Disfrazate de compresa,original eh?
Y si puedes meterle un manchurron rojo en medio,lo bordas
#3209 si quieres te llevo a tiendas de disfraces que seguro que habrá algo y a una tienda de maquillajes
y no me has respondido, por qué ya no me quieres? :_
#3210 jajaja mi hermano es buen ejemplo a seguir
y Reyzell no estudiaremos botanica si no FIROLOGIA MARROQUI, tu ya me entiendes GUIÑO GUIÑO
#3215 Si tienes oportunidad, prueba los rigattoni a la piamontesa. FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUAHHH gloria condensada.
#3221 no vale editar!
bueno, si te quieres venir ya sabes a donde vamos a ir y de disfraces ya te digo, pasate por tienda de chinos, de disfraces (hay uno cerca de donde ponen el cortilandia) y subiendo la calle fuencarral, creo que es la primera a la izquierda hay una tienda especializada en maquillajes y tal.
Y seran por disfraces, ropa vieja, la rompes y vas de zombie, ale
Ni idea todavia.....me habian dicho de ir a un irlandes que han abierto encima del centro comercial nuevo de los coronales....pero psé, no me he disfrazado en mi vida de nada, excepto cuando era pequeño en carnavales, a si que lo tomo como un sabado cualquiera :o_o:
Buenas, acabo de llegar de clase y dentro de 2 horitas me voy otra vez.
pd: No me gustan nada los miércoles que tengo.
#3237 te has pensado lo de venirte al parque de atracciones este sábado? no será todo el dia asi que por la noche podrás salir con tu gente y abandonarnos
vente anda! que viene nerfme (de hecho ella es la organizadora)