Las mañanas de Off-Topic 1.0

X

35 minutos y sere libre

Sn0oZe

A qué colegio vais? Para que cuando tenga un hijo ni se me ocurre llevarle a ese :D

D

#420 mas de 2 horas de risas aseguradas

LaChilvy

Que sean ya las 18:00 ;_;

NoSeke_1

Ostias esto es nuevo!! xDD No lo havia visto. BUenos dias a todos!!!

Grilla

#423 dura más de 2 horas? menos mal que al final no vamos cuando tengo turno de noche que si no no llegaria al curro xDDDDDDD

#424 a mi con que lleguen las 3 de la tarde me es suficiente

D

creo recordar que si, q con el descanso de 15 minutos y tal, pasaba las 2 horas

S

15 Páginas, va viento en popa este thread.

M

#405 #408 #419 Es super agradable tener que irme a hacer las pruebas del examen psicométrico para el carnet de conducir ahora por la mañana y estarme poniendo ropa que huele a ella... joder esto es una mierda.

zErOx

Pensaba ir a dar una vuelta en bici pero puse la cam y empece a hacer el mongolo con un primo al final he acabado sin pantalones y tocandome el pito delante de la cam mientras hablabla con una de mi clase.

LaChilvy

#429 Jum tío anímo, todos hemos pasado alguna vez por una situación parecida y te aseguro que se tira pa'lante...

D

#429 trankilo, en cuanto tengas permiso de conducir y coche, caerá otra a tu asiento

Korso

Ahora es cuando todo le recuerda a ella.

M

#433 nice shot...

Grilla

#430 0o?????? comor?

KKOo

estais acabados eh, no parais de leer MV o ke xd

Korso

Ya sabes, un clavo saca otro clavo. Duele, es evidente, no te la sacarás de la cabeza, sentirás angustia, pero poco a poco se pasará. Lo mejor que puedes hacer es no tener tiempo libre y tener la mente siempre ocupada, en estos caso nada mejor que los amigos para que lo consigan. Ya conocerás a otra chica que te haga sonreir de nuevo.

#436 No tengo nada mejor que hacer, total, me han dejado tirado...

Grilla

#436 estoy en el curro

Bloody

#437 Agree!

Lo del tiempo libre es fundamental. Como tengas mucho lo empleas en comerte la cabeza. Cuanto tiempo pasaste con ella?

KKOo

por que Korso que te han hecho man xD

mas perdido que korso en el LOW

Bloody

#440 xDDDDDDDDDDD

Na, al Korso no le han hecho nada. Fallo mio en los quotes :)

Korso

#440 Que parece ser que las 11:30 es una hora demasiado temprana para despertar ¬¬

Rodarán cabezas.

bloodhound

Me voy a sobar, que ayer hubo fiesta, y hoy a clase a las 8,30...

KKOo

#442 te veo resentido

#443 descansa XD

M

#434 Lo que dicen más arriba es verdad, ocupa tu tiempo en hacer cosas, muchas cosas...como te quedes sin hacer nada tu cabeza empieza a volverse loca y empezaras a comerte la cabeza de forma sobrehumana.

Entraras en un estado de XQ? XQ? XQ? XQ?

Tranquilo, medivida es tu hombro sobre el que llorar, todos pasamos por ello tarde o temprano, life law.

HeaTz

OH DIOS GOOD MORNING EVERYBODY.

Me ha entrado cagalera haciendo pellas en casa de mi novia, esto not iene desperdicio alguno...

-

Nada Malcolm eso lo cura el tiempo, ahora ocupate en irte de cañas/partido/fiesta/viaje 24/7 con los colegas.

Todos hemos pasado por ello y aqui seguimos bien vivos :D

LaChilvy

Vaaa que ya son las 12:30 \o/

Shensu

Buenos dias caballeros, y feliz 9 de octubre fiesta valenciana y tal y tal

Shendraf

Eso Malcolm, hay que aprovechar para pasar más tiempo con los colegas, viajar, hacer cosas que no se pueden hacer con novia y disfrutar como nunca.

Tema cerrado