Buenos días, esto no se abre a las 8am ni queriendo, yo también creia que estaba ya muerto esto!
Por cierto LaChilvy como pillaste ayer en 4Chan!!1
Oh página nueva edito y pongo imagen x)
Buenos días, esto no se abre a las 8am ni queriendo, yo también creia que estaba ya muerto esto!
Por cierto LaChilvy como pillaste ayer en 4Chan!!1
Oh página nueva edito y pongo imagen x)
Una pregunta, quien pilotaba de SO por las mañanas?
tengo un pequeño problema con zenwalk.
#3331 cuenta cuenta
Pues curro en la administración de un hotel. Me dan habitación, pago 60€ mensuales y tengo 3 comidas diarias.
Tiene sus pros y sus contras, claro. No mucha privacidad, pero te pasas las noches en la disco del hotel emborrachando animadoras y clientas, con los que las posibilidades aumentan considerablemente
Editado por moderador: Hola, soy un usuario MUUUUUUUUUUU tonto... y posteo solo para poner tonterías... cuanto creeis que duraré?
/\
||
||
chosssssssssssss ke overs estais
#3334 http://www.mediavida.com/foro/90/4chan-revolutions-369272/13
Un link vale más que mil palabras!
SalseoooooooOOOooO!
Yo me había despreocupado porque el todopoderoso ole anunció ayer la apertura automatica... mañana no pasará =)
dios lo de 4chan, que era el retardDay?¿?¿
si me pongo a dar golpes en la oficina me quedo solo easy&fast, pero tengo que pagar coche xDD
alguien me da soporte para zenwalk>slakware>linux?¿
#3328 Entro a las 9 en teoría, pero siempre llego sobre las 9 y media.
Mythz acabo de ver todo el jaleo en 4chan, ayer no estaba conectada xD
Hay alguien que me quiere por esta comunidad haha.
Pues sí, sería la solución para comunidades como esta, donde hay mucho hijo de fruta xD
Eh que ya es Juevesssss!
#3352 Deoxys (por ponerte un ejemplo) también está en todos, pero claro el es chico, no pasa nada xD