fabada, albondigas, lentejas...), hago una pequeña hoguera y pongo la lata encima.
Pero con esto ahorro espacio y viene para hacer fuego. Además variedad de comida, en este caso la comida que trae la A-5 es: Sopa de pollo con pasta, ensalada campera de bonito, magro de cerdo y crema de pera.
#3269 Que hablas, si eso es para una sola comida, no para más de una. En cuanto a duración como mucho paso varios días.
¿Pero que mas da? Si es comida, deja de llorar y ven que te doy para comer.