Las mañanas de Off-Topic 1.0

R

BUENOS DIAS GENTE!. que bien sienta levantarse a las 12 un viernes...

ReYzell

#3896

una pareja sin sexo tiene un 70% de posibilidades no funcionar que si le diesen al ñaca-ñaca

Shendraf

El sexo es capaz de solucionar muchos problemas de pareja y además consolida la relación. Y no, no está sobrevalorado. Quizás se ha desvirtuado

LaChilvy

Quién no ha discutido alguna vez con su pareja y lo ha solucionado echando un polvete? xD

ReYzell

#3904

eso es fake,si discuto es por que me la lias y si me la lias, hoy no hay mambo.

Zeroner

#3904 Si quieres discutimos

spoiler
Zuki

Yo siempre soluciono asi las cosas con las mujeres vosotros no?

PD
Cristhian90

Yo he discutido con mi pareja y al final acabemos con un polvete,es normal eso creo yo xD

bertobrvc

Es verdad... No es lo mismo "Follar" que "Hacer el amor". Lo primero carece de lo que el segundo no: Amor y comprensión de pareja. Sin esos matices perfectamente podemos transformarnos en monos los cuales solo copulan para procrear. Eso nos diferencia de los primates, la capacidad de comunicarnos y relacionarnos a niveles mas profundos

Taco spotted

LaChilvy

Y que preferís, "hacer el amor" o "follar"?

Dralions

#3904 Yo. ¿Soy un loser?

#3909 Jajaja, buena esa, porque estás de coña, ¿no?

Buenas tardes \o/

#3912 Ya somos dos... ¿Te hace probar? :3

Deoxys

#3904 yo

Korso

#3910 Siempre que sea con una persona de confianza ambas cosas son buenas. Ya sabes, a veces apetece hacerlo con cariño y otras ponerla a cuatro patas y metersela hasta el hígado... dicho así de una forma con tacto.

Grilla

ahora de que hablais? porque me despisto un poco y aqui veo mazo de posts

ReYzell

#3910

eso no se elige, eso te llega, un dia follas con una persona y los 2 meses estas haciendo el amor con ella.

Zeroner

#3913 Agree

bertobrvc

#3910 No hay nada comparable como hacer el amor con tu pareja.

Follar se puede reducir a sexo sin más durante 10-30 minutos (depende del macho dominante), sin embargo hacer el amor puede llevar mas de una hora entre juegos íntimos y demás.

Hacer el amor es un arte que se esta perdiendo.

Shendraf

#3909 Completamente de acuerdo

#3910 Pues depende la situación. Hay que hacer caso al cuerpo y hacer lo que te pida en ese momento

Zeroner

#3917 Claro que se pierde, a ver si no cuando raideamos xD

LaChilvy

Voy a ser más concreta.

Un polvo con un rollo de una noche o hacer el amor con tu pareja?

#3917 opino igual xD

Cristhian90

ojo,hacer el amor con mi pareja,follar con la amiga.Ya esta

Prefiero hacer el amor con la pareja,pero bueno,a falta de pan buenas son tortas xD

bertobrvc

#3919 + #3921 No obstante todo depende de tu mentalidad, situación y necesidades.

Ahora, que si buscas simple desahogo sin compromiso, "go al ataqueeer", no soy quien para juzgar xD

Korso

#3920 Lo segundo, no tiene ni punto de comparación.

M

Hacer el amor con tu pareja > all

ReYzell

#3920

un polvo con un pedo del 15 en los baños de garito random no tiene precio xD

pero si te pones a pensarlo el post polvo con tu novia acaramelados no tiene precio tampoco.

LaChilvy

Si es que en el fondo sois unos románticos!!!!!!!!!!!!

xDD

Shendraf

#3920 Lo segundo es mucho más gratificante

M

#3926 Y eso te pone tierna?

Korso

#3926 Cuando sale un thread amoroso hecho por un chico con opiniones serias fliparías...

Espa

Claramente, los mejor es hacerlo con la pareja.

Tema cerrado