Las mañanas de Off-Topic 1.0

KKOo

a los buenos dias señores

Mani_xD

Buenos días, mundo.

:D

Pachinko

Fui a ver

que me devuelvan mi dinero!

Korso

#4143 ¿A quién se le ocurre ver eso? :S

Pachinko

Pero al final quien es el malo...?

Korso

Todo aquel que me dice que va a ver esa película me dice "es por un amigo/es por mis amigos".

Deoxys

ayer me meti a las 5 de la mañana y me acabo de despertar... lo mio con el sueño es un problema

ademas tengo agujetas en las piernas

helicon

#4147 ¿donde está el problema en dormirse un sábado a las cinco y levantarse a las doce? xD

P

#4146 Desgraciadamente esta película va a ser la que mas recaudación va a tener en la historia del cine...

Pachinko

En serio, es verdad, ademas no habia nada mas que ver, Agora la hemos visto, y la de Millenium 2 no la voy a ver antes que la primera lol

Tambien podia haber visto g-force xD

Deoxys

#4148 pues que despues de la paliza que me di ayer despues de dormir dos horas de mierda, debería haber dormido por lo menos 13 o 14 horas... ahora estoy hecho una mierda xD

Hardy

#4149 Eso lo dudo muchísimo xp

helicon

joder.. y yo que estoy todo feliz de dormir nueve horas xDDDD
generalmente entre semana duermo seis-siete horas, y luego los fines de semana como me despierte ya no puedo dormirme ni de coña, así que para mi dormir nueve horas está de puta madre xD

P

#4152 Lo dudas? ya lo veras...

Korso

Yo antes de dormir 13 horas prefiero ni dormir... ni de coña duermo tanto.

Pachinko

Yo estoy acostumbrado a dormir 7 horas, cuanto mas duermo mas cansado me levanto...

0nLy

yo ayer me metí a las 2 y me acabo de levantar hace excasos 30 minutos y ahora me voy al cementerio :S xd

Pachinko

#4157 A ver a los finaos?

Deoxys

yo normalmente no puedo dormir mas de 4 horas sin despertarme o caerme de la cama por alguna razon, pero joder, llevo toda la semana durmiendo 2 o 3 horas mal, y estoy muerto

_

Buenos días OFFTOPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICCCCCC !!

3XplOoD

buenos dias!

vaya una tarde de estudio que me espera...

Deoxys

Buenos días spammmerrrrssss!!!!

entre las madrugadas de ayer y las de hoy me he puesto las botas :P

albertoste

Deoxys no te quejes perro....yo ayer me acoste a las 6 y me he levantado a las 9 y media para ir a currar
De echo, ahora toy en el curro, media horita de descanso :rotocafe: y hasta las 4, y luego al otro curro de 7 a 11...argfh, curro como un negro y me llevo mi pasta pero la cuenta siempre la tengo tiritando, no me lo explico :_

Grilla

eso te pasa por no venirte con nosotros

por cierto, que otro curro tienes loloste? 0o

Korso

Hoy como solo ;(

Pollo asado, huevos rellenos y patatas.

albertoste

El de iberia y el de la tienda
Argfh, no consigo poner dsd el movil aqui un video...alguien puede poner la del lute de estopa por mi? :$
Es que ayer la acabe cantando a voz en vivo y me encanta esa cancion.... :/

_

http://www.youtube.com/watch?v=Ola7y-1A6l8

Deoxys

joder, estoy viendo las fotos de ayer y me estoy descojonando xDDDDD

N0rth_

Dormir 12 horas o así para mi es contraproducente, me levanto reventado.

josepginer

Aun voy borracho :

Tema cerrado