Las mañanas de Off-Topic 1.0

Grilla

buenos dias gente, que tal por aqui?

Loker

hola que tal

NerfMe

Buenos días!
Me aburro mucho. :(

B

buenos dias mv , me acabo de hacer una L <3

Hardy

Buenos días a todos!!

B

contad como os ha ido la noche no mediavideros??

Grilla

mi noche fue llegar del parque de atracciones, ducharme, cenar, ver la tele, mirar un poco mv y acostarme

Ivlas

Hi people!

Puez yo me acabo dlevantar hace un rato, pensando en q no se xq me comprometo a hacer cosas si se q despues voy a estar reventao... xD
(ayer estuve en sanlucar d fiesta, y casi me peleo con 2 traficantes.. en fin, soy gilipollas xD exo mas cojones q q se yo...)

en fin, ahora toca ir en moto al puerto, (pa los q son de fuera de cadiz: la ciudad, no el muelle xD) con un amigo a un mercadillo de airsoft.
cabe decir q nunca he ido en moto (quitando vespinos y de 49) asi q supongo q sera emocionante ir en una de 250 con un tio q suele conducir a 140 minimo xD

en fin, y despues... quisiera vaguear, pero dudo q me dejen (o mis novias o mi padre, cualquiera d los 2 bandos tiene peligro xd).

Grilla

tus novias? 0o????

hoy domingo es un dia de relax, como mucho salir para ver una peli en el cine o en casa de algun colega, pero lo ideal seria estar en pijama toooooooooooodo el dia

B

yo los domingos me regalo en mi casa

Ivlas

#4119 uy ostias xD mis padres o mi novia xD q caraja

ya quisiera yo estar en pijama... xo mi madre me ve en pijama fuera d mi cuarto y me deshereda, no es coña, tengo 21 años y vivo con miedo en mi casa.

</relatos de un joven sufridor>

Hoy tocaba vagueo, pero me veo q a) estudio intensivo, b) peli + estudio c) sexo desenfrenado por la ausencia de padres (cosa q veo MUY POCO probable, es decir, el q haya ausencia de carrozas vamos)

Grilla

#4121 como que yendo en pijama te deshereda? si mi madre lo primero que dice es que nos pongamos comodos o el pijama para estar en casa si no tenemos pensamiento en salir xDDDDDD

yo tengo ausencia de padres, no sé donde estan porque ni me han llamado ni nada... y mi hermano tampoco esta... omg me han abandonado Ç.Ç

Billa

PERO ESTO QUÉ ES?!

Ivlas

#4122 pues q envidia...

mis padres pfff... son unos carcamales... para algunas cosas ultra tolerantes, para otras... rarisimos con sus puntos neuroticos...

yo no puedo estar en pijama en mi casa...
no puedo ir sin camiseta... ni descalzo...
paranoyas asi vamos... y ya ni os cuento cuando se lió la 1ra vez q les dije q dormia con mi novia... pfff

de hecho, antesdeayer fue la 3ra vez q casi acabo fuera de mi casa o matando a mi padre de un infarto... en fin

Grilla

Billa, tenias que haberte venido ayer al parque

#4124 es que eres un mal hijo y encima muy revelde, que es eso de que con 21 años vayas sin camiseta y descalzo por la casa? donde se ha visto eso? y encima lo de querer dormir con tu novia, prffff, eso ya si que no! eres mi hijo y te mando a un internado ò.ó

Ivlas

#4125 xD

en fin, haciendo una malisima comparacion, la mitad d los users de aqui, se sentirian como los canis estupidos esos haciendo la cagada de serie de curso del 63...

vamos, aqui los ponian firmes! ar!

xD

grilla, con decirte q como ellos odian los pcs y tal, llegaron a decir q los ingenieros informaticos eran todos unas personas pobres y desgraciadas por tener q trabajar delante de un pc...

en fin, segun ellos, hacian eso xq no podian escoger otra cosa, y q eran muy desgraciaitos perdiendo media vida delante de un ordenador... xD

en fin xD

haciendo una comparación más adecuada: para un ingeniero, mi casa sería como auswitchz para un judío...

geronimo1

Buenas mañanas

NerfMe

Qué grandes tus padres Ivlas. xD

Ivlas

#4128 te los cambio! xD
bah, ya me he acostumbrado, simplemente, ni les cuento lo q presupongo q puede derivar en gritos, y procuro hacerlo a sus espaldas xD

fin xD
ademas lo dije antes, aparte d estos puntos neuroticos d vez en cuando tienen puntos de libertad maxima tipo: te dejamos la casa 1 semana, la queremos LIMPIA, pero haz lo qquieras xD

o se les va la cabeza y un finde me dan 50? pa q invite a mi novia a cenar (nos gastamos 10 y ahorramos 40 pa otras cosas xD)
cosillas asi xD

2

#4123 EL BILA

NerfMe

Bueno, mis padres me dejan hacer lo que quiera, pero nada de irse de casa o darme dinero (que también a mi edad pues es normal, pero una está en paro y 0 ingresos).

LaDy_MiR

Hello

L

hiii!

Korso

Hola gente

Pachinko

Hola gentuza.

Que nos contamos?

P

Hola, solo tengo que decir que el foro de deportes esta lleno de cules prepotentes y de merengues asquerosos... Joder, es el peor subforo de mv..

Hola KORSO! :D

Zoko

He posteado una duda sobre el Carnet en el foro MOTOR, a ver si os pasais por ahí y me ayudais.
TY

Korso

¿Qué hace mi padre escuchando el opening del Metal Gear Solid? puto amo

Grilla

quiero un padre como el tuyo

W

Hola a todos Mediavidians!

Tema cerrado