Las mañanas de Off-Topic 1.0

Hardy

#389 Por suerte MV nunca te dejará tirado :)

KKOo

orodeth yo tengo aqui una CAÑA si quieres para ti.

LaChilvy

Oro y tu me debes un tiramisú hecho por ti y no me quejo ¬¬

AnGeL_Grr

Buenos dias, aqui es donde se reparten bollos?

CybeR

Pues no, aquí no se reparten bolsos, qué te ha hecho pensar eso?

OrODeTh

#392 Uy picarón :$

#393 Te dije que cuando subiese a TU piso en bcn te lo haría, y sigue en pie... querrás casarte conmigo, que lo sepas.

AnGeL_Grr

bolsos? :o_o:

GruMm

Vendo napolitana en buen estado.

ju4n3l3

Que puta pereza esto de tener que estudiar por las mañanas.No se me hace todavia ni el cuerpo ni la mente.

Entre que te despiertas a las 9 y algo y hasta las 10 no te levantas de la cama. Desayunas, te pones un rato aqui a bichear media-vida(aparte de otras cosas) y sigues zanganeando hasta las 12. A la 1 ya me tengo que empezar a hacer la comida porque a las 3 hay clase.

Odio esta rutina.

M

Es la hora del buitreo? Donde se coge número? Aunque a mi me apetece más una caña de chocolate visto lo visto.

:3

LaChilvy

#396 Ok, hay muchos testigos. En diciembre te toca hacer tiramisú. Yo te compraré una caña de chocolate con cariño y amor.

M

Estoy escuchando la canción por la que ayer me dijo mi novia que se acordaría de mí para siempre, Muse - bliss. Cuando la escuchó por primera vez estaba conmigo, ayer sonó, ayer me dejó.

Bloody

#401 En diciembre? Hay KDD en Barcelona?? O KDD entre tu y oro??

nixonE1

Eh como mola este hilo:D
Y suerte que no tengo resaca:D:D

jajajaj estoy exactamente igual que #399

LaChilvy

#402 :SSS

#403 Hay KDD chupipandi hahaha (estás invitado)

helicon

me he levantado y no he visto a nadie en el msn, he pensado 'claro, estarán todos durmiendo'
pero es que es viernes xDDDDDDDDDDDDDDD

CybeR

#397 venga va, te diré quien reparte Bolsos :3

M

#402 Publica un /thread asi te subimos los animos, o te hundimos más todavia.

ju4n3l3

#404, en que carrera estas?

Bloody

#405 Uhm...en Diciembre viene una amiga de Alemania durante 15 días, así que lo veo complicado ;(

Korso

Bloody tus islas son una mierda, meses antes intentando yo comprar un billete para ir y todo cogido... PFFF....

ReYzell

siempre te duermes?

Korso

#412 No, el que se ha dormido fue el otro, yo estaba en pie a mí hora, es raro que me duerma xD

Bloody

#411 Depende de a que isla vayas. Normalmente no hay problema para venir. Para los moros siempre tenemos sitio ;)

Grilla

joder que aburrimiento, estoy hartaaaaaaaaaaaaaaa quiero irmeeeeeeeeeeeeeeee y luego a la 1 simulacro! prffffffffffff menos mal que libro todo este finde y el lunes ><

y en unos dias a ver spamelot!

Bloody

#415 Como andas de memoria Grilla?? Al final no me viste con el pijama de Homer ;(

M

#415 Spamalot
#416 Yo también tengo un pijama de Homer, que casualidad :3

D

me acaban de animar la mañana con una entrevista de curro para el Martes :)

#415 es la risa de obra teatral xD

Shendraf

#402 Ánimo tío!!

Grilla

#416 pero te lo pusiste al final? ya podrias haber avisado para ir a posta al hostal a verte :\

#417 spamalot, spamelot, lo que sea, se me entiende, no?

PD: yo tambien quiero verte con tu pijama de homer

#418 esta bien? me la recomiendas?

Tema cerrado