a los buenos dias señores
ayer me meti a las 5 de la mañana y me acabo de despertar... lo mio con el sueño es un problema
ademas tengo agujetas en las piernas
#4146 Desgraciadamente esta película va a ser la que mas recaudación va a tener en la historia del cine...
En serio, es verdad, ademas no habia nada mas que ver, Agora la hemos visto, y la de Millenium 2 no la voy a ver antes que la primera lol
Tambien podia haber visto g-force xD
#4148 pues que despues de la paliza que me di ayer despues de dormir dos horas de mierda, debería haber dormido por lo menos 13 o 14 horas... ahora estoy hecho una mierda xD
joder.. y yo que estoy todo feliz de dormir nueve horas xDDDD
generalmente entre semana duermo seis-siete horas, y luego los fines de semana como me despierte ya no puedo dormirme ni de coña, así que para mi dormir nueve horas está de puta madre xD
yo ayer me metí a las 2 y me acabo de levantar hace excasos 30 minutos y ahora me voy al cementerio :S xd
yo normalmente no puedo dormir mas de 4 horas sin despertarme o caerme de la cama por alguna razon, pero joder, llevo toda la semana durmiendo 2 o 3 horas mal, y estoy muerto
Deoxys no te quejes perro....yo ayer me acoste a las 6 y me he levantado a las 9 y media para ir a currar
De echo, ahora toy en el curro, media horita de descanso :rotocafe: y hasta las 4, y luego al otro curro de 7 a 11...argfh, curro como un negro y me llevo mi pasta pero la cuenta siempre la tengo tiritando, no me lo explico :_