Las mañanas de Off-Topic 1.0

Ga1a

Café, por favor.

Buenos días :/

M

#3360 Me los merezco :(

HNgoly

Me piro a desayunar y para comer TELEPIZZA melafo :P

NickNack

No mintais, no soportamos a LaChilvy. Es mas, Myth, tu vas rehuyendo de ella en el foro porque te da asco.

Buenos dias!

include <trabajandoenc.sh>

Bloody

Joder, yo estoy registrado desde el primer día en Mediavida, y si no recuerdo mal, en la anterior también estaba, y nunca me llevé un castigo.

Esto me convierte en un usuario ejemplar o aburrido?

M

#3364 Es cierto le vomitaría encima :/

#3365 Muy aburrido, trollear de vez en cuando y esas cosas suele ser muchas veces obligado.

Noox

uuooouuu!!! ayer ni 4 post por hora aqui, y hoy 20 por 5 mins...

a la chilvy si la dicen algo es por ser tia de fijo... con la cantidad de pichas flojas que hay por estos lares.. con la maja que parece la chabala... xD

ReYzell

Deoxys esta en todos los hilos, pero comenta una vez y pista, pero vamos no te molestes, que a mi me suda el navo que seas chica o no, tambien pensaba lo mismo de xipox (o algo asi).

que cada uno postea donde quiere, y en el post de ¿estas loco? me di cuenta de la incompetencia de unos cuantos que les creia mas listos, pero me di cuenta que se quedan en graciosetes xDD no lo digo esto ultimo por ti.

LaChilvy

#3365 Ejemplar sin duda alguna xD

Shendraf

Buenos días gente! Joder que velocidad habeis cogido esta mañana...

¿Qué ha pasado con laChilvy? No tengo mucho tiempo para leer todo

LaChilvy

#3370 Yo me he enterado hoy.

Ayer de madrugada se abrió un hilo en /b/ de murcianos, y alguien posteó insultos del palo "LaChilvy es una guarra" etc etc xD

Carool

Buenoos dias :3!

Bloody

#3366 Yo es que trolleo con estilo :D

ReYzell

#3373 me sacas solo un mes y yo tengo un historial limpio limpio

NoSeke_1

Buenos dias!!!!

_

Pero si sólo fue un insulto y un link a tu perfil no veo yo que mierda de bombo le estáis dando al asunto ¬¬. En serio, os encanta el drama.

LaChilvy

#3376 Dramatic Chipmunk

Elitest

Buenos días "trabajadores"

Shendraf

#3371 La putada de internet es que está plagada de reprimidos sexuales con 15 años

KrITIK4L

Bueno, menos drama, cada cierto tiempo el foro tiene que odiar a alguien, y en el caso de lachilvy es fácil por el mero hecho de que está siempre aquí.

Épocas en las que se ha odiado a Androide, a Billa, a MaPaCHe, a LauRiTa, a DiabloRosa etc. han existido siempre, ahora le toca a lachilvy y punto

ReYzell

#3379 con mas años tmb los tenemos.

GR33N

Buenos días.

Shendraf

Venga, necesitamos salseo. Hoy he venido con los rulos puestos, el Hola y con la lima de uñas.

_

Tiramisú de limón, helado de aguardiente...

ReYzell

#3382 no puede ser green ya?¿

NickNack

Venga, os voy a dar salseo:

Me he acostado con un mediavidero.

A ver quien adivina quien.

(esto es verdad)

LaChilvy

Voy a desayunar, ta ahora gente \o/

B

#3386 Blueseed!

banga

yo voy a desayunar tambien y ahora me bajare al cdc a trabajar un poco...

ReYzell

#3386 no se por que tenias que contarlo :( con lo caxondo que me ponia tenerlo en secreto.

Tema cerrado