#389 Por suerte MV nunca te dejará tirado
Que puta pereza esto de tener que estudiar por las mañanas.No se me hace todavia ni el cuerpo ni la mente.
Entre que te despiertas a las 9 y algo y hasta las 10 no te levantas de la cama. Desayunas, te pones un rato aqui a bichear media-vida(aparte de otras cosas) y sigues zanganeando hasta las 12. A la 1 ya me tengo que empezar a hacer la comida porque a las 3 hay clase.
Odio esta rutina.
Es la hora del buitreo? Donde se coge número? Aunque a mi me apetece más una caña de chocolate visto lo visto.
:3
#396 Ok, hay muchos testigos. En diciembre te toca hacer tiramisú. Yo te compraré una caña de chocolate con cariño y amor.
Estoy escuchando la canción por la que ayer me dijo mi novia que se acordaría de mí para siempre, Muse - bliss. Cuando la escuchó por primera vez estaba conmigo, ayer sonó, ayer me dejó.
me he levantado y no he visto a nadie en el msn, he pensado 'claro, estarán todos durmiendo'
pero es que es viernes xDDDDDDDDDDDDDDD
Bloody tus islas son una mierda, meses antes intentando yo comprar un billete para ir y todo cogido... PFFF....
#411 Depende de a que isla vayas. Normalmente no hay problema para venir. Para los moros siempre tenemos sitio
joder que aburrimiento, estoy hartaaaaaaaaaaaaaaa quiero irmeeeeeeeeeeeeeeee y luego a la 1 simulacro! prffffffffffff menos mal que libro todo este finde y el lunes ><
y en unos dias a ver spamelot!
me acaban de animar la mañana con una entrevista de curro para el Martes
#415 es la risa de obra teatral xD