Café, por favor.
Buenos días :/
No mintais, no soportamos a LaChilvy. Es mas, Myth, tu vas rehuyendo de ella en el foro porque te da asco.
Buenos dias!
Joder, yo estoy registrado desde el primer día en Mediavida, y si no recuerdo mal, en la anterior también estaba, y nunca me llevé un castigo.
Esto me convierte en un usuario ejemplar o aburrido?
uuooouuu!!! ayer ni 4 post por hora aqui, y hoy 20 por 5 mins...
a la chilvy si la dicen algo es por ser tia de fijo... con la cantidad de pichas flojas que hay por estos lares.. con la maja que parece la chabala... xD
Deoxys esta en todos los hilos, pero comenta una vez y pista, pero vamos no te molestes, que a mi me suda el navo que seas chica o no, tambien pensaba lo mismo de xipox (o algo asi).
que cada uno postea donde quiere, y en el post de ¿estas loco? me di cuenta de la incompetencia de unos cuantos que les creia mas listos, pero me di cuenta que se quedan en graciosetes xDD no lo digo esto ultimo por ti.
Buenos días gente! Joder que velocidad habeis cogido esta mañana...
¿Qué ha pasado con laChilvy? No tengo mucho tiempo para leer todo
#3370 Yo me he enterado hoy.
Ayer de madrugada se abrió un hilo en /b/ de murcianos, y alguien posteó insultos del palo "LaChilvy es una guarra" etc etc xD
Pero si sólo fue un insulto y un link a tu perfil no veo yo que mierda de bombo le estáis dando al asunto ¬¬. En serio, os encanta el drama.
Bueno, menos drama, cada cierto tiempo el foro tiene que odiar a alguien, y en el caso de lachilvy es fácil por el mero hecho de que está siempre aquí.
Épocas en las que se ha odiado a Androide, a Billa, a MaPaCHe, a LauRiTa, a DiabloRosa etc. han existido siempre, ahora le toca a lachilvy y punto