35 minutos y sere libre
Pensaba ir a dar una vuelta en bici pero puse la cam y empece a hacer el mongolo con un primo al final he acabado sin pantalones y tocandome el pito delante de la cam mientras hablabla con una de mi clase.
#429 Jum tío anímo, todos hemos pasado alguna vez por una situación parecida y te aseguro que se tira pa'lante...
Ya sabes, un clavo saca otro clavo. Duele, es evidente, no te la sacarás de la cabeza, sentirás angustia, pero poco a poco se pasará. Lo mejor que puedes hacer es no tener tiempo libre y tener la mente siempre ocupada, en estos caso nada mejor que los amigos para que lo consigan. Ya conocerás a otra chica que te haga sonreir de nuevo.
#436 No tengo nada mejor que hacer, total, me han dejado tirado...
#437 Agree!
Lo del tiempo libre es fundamental. Como tengas mucho lo empleas en comerte la cabeza. Cuanto tiempo pasaste con ella?
#434 Lo que dicen más arriba es verdad, ocupa tu tiempo en hacer cosas, muchas cosas...como te quedes sin hacer nada tu cabeza empieza a volverse loca y empezaras a comerte la cabeza de forma sobrehumana.
Entraras en un estado de XQ? XQ? XQ? XQ?
Tranquilo, medivida es tu hombro sobre el que llorar, todos pasamos por ello tarde o temprano, life law.
OH DIOS GOOD MORNING EVERYBODY.
Me ha entrado cagalera haciendo pellas en casa de mi novia, esto not iene desperdicio alguno...