Las mañanas de Off-Topic 1.0

bertobrvc

¿¿Este thread esta un poco muerto ahora mismo no??

¡Que alguien le de juguillo! ¡Hablemos de Belen Estéban! xDD

LaChilvy

#3869 está claro xD

#3870 te has perdido 2 temas de debate!

#3871 hablemos del padre secreto del hijo de Ivon Reyes! xD

HNgoly

Salsa rosa... Eroticamente divertido pero no me atrae

Zuki

#3872 Pues me pillas ahora peridodo con ese aspecto con el padre secreto del hijo de PIvone reyes x'DD

bertobrvc

MIENTES!!! Todo lo que sea erótico a la par que divertido ha de ser FORZOSAMENTE atractivo

¡¡¡A LA HOGUERA POR BRUJERIA!!! xD

HNgoly

#3875 La duquesa de alba es divertida y atractiva para mucho te la follarias?

Yo si. Basto. Anal. Y le haria un pilin con mi...

Shendraf

Venga, vamos a añadir algo de salsa a esto. Poneos en este caso:

Empiezas a salir con alguien, ya sois novios pero no habeis echado un polvo todavía porque tu pareja dice que es pronto. ¿Cuánto seríais capaces de esperar sabiendo que esa persona realmente merece la pena?

bertobrvc

#3876 http://blogs.20minutos.es/myfiles/martacibelina/duquesa.jpg

MELAFO xDD

edit: #3877 Es virgen

M

#3877 Lo que le haga falta a ella j3

HNgoly

#3877 Caso real: Amiga de mi novia hiper buena sale con tio. La tia es monja y le dice que espere. Espero un año y medio y solo la "saco" una felacion a medias porque vomito.

Yo doy desde entondes 1 mes

HNgoly

#3878 Como me pondria a jugar con ella

EDIT-

Double post fail

KrITIK4L

#3877 Hace una semana o un poco más, a un colega mio le dejó la novia después de 5 años saliendo sin follar por temas religiosos.

El siempre ha dicho que sus pecados favoritos, a diferencia de muchos tíos, eran la pereza y la gula, y que ella le cuidaba y le cocinaba de puta madre... que lo otro, ya llegaría.

Shendraf

Religión... cuánto daño a hecho...

Edit: Capicua!

Zeroner

5 AÑOS OH MY FUCKING GOD!!!

HNgoly

#3882 Joder le tiene que cuidar y cocinar muy bien, ser tremendamente fea para que no te entren ganas de violarla :/

LaChilvy

#3874 es Pepe Navarro xd

bertobrvc

#3883 Completamente de acuerdo...

HNgoly

#3883 Tienes que poner foto... J3

LaChilvy

Kriti ha abierto otro tema de debate.

Si estáis MUY enamorados de vuestra pareja, esperaríais a hacer el amor con ella 5 añazos? xD

bertobrvc

#3889 Pues no creo que eso me vuelva a preocupar nunca jamás desde hace un año y medio aprox xD

Korso

Yo es que todas las que he conocido ni ellas mismas serían capaces de aguantar tanto...

HNgoly

#3889 Jamas. El sexo es muy importante en una relacion, tendria que estar tremendamente enamorado

Zeroner

Yo la enseñaria mi pene mediavidero para que cambiara de opinion j3

Shendraf

#3889 Antes de que lleguen los 5 años seguro que me plantearía cuál es su problema conmigo. Si es religioso seguramente esa chica no entre dentro de mis planes porque no soporto la religión

LaChilvy

Joeeeee, estáis hechos unos folletis xD

Deoxys

#3889 el sexo está muy sobrevalorado, si estás a gusto con una persona, ¿qué mas da follártela o no?

HNgoly

#3896 Tu sobrevaloras mucho las pajas

Korso

#3896 Porque ahí está el pequeño matiz de "follar" y "hacer el amor", por muy cursi que suene, es real. Y sí, el sexo es importante en una relación.

LaChilvy

#3896 Yo no creo que esté sobrevalorado.

GR33N

#3889 Yo sólo haría eso por Jessica Alba, Megan Fox y La Chilvy

Tema cerrado